Battalion Wars 2

alejo

Juego: Battalion Wars 2
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Fecha de Lanzamiento: 4T2007

B

Correctos para Wii, a día de hoy esos gráficos son un asco.

dr_Rouman

Este juego con mplayer por inet puede ser poco bestial :D

tripcorE

#2

CaNaRy_r00lz

#2 menos mal que de envidia no se muere :)

se sabe de que va el juego? xD osea solo es de "aviones" y ya no? tipo ace combat, pero con el estilo que se ve en la imagen xd

limp87

#2 Una verdad como un templo.

thrazz

#5 ni mucho menos, es que la imagen esa no dice nada xD. Es un juego de estrategia mezcla de Sacrifice y Advance Wars. Y con online (incluido cooperativo).

http://www.youtube.com/watch?v=6sAkIAKvl_M
http://www.youtube.com/watch?v=gogljyobz20

IIpereII

parece muy guapo :O

Hogwarts

lol...manejar un ¿heli? con wiimote! va a ser un poco complicado al principio... :/

D10X

#2 y demas ...

Si tan sibaritas de los graficos os creeis, ke coño haceis comprando una consola?

AntonioSan

#10 que tendra que ver lo que tu dices?
aqui nadie es quien para dar lecciones de vida a la gente. Y que cada uno opine lo que quiera.

Ulmo

Joder pues el juego pinta bastante tremendo, si tiene un buen sistema cooperativo y buenos mapas online, puede ser la bomba.

#10 Tiene todo q ver, ya q si la gente a cada post de Wii viene aki a decir q los graficos de XboX360 o PS3 son mejores, suponemos todos q dentro de 2 años cuando esas 2 consolas sean incapaces de alcanzar los graficos de PC, dejaran sus consolas aparcadas no??

AntonioSan

por eso la gente q tiene la ps2 desde hace años esta semana se compra el FFXII y daki poco el gow2 verdad?
y eso que los graficos ahora de pc se mean a los de ps2.

Ulmo

#13 Eso diselo a todos los q a cada post de Wii vienen hablando de graficos, yo por mi parte tengo la Wii y sinceramente no necesito graficos full para poder disfrutar de un juego.

AntonioSan

pues que sepas que la mayoria de gente no necesita graficos "full". pero si que les molesta jugar con graficos que vienen viendolos desde hace años. Me alegro de que a ti no te haga falta, asi seras más facil de satisfacer.

SpLaSh

Thrazz dices que es como el Advance wars... es también por turnos?:(

PD: Este juego con modo online puede ser la repolla

#15 Dile eso a los millones de jugadores del RagnaroK online, o a los que aún siguen jugando al Ultima Online... mirar que sois pesados con los graficos... a ver si distinguis entre graficos y jugabilidad/diversión (Y con ésto no digo que haya juegazos con supergraficos y que tenga una jugabilidad impresionante)

D

#15 no tiene nada que ver la dificultad de satisfaccion, un juego puede tener unos graficos regulares y tener una jugabilidad tremenda, por que los programadores se lo han trabajado mucho o tener unos graficos tremendos y ser una patata de juego.

Se nota cierto resquemor, luego estos titulos son must-have y lo sabeis xDD

TaMy

Luego invitas a casa a un amigo
MIentras entraba por tu casa iva diciendo... pero mi 360 se ve de puta madre y tal y cual y esto y lo otro...

Y yo... que siiii hijo que siii...

(A las 3 horas)
Manel...

Ei...

Tenemos que irnos que hemos quedado hace media hora en la otra punta de barcelona...

Sisi... solo 1 más espera....

Venga va que llegamos tarde...

Que si.. que sii... espera un momento...

(El zapeador...)
(El camarero...)
(El mortero...)

Ains....

Ulmo

#15 Entonces en q kedamos?? Te vas a comprar la XboX360 para dentro de 2 años jugar a juegos de graficos anticuados de hace años teniendo juegazos graficos en PC o vas a comprarte una consola para disfrutar de sus juegos ???

Es q no te entiendo la verdad, si kieres graficazos no te compres la XboX360 ni la PS3, es un gran desembolso economico por un trasto enorme, pq son ENORMES, q encima no es actualizable, q ademas solo sirve para jugar y q se va a keda obsoleto graficamente en cuestion de meses.

Sienembargo gastandote la misma pasta en actualizar tu PC tienes todos los juegos gratis q kieras, pq si mal no recuerdo tú eso lo consideras una "virtud", ademas te sirve para trabajar, navegar, venir al foro a deci tonterias, ver pelis, chatear con los amigos, etc etc etc.

Y ademas de todo eso, de aki a 2 años vas a gastarte un poco más en algo de ram y una grafica y te vas a reir de los graficos de la 360 y la Ps3.

No se, como tú pareces la clase de persona q se compra una consola para no jugar a juegos "graficamente de hace ya unos años", pues solo te aconsejo eh.

