Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

#750 Buenos cultists lvl 1, llevo 40 días con 5 y no encuentro el sexto ni para contratar ni convertirlo ni queriendo.

No sería mejor killing frenzy que head Hunter?

_Akiles_

#750 encontre un evento de cultist 2 veces, en el primero no habia ninguno en el otro pille a 4 y otro ya lo tenia de antes.

Puede ser, a melee lo uso bastante como segunda linea y lo aprovecharia mas.

1 respuesta
Sinso

#752 Y nimble teniendo solo 54 hit points?

1 respuesta
_Akiles_

#753 es un poco random, no le haria ni falta solo esta en peligro contra los savants que huelen carne fresca y se lanzan a por el XD

1 respuesta
Sinso

#754 Yo a la que se parecen a ese tuyo (los uso con arco + alabarda/hacha) cuando hay 6+ vampiros de los cojones tienen que sentarse o salir con armadura de 250 y escudo).
Que cosa más asquerosa de enemigos.

Sinso

Me ha pasado algo bastante raro que tengo que compartir.

Llevo un siglo intentando convertir a la gente en cultists para sacar la armadura, los dos primeros se convirtieron relativamente rápido (antes del día 100 y contraté a mi primer cultist en el día 8). Desde entonces nada y voy casi por el día 300 con 17-18 brothers, incluso he hecho savescum decenas de veces cuando tenía eventos nocturnos y nada, imposible.

Ha sido contratar a un

y en menos de tres días me lo han convertido. He cargado la partida 17 veces y he tenido 14 eventos, de los que 4 han sido convertir a este brother.

Quizá hay brothers que no se pueden convertir? Muy raro. Sería una lástima, ya me gustaría que se convirtieran esos sellswords y hedge kinghts que me están sajando casi 80 coronas/día

btw ya tengo los 6 cultists :grin:

_Akiles_

Alguien ha intentado la batalla de

spoiler
2 respuestas
kanedar

#757 yo la hice. Tuve que repetirla varias veces hasta que no murio nadie.

1 respuesta
Sinso

#757 Yo la vi en otra partida cuando llevaba armaduras de 150 y salí por patas, obviamente.

Sinso

El doble post lo merece :D

Hasta siempre

Fenomenal, no la he recibido porque tengo 152/152 en el inventario xDDDD

4
_Akiles_

#758 lo intentare mas adelante, creo que llevando 3 o 4 perros puedo ganar el tiempo suficiente, ya me canse de cargar la partida XD

Sinso

Tras 73 loadings saltó otra vez el evento.

Está vez el damnificado fue el pobre

1 respuesta
xPipOx

#762 Es como los named items que tiene las stats random o le han bajado los stats con los ultimos parches? Recordaba que tenia 300 o algo mas de armadura y regeneraba 100 o asi.

1 respuesta
Sinso

#763 Segun la wiki debería tener 270 armor, -18 fatiga y regenerar 100/turno.

Le deben haber nerfeado un poco.

1 respuesta
xPipOx

#764 Es eso la recordaba diferente sobre todo los 100 de regenarion por eso no sabia si era como los named items que son random dentro de unas variables creo.

Sinso

Debutando por fin el duelist

1
Hipnos

Creo que me he tirado casi 100 días para encontrar a los putos necrosavants.


Para vuestro interés, me ha surgido la tercera crisis y se ha resuelto sola sin hacer ni una misión de ningún tipo xddd

EDIT: Y solo me sueltan 1/3 cenizas que necesito habiendo matado a 6, me cago en diez XD

Por lo menos ha caído artefacto.

Sinso

Todo por parejas:

  • Dos fencing
  • Dos paquetes de javalinas
  • Dos arcos de guerra
  • 4545345435342 escudos

Y las putas armas dónde están -.-

1 respuesta
Hipnos

#768 CREO que he dado con la clave: depende del tipo de enemigo caen unas cosas u otras.

  • Goblins: Cascos/Armaduras
  • Orcos: Armaduras/Escudos
  • Esqueletos: Escudos
  • Zombis: Armas
1 respuesta
_Akiles_

#769 Me da que eso es aleatorio a mi ayer los goblins me tiraron una flail, para que se necesitan las cenizas? tengo 12 guardadas y no quiero venderlas.

1 respuesta
kanedar

#770 para invocar al kraken 10 pieles de unhold y 3 cenizas

1 respuesta
_Akiles_

#771 ok gracias, justo tengo la mision, me pide 18 pieles de unhold y tengo 15, toca pateada.

Sinso

Hay que llevarlas todas de golpe? A mi me pidió tres hace 50 o 60 días y no he vuelto.

1 respuesta
_Akiles_

#773 a mi me roba, le di 18 pieles y me pide 13 cenizas, que hija de p.

Hipnos

Depende del número inicial de recursos que tengáis. Si vais con 0 os pide 3.

2
markath

Los billman ya estaban chetados antes? Porque ahora mueven dos y atacan.

Hipnos

De todas maneras ¿el kraken es menos loco que el monolito? 🤔

_Akiles_

50 días desde que subi a lvl 11 el cultist, como jugando normal no salia el evento estuve 1 hora cargando la partida

spoiler
CrIpI

Comprar Battle Brothers & All DLC si pillo este pack de steam, cuando saquen otro dlc lo tendre gratis?

#489 alguna ayuda pls? :P

1 respuesta
Sinso

#779 El dlc de los lindwurms creo que fue gratuito, esta expansión ha habido que pasar por caja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags