Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
CrIpI

#780 Es que en steam pone all dlcs y no se si entrarán los de un futuro pero me lo pillaré igualmente gracias.

Sinso

Mama mia las warscythes y trimanguales contra goblins menuda escabechina xdd

Una pregunta. Ahora que ya tengo la armadura de davkul puedo deshacerme de toda la morralla de cultists? Leo que para el casco no hace falta ninguno pero llevaré como 300 loads en global y ni lo he visto, y ni idea de como mejorar las posibilidades de que me salga.

1 respuesta
_Akiles_

#782 por lo que he leido creo que el cultist para el casco solo es para intervenir en el evento y que te lo den por las buenas, yo por si acaso me deje 1 en la reserva, pero vamos si sale el evento bien, no voy a volver a cargar la partida el % es muy bajo xD

Hipnos

Estoy grindeando como un cabrón pero me cago en diez que no hay huevos de reventar el monolito. En mi segundo try me han quedado más de 20 vivos antes de que me los maten a todos.

Voy a tener que subirlos al 23 o así antes de intentarlo de nuevo pero eso es mucha exp.

_Akiles_

Yo he probado el kraken, frustrante se queda corto para definir el encuentro con el monstruo.

2 respuestas
Hipnos

#785 Pero lo has matado?

1 respuesta
_Akiles_

#786 que va, ni de coña, en el primer try me ha violado, si fallas varias veces en los tentaculos estas muerto :/

Sinso

#785 Qué porcentaje de liberar tentáculos con 100 de melee attack?

1 respuesta
_Akiles_

#788 con uno de 94 de melee skill tengo un 84%, el problema es que el terreno es aleatorio y puede que la mitad de tus tios empiecen en la cienaga

Hipnos

Pues macho no entiendo el endgame de este juego. Llevo brothers top y builds bastante sólidas y es que no va a haber cojones de hacer el endgame.

2 respuestas
Cryoned

#790

1 respuesta
Hipnos

#791 Cabrón que le he echado 500 horas a esta mierda xd

Sinso

#790 Brothers top en stars y traits (pero tops de verdad, no de 95 melee skill y 30 melee defense)
Equipamiento top
lvl20+
Y dosis de suerte

Yo hace nada me he trincado bastante sobrado 32 ancient legionaries + ancient honor guards (claro que sin ancient priests tocando los huevos con los horrifys). Un swordmaster con 104 de melee attack con hammer 2h named haciendo oneshot que daba gusto.

Sinso

Es insultante el rng del loot, destrozar 5 campamentos con 35+ goblins y llevarte en cada uno un signet ring, vovler a las ciudades a por herramientas y a vender, salirte una mierda de campamento de 13 brigand raiders entre dos ciudades y

1 respuesta
Hipnos

#794 Pa aguantar el bullying de ser enano ha generao 9 estrellas en mele def.

Sinso

Robin Hood un principiante al lado de Raban arbalet xdd

1 respuesta
Hipnos

#796 Vaya flor en el ojete xd

_Akiles_

He probado un par de veces el monolito, lo he pasado pero con muchas bajas, hacia la fase final sin fatiga me jodieron vivo, no me ha dado la armadura.

1 2 respuestas
Sinso

#798 no llevas recover?

Qué tal funciona esa lanza 2h?

1 respuesta
_Akiles_

#799 en la mayoria pero no en todos, lo que pasa es que hay muchas situaciones donde tengo que mover si o si al brother y en ese turno ya no lo puedo usar, con alguno llevo builds suboptimas para el monolito, tendria que subir 2 o 3 brothers mas.

No muy bien vs armadura tengo que encontrar otro polearm.

1 respuesta
Sinso

#800 Yo todas las builds las he hecho pensando exclusivamente en el monolito (100% con recover+colossus) de hecho llevo brothers que no me gustan nada de nada como esos ranged+axe mastery que aborrezco y que son un dolor de huevos porque no los puedo sacar contra goblins (0 ranged Def) y a duras penas contra humanos.
Claro que tengo uno que va a llegar al monolito con 55+ melee Def que lo va a petar (o eso espero xd)

Las lanzas tienen penalización de daño contra esqueletos (50% dmg reduction) , será más eso que la armadura.

1 respuesta
_Akiles_

#801 no pero es un polearm no una lanza aunque tenga ese dibujo

1 1 respuesta
Sinso

#802 Ah coño, que cosas.

De todas formas, no me gustan nada esas armas que tienen +% en hit head, al final acaba siendo perjudicial contra todo lo que lleve casco.

Hipnos

#798 ¿Cómo no te ha dado la armadura? No puede ser.

1 respuesta
_Akiles_

#804 pues en el inventario de los rewards en el combate no estaba que lo mire bien, puede ser por la dificultad? estoy en B/B

De todas formas volvere a intentarlo con otra estrategia como mucho estoy dispuesto a que muera 1

1 respuesta
Hipnos

#805 Igual si mueren muchos no te dan el reward, qué piratas.

1
B

Habéis cambiado las normas? Acabo de leer lo de obligatorio coger lo de los no muertos y lo tengo en aleatorio

1 respuesta
markath

#807 Desde el principio era así.

1 respuesta
B

#808 pues no me da tiempo ya, me voy al dwarf fortress

1 respuesta
Hipnos

#809 Es que coger en principio el de la guerra para equiparse es mu sencillo, pero bueno. Si lo has puesto en aleatorio no pasa nada.

Es probable que aumente un mes la duración de esto porque veo que es necesario un grind bastante serio con los nuevos cambios.

Usuarios habituales

Tags