Batman: Arkham Asylum

D4rKNiGhT

Vaya pintaza q tiene este batman!! se ve increible.

-FreeMaN

:O:O:O:O lo qiero yaaaaaaaaaaaaaaaa

KaLaTa

el personaje de joker se sale

bLaKnI

TIC TOC... THE CROC! :O

Rst001

Pero que jodidas ganas de que salga ya, cojones, cada vez me mola mas este juego :3

Carnage

Si k tiene wena pinta :)

SKoR

Pero los videojuegos de pelis no solian ser una mierda para vender rapido?

darkavm

No está basado en ninguna peli.

DuMbaS

oh my god

weah_dany

#157 ? Cuántas pelis de Batman has visto?? xD

Tiene una pintaza increíble, tengo unas ganas de tenerlo ya...

Por cierto, han acertado con la música en mi opinión, parece difícil que cualquier música encaje con Batman, pero esa me gusta... espero que sigan por esa línea, aunque da igual la música xD

Veinx

muy wapo el juego xddd, me lo pillare en pc.

Dieter

Coño ya podria bane haber dicho en español "voy a romperte" batman. Como en el comic, el tipo es cubano o de centro america.

El joker es cojonudo.

GaTTsU-89

Joder! Me lo voy a comprar seguro jajaja

Ke epico Batman luchando contra todo dios xDD

Arena

Sin palabras :O

nokel

tiene buena pinta :D

18 días después
S

Eidos ha confirmado hoy mismo que la demo de Batman: Arkham Asylum estará disponible este Viernes día 7 de Agosto.
La fecha de salida oficial del juego será el dia 28 de Agosto.

p4l3rm0

Nuevo trailer de la demo. Recordad que este mismo viernes tendréis disponible para descarga las demos para todas las distintas versiones, tanto 360, PS3 como PC.

Y de paso alguna foto mas de la edición de coleccionista vista en vivo:



H

Probaremos la demo, la verdad que el juego siempre ha tenido una pinta cojonuda.

abichuela

A mi me ha parecido bastante buena la demo y eso que el juego no me llamaba.

Gráficamente está muy bien salvando algunas texturas que no se por que eran demasiado planas y otras eran geniales xD, quizás también las animaciones en las peleas sobre todo cuando se activa la cámara lenta sean algo toscas y desluzcan, pero quitando esos dos detalles el resto del apartado técnico es más que aceptable, sobre todo a nivel de modelados, la cara de Joker, por ejemplo, mola mil.

La jugabilidad es bastante suave, intuitiva y sobre todo divertida, según muevas el stick das uno u otro golpe al enemigo siendo el boton de golpear siempre el cuadrado, digo yo que cogiéndole el truco a la dirección saldrán combos chachis, aunque es un poco machacabotones en combate, divierte bastante. Luego hay momentos de sigilo que me han encantado y eso que a mi el sigilo ni fu ni fa, cuando te cuelgas con el gancho y bajas planeando con la capa es un momento orgásmico.

En definitiva un juego bonito, divertido y bien hecho, quizás a la larga se haga repetitivo, pero creo que cuando vaya subiendo el nivel y te vayas haciendo con el control pueden salir situaciones chulísimas. La demo me ha parecido divertidísima, seguramente caiga el juego.

Es que solo por bajar planeando con la capa ya merece la pena xDD.

SaludoS.

H

Bueno, yo para tocar la moral voy a echarle mierda, con motivos por supuesto, como debe ser:

- Doblaje: Horroroso, por mucho que sea Claudio Serrano (doblador de Christian Bale en España) habla por que hay que hablar, sin entonación de ningún tipo, un tipo sereno este Batman, más que Michael Keaton y ya es decir.

- Modelaje: Horrendo, demasiado cachas... Hasta el conserje de Arkham Asylum está más cuadrado que Batman y eso que es un viejecito de unos 70 años. Caras sin ningún tipo de expresión, únicamente Joker hace el amago de sonreír (faltaría más).

El inicio de la demo bien hecha, la lluvia la nube con el símbolo de Batman.. hasta que la cámara comienza a bajar... Una estatua mojada... Uhmm que bonito... Ui, unos edificios extraños..... UI!! Una farola que no es curvada sino que es una unión de rectángulos unidos entre si intentando hacer una forma curva... Oh! El Batmovil, algo gana.... Y entonces... Empiezan los diálogos xDDDDDD

- Sonido: Notas que a veces se va. Cuando hablan, hay momentos en que las voces bajan de volumen de manera espectacular y sin sentido.

- Gameplay lineal: Tiene 3 combos (Triángulo + R2, Triángulo, Triángulo + Círculo) y golpear con los batboomerangs (gracias por la variante). Eso durante todo lo que dura el juego puede ser bastante cansino. Hasta Batman Returns de SNES tenía igual o más movimientos.

- Slow motion: Cuando encadenas 3 combos seguidos, Batman hace un slow motion muy bonito. Al tercer slow motion estás hasta los cojones de ellos, nada sorprendente.

- No hay sangre, nada!

- Texturas: En general las texturas no son buenas, sólo que intentan taparlo con mucho enfoque (y digo MUCHO enfoque). A veces estás hablando con la gente y de repente el colega se hace un autoblur acojonante.

