Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
_Akiles_

Yo llevo 670 dias pero es otra seed y no esta enfocado 100% al monolito, supongo que se puede hacer en muchisimo menos, vi el hilo cuando ya llevaba 90 y no queria empezar otra.

Pero requiere sus horas el endgame del juego...

markath

Alguien me dice donde cae la región The Hummocks? Llevo un rato mirando y la localizo.

1 respuesta
Sinso

#812 Yo en sem22 no la veo por ningún lado y tengo explorado el 99% del mapa (todo menos la cordillera larga al NE de Brunwald y otra mas pequeña al NW de Brunwald)

1 respuesta
markath

#813 Yo uso la semilla inicial ¡vamos!, a ver si alguien sigue jugando con esa.

Edit: Bueno veo que no importa la localización, acabo de hacer la casa de las brujas y me han contado las muertes.

Sinso

Esto si es un campamento de mierda con 25 goblins xd

Hipnos

Vale, vamos a poner de fecha límite el día 16 de Marzo para completar el reto. Creo que da tiempo de sobra para el que lo quiera intentar.

Actualizo el primer post.

_Akiles_

Ahora si que me ha dado la armadura, solo han palmado 3

2 2 respuestas
Hipnos

#817 Pues te daría el CT pero no has usado la semilla por lo que parece xd

Aún así enhorabuena!

1 respuesta
xPipOx

Alguien habia dejado por aqui antes esto? https://www.twitch.tv/videos/320345525?collection=2txEvR_uWxULWg xD

1 respuesta
_Akiles_

#818 yep, no seria justo, ahora a ver si tengo la moral suficiente de petar al kraken.

#819 eso entiendo que es pre-dlc, no esta el boss, y recipe poquisimo daño con el battle forged, incluso tiene el lujo de usar setas en un tio completamente rodeado.

1 respuesta
Sinso

#817 Viendo el equipamiento y niveles, vas algo adelante que los demás(al menos que yo) pero no demasiado. Entre eso y el regalo de nochevieja de Hipnos nos da esperanza :)

Yo voy a por el Kraken antes, y tengo que sacar el casco de Davkul como sea.

1 respuesta
xPipOx

#820 Aunque sea pre dlc me parece una barbaridad en el dia 95 xd

Hipnos

La idea es que lo consigáis o no por vuestro propio empeño, no por falta de tiempo.

_Akiles_

#821 el casco realmente no hace falta para nada, al final consegui que solo muriese el tank, el solo aguanto 6 rondas de hostias.

Se me ocurrio ir con todos desnudos al kraken, no fue muy buena idea, parecia pero no xD

1
Sinso

Estoy hasta la polla de la ciudad goblin. La he tenido a puntito sin bajas varias veces pero siempre llega un burst absolutamente absurdo vs los brothers con mas melee defense (+-60) llevandose 8-9 ostias de 10 ataques y al suelo.

@hipnos te leímos que desde el principio del combate ibas minando la moral de los goblins, cuál fue tu táctica? Con 3 overseers a mi se me hace imposible, ni matando a uno en el turno 3.

1 respuesta
Hipnos

#825 De noche, no moverse y que vayan viniendo, empezar en alto. Ve matando uno a uno, si puedes mata un overseer y si no sigue matando uno a uno.

El overseer también tiene moral bajita y se puede ir, si consigues que huya matando a los que tiene cerca es como matarlo.

Ataca siempre a los más a tiro que tengas, y haz focus en matar al que sea lo antes posible.

1 1 respuesta
Sinso

#826 Dios te lo pague lo de atacar de noche, estaba yendo con 3-4 arqueros de día para snipear a los ambushers y al final me faltaba fatiga y melees. De noche los chamanes han tirado como 10 night visions y tan solo 5 roots.

He empezado en el llano de abajo y he hecho rush arriba con el 2h de la espada, lo que aguanta no es ni medio normal con la armadura de davkul xd

edit

_Akiles_

Es posible empezar en zona alta en la ciudad goblin? solo entre 1 vez y estaba en un FOSO completamente rodeado con los goblins teniendo 3 o 4 niveles de altura por encima de mi.

1 respuesta
Sinso

#828 Si, en sem22 está en la nieve y es una lotería, puedes salir tú con 3 niveles más o menos.

Sinso

50 rondas, podía haberlo matado antes si hubiera sabido que te puedes acercar desde el principio a pegarle y hubiera puesto delante las armas con más ignore armor en lugar de los hachas.

pufff , me han dado la espada a pesar de ir 152/152, menuda cagada si tengo que repetir ese peñazo

1 1 respuesta
Sinso

triple post xd

_Akiles_

#830 justo hoy hubo una actualizacion y arreglaron un bug con el kraken, no salia la cabeza, yo lo intente hace 2 dias y pensaba que el kraken salia a la mitad del combate, llevaba como 20 turnos y no lo habia visto, de hecho me mataba a los tios y no entendia como, era invisible.

1 respuesta
Sinso

#832 Yo también pensaba que el combate tenía dos fases no se por qué. La verdad es que lo de acercarme ha sido obligado por despistes de olvidárseme liberar a algun brother que me ha pasado como 4 veces xd

Hipnos

Yo sigo buscando la tercera ceniza de necrosavant, llevo 150 días dando vueltas.

1 respuesta
_Akiles_

Ha caido el kraken, con el bug resuelto es otra historia aunque sigue siendo un coñazo 1 hora de combate

1 respuesta
Hipnos

TFW revisas el kennel en cada puta ciudad esperando que haya un perro artefacto.

1 respuesta
Sinso

#835 Por qué llevas tantas 1h? Te puedes arrimar a pegarle con ellas? Yo fui con 11 2h de 2 casillas de alcance y un hammer 2h.

#836 Yo me encuentro cada dos por tres necrosavants por todos los sitios, hasta en las patrullas de undeads (acabo de vender como 12 cenizas la última vez) . Btw, en sem22 la zona "undead" es el W, tanto al norte como al sur. Un poco más allá de las ciudades no hay undeads.

1 respuesta
Sinso

#834

Yo por el sur tengo siempre a porrillo.

1 respuesta
Hipnos

#838 Yo sigo en la primera semilla.

_Akiles_

#837 para stunear a los tentaculos y poder moverme a tierra firme y gestionar la fatiga, ha funcionado bastante bien.

1

Usuarios habituales

Tags