Battle Brothers #HG

Sinso

#600 Exactamente.

Lo malo era el otro xd

1 respuesta
B

#601 a mí me salían sworemasters con estrellas en ranged y en valor, menuda mierda. Siempre me salen las estrellas mal.puestas.

CrIpI

Gracias por vuestros comentarios

B

Me parece super difícil el empezar de la nueva expansión con el transfondo de los saqueadores bárbaros del norte. Medio mapa en rojo (2 casas), empiezas y ya hay mercenarios con perros y redes que hacen que no puedas ni huir. Me han matado ya 5 veces... es un abuso y eso que sé jugar.

3 respuestas
Sinso

#604 A asaltar caravanas y undeads

I

#604 y no solo eso, que empiezas huyendo en territorio enemigo xD.

Cual es el trasfondo quevmás os gusta?

Yo quiero empezar el de Lone Wolf pero no me atrevo.

1 respuesta
_Akiles_

#606 pues el de lone wolf tiene pinta de ser de los mas faciles

1 1 respuesta
B

#604 en el mapa que me toco a mi simplemente me fui al territorio de la casa que no es hostil y ahi grindeando, de camino asalte un par de caravanas y campesinos por un buen pedazo de loot que inverti en reclutas y a partir de ahi bastante standard

I

#607 tu crees? lo empecé una vez, y la falta de personal es tremenda, y a la que te rodean el personaje, rip

B

Han cambiado a los Alps. Estoy jugando en veteran modo de hierro sin quitar y he tenido que minimizar para intentar buscar como combatirlos ahora. Crean como una especie de sombras llamadas ''pesadillas''. Pensaba que si te quedabas ahí al lado te dormías en el siguiente turno pero no, la verdad es que te cascan y hay que matarlas, con lo que no sé ahora como luchar. Lo tengo minimizado hasta buscar la solución.

Y sí, me he enterado ahora porque en la anterior exp eran tan aburridos que dejé de coger contratos.

1 2 respuestas
Petrusin

#610 Pues yo siempre los conoci asi, debe ser que pille la expansión tarde.

Lo que a mi me funciona es mover a los brothers juntos sin dejar muchas casillas entre ellos y en manada para matar las sombras en el mismo turno que salgan. Y asi vas avanzando poco a poco y limpiando 1 a 1 los Alps.

CrIpI

Tengo un problema con las arañas. Me tiran el veneno y acaban muriendo mis tropas. Alguna idea?

Kenderr

#610 Armas ligeras para golpear varias veces por turno, de un golpe palman las sombras y avanzar a toda leche, si les dejas mucho tiempo te sacan muchas sombras (aunque creo que solo duran 3 turnos, pero generan 2 por turno)

Hipnos

Me estáis tentando cabrones.

1 respuesta
CrIpI

#614 y te haces un aar

Me podeis pasar una imagen de los perks que subis de un guerrero con escudo? Me estoy fijando en estos del aar:

Dejo otra duda... el paréntesis al lado del nombre por el mapa que significa? gracias.

12 días después
Cryoned

más sencillo que battle brothers, pero relativamente hermanado en juego y con reviews bastante positivas, por 4€ no perdéis mucho, a mi me ha parecido que merece bastante la pena.

2
B

Alguien ha luchado contra los norteños en high level? Empecé una partida con un grupo de tres bárbaros y acabo de poder llegar al norte sin que me odien todas las ciudades para poder comprar comida y me estoy peleando con la escoria de los bárbaros que no me duran ni un asalto. Imagino que los fuertes serán brutales.

Echo en falta que los diferentes backgrounds tengan cosas específicas. El backgrounds de HoundMaster debería poder llevar más perros o poder boundearlos de alguna manera (es la.primera vez que lo pillo y no veo demasiada utilidad) ahora llevo a todos los mercs con perros porque me vino un ataque de 6alps y madre mía qué locura.

El leñador tendría que tener algún bonus con hachas o para destruir los árboles vivientes esos.

Los raiders me siguen pareciendo una peste.

