Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
dranreb

#25 Yo es que el monolito no lo he pasado. Lo intenté una vez y fallé XD

markath

#30 Alt+F4 y puedes cargar :ninjaedit:

B

#25 yo lo he intentado de todas las maneras en veterano y me ha sido imposible. Una vez rodeado empezaban a apuñalarme con picas desde segunda línea y era infernal eso + la infestación de sus priest. Me retiraba volvía y habían recuperado tropas... Las heridas tardan demasiado en sanar. Además el monolito está tan lejos que cuesta ir al pueblo con curandero más cercano. Encima era un mapa de mierda donde estaba todo concentrado en un sitio justo al contrario de donde estaba el monolito. Para llegar al curandero más cercano echhabass 2 dias

Lo dicho, infernal,y eso que mis espaderos se ponían a repartir y reventaban esqueletos de dos en dos. Pero ni con esas.

Hipnos

Ya estáis llorando y todavía ni ha empezado.

Me place.

Derrotar el monolito tiene logro en Steam, y solo lo han conseguido el 1,9% de los jugadores:

1 respuesta
AlzeN

#34 La ostia puta, pero de cuántos enemigos estamos hablando?

2 respuestas
Hipnos

#35 Dicen las malas lenguas que 45

1 respuesta
B

#35 #36 Yo he visto más de 45 quizá era un parche anterior.

Mis hombres morían matando pero ni con esas. Los necrosavants te quitaban mucho tiempo y cuando habías acabado con ellos ya estabas rodeado recibiendo golpes de pica.

_Akiles_

Podrian poner modo turbo, estoy viendo un video de la batalla contra el monolito y tela lo que tarda en mover la maquina.

1 respuesta
B

#38 cansa muchísimo. Yo pongo que los personajes de la máquina se muevan instantáneos y aún así tarda. Recuerdo que los primeros turnos me ponía a hacer otras cosas hasta que la máquina acababa de mover. Encima a veces se las piensa. Y los necrosavants también tardan un huevo.

MartiONE

El reto tiene buena pinta, pero tendría que ser Ironman.

1 respuesta
B

#40 en Ironman no se puede asegurar que la gente no haga trampas. Alt+f4 y listo. Créeme que eliminar el monolito es difícil hasta si no es en ironman. Yo he echado tres partidas, dos de ellas sin Ironman y no pude.

1 respuesta
Uriel246

En expert, economia alta e ironman (100% sin quitar + cargar never) debe ser casi imposible... a no ser que domines el juego a la perfeccion y no tengas fallos de rng graves...

Hipnos

Estamos hablando de un combate de entre 1 y 3 horas, donde en un turno mal posicionado se te puede ir a tomar por culo.

Además, para descubrir y afrontar el monolito con posibilidades tienes que haber superado mínimo 1-2 crisis, tener 10 artefactos y todos los brothers bien equipados a nivel alto.

El reto está lejos de ser fácil. Insisto que sin DLC solo hay un 1,9% de jugadores que lo han conseguido.

2 respuestas
Uriel246

#43 Y ese 1.9% es en todas las dificultades... Me da que en Easy el mayor enemigo es aburrirte de la partida...

B

#43 espérate a que no aparezca un reto más difícil que no han querido decir en este DLC los devs para hacer la gracia y haya una incursión de un ejército lejano en plan mongoles invadiendo el este de Europa que lleven hasta caballos jajajaja.

Yo no me lo he podido pasar teniendo brothers bien equipados y con bastantes únicos. Recuerdo que por mala creación de personajes o quizá por lo que dura la batalla empecé a quedarme sin fatiga. Un brother sufrió una herida de las que yo llamo "heridas de estas muerto" que es cut leg muscles la cual te quita un montón de defensa. Intenté salvar a ese brother pero es que no me dio ni tiempo, alguien le hizo la herida y acto seguido le cayeron 4 toñas seguidas y murió. Ahí empezó a flaquear el Resolve y más brothers recibieron golpes, toqué cuerno pero no sé recuperaron todos y poco a poco fueron mermando hasta caer otro. Otro con miedo se retiró y también le llovieron hasta morir y ahí se fue al garete la batalla.

Este juego es muy difícil porque te hace falta SIEMPRE melee skill, melee defense, fatigue y resolve. Y por cada subida solo puedes subirte 3 y además depende mucho de lo random de los dados que a veces te sale +1 de melee defensa solo y +4 de HP y decides ponerle HP. A mi gusto lo del resolve está mal trabajo. Bien es cierto que con el sargento y el estandarte se mejora pero...

A todo esto @Hipnos cuál crees que es el.mejor raise troops que existe? Yo solía tener dos un sargento con banda y otro con estandarte porque primero se me podía quedar sin fatiga y segundo en ocasiones uno estaba lejos de donde hacía falta el plus de resolve y por eso ponía a ambos en posiciones específicas para que siempre llegara el efecto. Uno llevaba estandarte y pegaba desde segunda línea y el otro llevaba escudo, +100 melee skill (hacha a una mano de esas de hierro única) 150 de resolve (con banda) y la máxima fatiga posible con la mejor armadura posible. Y aún así le daban caña porque apenas le subí melee defense.

2 respuestas
markath

#41 Pero con Alt+F4 solo evitas la última batalla, lo bueno del ironman es que no perdona errores.

2 respuestas
B

#46 errores en qué sentido? Errores en eventos y errores de compra venta de mercenarios dices? En caso de ser así, lo veo bien. Podríamos jugar en Ironman

1 respuesta
Uriel246

#46 Es tan facil como guardar, bajas el juego, copias el fichero del save en otro directorio, por ejemplo /old_savegames y cuando quieras volver a ese guardado, machacas el fichero actual con el anterior...

1 respuesta
Hipnos

#45 Yo tampoco me lo he pasado nunca, pero creo que la clave son las dotes que dan habilidades tipo respiro e indomable.

1 respuesta
B

#49 yo les ponía killing frenzy a los de los mandobles y mataban esqueletos de dos en dos. Pero es que no se le ocurre build para meter indomitable. Que les quito? Haya muchos perks que son must porque en ellos va la fatiga (especialización en armas y browny) es que no sé cómo hacerlo. Encima indomitable cuesta 3ap. No sé cuánto costaba pegar con el mandoble. Pero yo suelo ponerle siempre la skill de.pegas y si matas te dan más fatiga para hacer otro ataque

markath

#47 O errores tal que, imagina que ganas una batalla difícil y sales con media banda herida y el equipo hecho mierda. De pronto te atacan otra vez, cargas 20 veces y es imposible zafarte. Más lo que tu dices.

#48 Eso ya es rizar el rizo en cuanto a trampas se dice xd.

TRuBi

Jugué al juego cuando era early access, y me gustó mucho pero decidí dejarlo hasta que estuviera completo. ¿Espero a la expansión para jugar, o no añade nada para early game y juego ya?

3 respuestas
B

#52 espera a la expansión para empezar.

1
hamai

#52 O pillalo y dale un poco como yo para parcticar y entenderlo

Hipnos

#52 Empiezalo a jugar ya.

Sinso

Hasta el jueves nada, que agonía!

Hipnos

¿Tenéis ganas o qué?

2 respuestas
markath

#57 Tantas que me jode estar de viaje cuando sale xd.

B

#57 tantas tantas que estoy encantado con estar trabajando para que los días pasen antes. Quiero ya comprar esas lanzas, dagas, gambesones y empezar a explorar!

Sinso

Yo voy a estar toda la semana de vacaciones y siento que estoy desperdiciando horas xd

Usuarios habituales

Tags