  • Batman es sociable, tiene conversación con todo el personal de Arkham Asylum "Ey! estoy aqui con Batman. Necesitas ayuda Batman? -No, trabajo mejor solo. - Ok tío luego nos tomamos algo (esto último es lo único que faltaría)" A todo ello hablando con un guarda que ni te mira a los ojos y eso que los tiene abiertos de par en par (creo que ni pestañea).

En definitiva, una demo de 5 minutos que no tuve cojones ni gusto de acabarla. Menos mal que las demos están para esto, porque gastarme dinero es este monstruo hubiese sido ataque muy RAGE.

Valoración:

[4/10] Y siendo generoso

Ahora review Sonyer para Media-Vida

[10/10] Único, brutal. Además Joker sólo es jugable en mi Pl3itr3s!! jajajajaja

AoShi

Te contesto con mis impresiones:

  • Doblaje: el doblaje como has dicho no es que sea horroroso, es que simplemente con un Batman tan petadísimo no pega mucho.
  • Modelaje: no me había fijado que todos estaban tan cachas xDD, pero ahora que lo dices es verdad.
  • Sonido: no noté nada extraño. Salvo las voces, lo mismo lo juego en inglés.
  • Jugabilidad: no me gusta la puta cámara, me acabé acostumbrando en Dead Space pero joder, entre que el personaje es muy tocho y la capa también tapa lo suyo, jode bastante xD. El slow motion es verdad que cansa al tercer combo que haces, sobretodo cuando la física queda algo cutre.
  • Censura: no hay una gota de sangre, bueno sí, me pareció ver un poco en una camiseta pero vamos ya puedes rebentar a ostias a quien sea que no sangrará. Es más, me parece que lo máximo que puedes hacer es dejar insconciente al personal, nada de matar o-o.
  • Gráficos: no destacan mucho, ni para bien ni para mal. Habrá que ver cuantos modelados hay de los malos malosos y demás. De todas formas me imagino que en pc se verá bastante mejor que en consolas.

En general parece que la historia pinta bien y que resultará bastante entretenido. Las biografías se pueden conseguir hasta hablando simplemente con el personal. Me hubiese gustado que se pudiesen encontrar objetos, en plan secretos (a lo mejor en el juego final hay algo) y también una barra de movimientos especiales porque no me imagino haciendo los mismos 3 golpes durante todo el juego.

Valoración de la DEMO: 7/10

p4l3rm0

#170 hehehe muy buena reseña gracias, me has ahorrado el ancho de banda de descargar la demo. Ya me imaginaba que no iba a ser muy bueno el juego cuando Eidos iba comprando reviews a las revistas a diestro y siniestro...

Solo una cosa, el blur es desenfoque, no enfoque, no fuera malo xD. Y ese desenfoque solo pasa en la versión de PS3 como viene siendo habitual en los juegos con UE3.

H

#172 Quizás no me he explicado bien. El juego esta Sharpeado a más no poder (muy enfocado) pero hay cutscenes que estas al lado de un tio y este, misteriosamente se autodesenfoca (blur) sin venir a cuento.

p4l3rm0

Ah vale, soy yo que a estas horas todavía estoy empanado. Digo yo que será un bug y que en la versión final lo solucionen. En fin me la voy a bajar que no tengo otra cosa mejor que hacer.

De todas maneras por capturas que he visto la versión PS3 si es un poco mas borrosa que la de 360, pero no tanto como en el Ghostbusters.

H

#174 El Ghostbusters de PS3 parece de Wii muahahahahha!! Eso si es exagerado.

abichuela

"Me hubiese gustado que se pudiesen encontrar objetos"

Yo me encontre en una rejilla de ventilación un enigma, no recuerdo ahora que era xD.

A Hunter138 ni caso, que lleva una semana de rage curiosa xDD.

SaludoS.

AoShi

#176 Pues sí, retiro lo dicho. Acabo de rejugar la demo y esta vez me la he pasado y sí, se encuentran objetos xDD. No me había dado cuenta de que con el círculo también se puede pegar.

Lo del blur sigo sin verlo y lo de que los guardas no te miren a los ojos o parpadeen tampoco.

p4l3rm0

#170 Te has pasado de RAGE macho, yo creo algo se puede salvar del juego xD. Si es verdad que anda justito de combos, pero con la posibilidad de usar el resto de gadgets como boomerangs, el gancho y lo que supongo que falte de enseñar en la demo como armas pues palía algo esa falta de variedad. El factor sigilo también se agradece y ademas pega con el personaje en cuestión como es Batman.

A nivel gráficos yo creo que esta MUY bien para tratarse de UE3 y a nivel artístico yo creo que sube a lo mas alto del podio de juegos que usan este engine.
Lo del modo detective que en un principio parecía que podía prometer, parece que se puede quedar mas en algo anecdótico que no en algo práctico e importante para la trama del juego. Con lo corta que es la demo pocas mas conclusiones se pueden sacar, aunque me temo que pueda pecar un poco de repetitivo a la larga si no se sacan de la manga situaciones mas atípicas que las: limpiar sala de enemigos>final boss.

Para los que tengáis "PCs para pobres" aka consolas, aquí podéis ver lo que os perdéis respecto a la versión PC, básicamente los "papeles dinámicos" aka "the truly next-gen"

H

O soy un incomprendido o soy demasiado exigente. Pero a mi me hubiese dolido en el alma comprarme este juego y llevarme tal desagradable sorpresa.

P

#178 En la demo de PC no se puede configurar ninguna opcion grafica.

Usuarios habituales