Y con los eunucos y demás cosas no sé ni qué hacer. Al final siempre acabo teniendo un equipo de Caravanhand, brawlier, fisherman, daytaler, milita, Hunter, bowyer, witchhunter con ballesta, poacher, y demás. Es lo único que se puede mantener bien a final de juego....

B

Nadie está jugando?

1 respuesta
CrIpI

#618 Yo, pero no se de que hablas de más de la mitad y lo juego en facil de momento

Sinso

Yo ni lo he comprado

Hipnos

El juego no necesita más enemigos ni más armas ni más misiones. Lo que necesita es cerrarse y empezar un battle brothers 2, donde den lo que no ha sido posible dar en este:

  • Soporte para mods
  • Soporte para mods, en serio, este tipo de juegos puede crecer hasta el infinito con una comunidad que se implique (mirad el warbands que aún sigue dando guerra en 2019 con mods de juego de tronos)
  • Una interfaz de usuario mejorada, con posibilidad de turnos rápidos, acelerar, desacelerar
  • Más capacidad de personalización de los mapas y ciudades
  • Más campañas posibles que enlacen misiones relacionadas y hagan que sea posible jugar el juego con varias aventuras diferentes. Actualmente el juego es repetitivo y salvo por el propio afán de mejora, la rejugabilidad es baja. Se agracede que se pueda empezar con trasfondos diferentes, pero pasadas dos horas el juego es el mismo para todas

Estoy bastante seguro de que hay una buena comunidad que se ha generado a la sombra de este juego, y solo necesita interés por parte de los desarrolladores para explotarla al máximo. Pero si sabes que el juego tiene unas limitaciones y unas carencias que técnicamente son imposibles de subsanar, lo mejor es cerrar capítulo y empezar uno nuevo.

Y hasta aquí my two cents.

4
12 días después
B

ya que mencionais mods, hay un par de QoL mods que descubri el otro dia y no me imagino la vida sin ellos

para instalarlos simplemente poned el zip en la carpeta data, no hace falta descomprimirlo, no hace falta empezar un nuevo save para usarlos, los podeis quitar o añadir a placer

Faster ( los turnos son mas rapidos + añade speed 3 y 4 al mapa estrategico)
Pause without conflicts (autopausa cuando te encuentras un grupo enemigo)
Mount and Blade pause (pausa cuando llegues a la destinacion que hayas clickeado)
tryout alternative 2x(cuando usas la opcion de probar al paisano aparte de los traits tambien te dice las estrellas a cambio de aumentar el preciode usar dicha opcion)
settlement situation (te da detalles sobre los modificadores que tiene el pueblo, pej. disappearing villager afecta os precios un 25%)

https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/48
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/54
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/55
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/75?tab=files
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/100

para usarlos tambien hace falta este mod https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/42

para instalarlos simplemente poned el zip en la carpeta data, no hace falta in descomprimirlo

hay uno de ellos creo que es el "faster", que tiene un ligero bug que hace que a veces los unholds se vuelvan invisibles al cargar (no big deal)

3 1 respuesta
CrIpI

#622 Es de pago la web por lo que veo no?

1 respuesta
B

#623 nop, con la cuenta gratis tienes descargas ilimitadas

1 respuesta
CrIpI

#624 Eso vi ayer. Gracias.

B

La partida se borra o algo si metes esas cosas? Estoy tan acostumbrado a luchar a lo lento que hasta a lo mejor no me gusta la velocidad. No disfrutaría del hecho de no pasar miedo cuando le toca pegar a uno que puede matar a un bro. Esa incertidumbre de cuando le toca y luego falla es épica.

1 2 respuestas
I

#626 y luego falla dice xD

Hipnos

El único que falla es tu 2-hander cuando tiene 3 a melee con 1 de vida y hace swing.

1 respuesta
B

#628 autentico. O cuando tienes a un super jefe con un hacha a dos manos rodeado y metiéndole puñalaitas y cuando está reventado a un golpe con el nine lives usado tienes a 3 que le dan doble puncture cada uno o no porque están cansados y solo les falta fatiga para uno y fallan a saco le toca al enemigo hace swing con el hacha y te mata a alguno.

1 respuesta
Sinso

#629 En la vida me ha pasado eso, ni parecido xd

Usuarios habituales

Tags