PD: No kiero q por este post se sientan aludidas aquellas personas q compraron XboX360 o compraran PS3 simplemente pq les guste su catálogo y los juegos q ofrece. Si eres de los q entras en los foros de Wii solo a mater mierda sobre graficos, este post tb va por ti.

xTr3m1S

#15 más fácil de satisfacer?

A lo mejor se conforma con 5 polígonos mal colocados en cuestión de gráficos, pero también puede pedir una obra maestra en cuanto a la calidad general del juego, que ¡oh sorpresa, no es solo gráficos, sino argumento, jugabilidad, banda sonora, etc...!. Si tu te conformas con un GoW por sus gráficos, mejor para tí, pero yo consideré el juego como un shooter del montón.

Y en cuanto a RPG's no todo es FF y en 3D, sé de mucha gente que mataría por volver a los 2D de SNES como el star ocean o el seiken densetsu 3.

P.D.: He dicho GoW pero creo que tú te referías al God of War

Comprad0r

Esperando más imágenes para poder opinar, aparte de su forma de jugar claramente...

Veo más de uno que copia lo mismo del notepad y cuando ve un tema de wii...=> Copy&Paste.

Aportación al tema = 0.

Saludos.

4ZuL

Pero siempre estáis con lo mismo, que si Wii es divertida y tal, pero no digáis que no esperabais mas, pagasteis un dinero por un mando revolucionario, pero queréis mejores gráficos, yo por lo menos lo querría.
Los gráficos son la mitad del juego, o GofW seria igual de bueno con gráficos de Ps1?
Que os divertís con Wii, de acuerdo, pero que esperas que mejores sus gráficos? fijo. Y si no lo queréis asi, mal.

TaMy

#22 no 22, a mi me ha ofrecido mucho más de lo que esperaba... me esperaba un mando resulton... y me he encontrado una forma totalmente diferente de juego que núnca hubiera imaginado... Que me guste o no gráficamente es cuestión del equipo de grafistas del juego... no del hardware de la consola.

DiSKuN

#22 gracias, no sabia q eras mi pepito grillo

Ulmo

#22 Esta claro q cuanto mejores graficos tenga un juego mejor, pero no es ni de largo lo más imporantate bajo mi punto de vista.

Por ejemplo este juego es posible q caiga segun vaya viendo su evolucion, pero el Medal of Honor tiene unos graficos más q aceptables ( independientemente de si Wii puede dar más o no ) y no creo q me pille pq estoy ya cansado de q siempre sean shooter y mas shooter.

Y exactamente lo mismo es aplicable a GoW, un juego q desborda calidad grafica por los 4 costados pero q si tubiera la XboX360 no me lo compraba ni borracho.

Claro q valoro los graficos, pero no son ni de largo lo primero q miro a la hora de comprar un juego.

EnDeEsgue

#25 me parece que no has jugado mucho al GoW si dices que solo son graficos xD

Sobre los graficos de Wii soy de los ke opina que me parece perfecto que la wii sea menos potente y pase de los graficos high-end (de hecho casi me la pillo en navidad), pero lo que tampoco entiendo es como los usuarios de Wii no os INDIGNAIS, de que teniendo mas potencia que xbox1, saken la mayoria de juegos que los graficos parecen diseñados en 5 min. Si es que hay juegos de Wii que tienen graficos de PSX macho xD

alone

para lo que hay ahora parece estar bien, correcto como dice alejo xD

Ulmo

#26 Pero si soy de los primeros en criticar lo q considero "chapuzas", y yo creo q muchisimos usuarios de Wii de este foro emos echado mierda como los q más sobre juegos como COD3 q simplemente se han limitado a hacer un cutreport del de PS2.

Pero la gente ve la foto de arriva y no se molesta en mirar como es el juego, mirate los videos q han puesto de imagenes ingame y dime si realmente este juego necesita unos graficos como GoW para justificar su compra.

Lo q no veo logico es q sistematicamente hayan 3 o 4 individuos q entre en todos y cada uno de los posts de Wii a decir q XboX360 o PS3 mueven mejores graficos, pq sinceramente no cambiaba mi Wii por una XboX360, por mucho q a algunos no les entre en su cabezota.

4ZuL

#23 #25 Estoy de acuerdo, os convence de calle, pero yo no critico la Wii, solo os comento que empieza a ser crispante el que no se curren los gráficos, parece que con lo poco que trabajan en ellos ya venden, asi que para que esforzarse mas...

#24 Lo mas lejos de mi intención ser tu conciencia, Pinocho, pero si, me deje llevar y postee como si yo fuera un poseedor de Wii, sorry :D

Lo demás lo dice #26

Ulmo

No tengais tanta prisa ¿ cuanto creeis q tardan en empezar a salir juegazos para la Wii hasta en lo q aspecto grafico se refiere ?

Si sigue con la tendencia de estar bapuleando a sus competidoras en ventas en todos los territorios, es cuestion de tiempo q empecemos a tener juegos de todo tipo, incluido juegos q solo tienen graficos y q no me pienso comprar en absoluto.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Yoshi64
  • DiSKuN
  • TaMy
  • thrazz
  • Ulmo
  • AntonioSan

Tags