Battle royale del día: Egress, con combate souls

thrazz

El «battle royale pero con» de hoy es «battle royale pero con el combate de Dark Souls» y también viene de Rusia. Según sus creadores, Egress es un «battle royale de rol con un intenso sistema de combate a melé y con héroes con habilidades únicas». Es decir, que han cogido tres de los subgéneros de moda para hacer un hero battle royale souls.

Está ambientado en la época victoriana, con terror inspirado en Lovecraft y con ciudades que explorar en varias alturas, desde los tejados hasta las cloacas.

Si os pica la curiosidad, las inscripciones para la beta ya están abiertas.

Gavilan

Ostia que cosa mas ortopédica tu.

1
Wei-Yu

uf hasta el trailer tiene una pinta horrible pobres :____

Overwatch

A partir del segundo 50...

Si los combates van a tener esa velocidad, se van a comer una mierda.

1 1 respuesta
tDarka

Le faltan cubos.

1
D
#1thrazz:

battle royale pero con el combate de Dark Souls

jaja ya quisieran

1
L

El juego no llegará a ver la luz. Lo habéis leído aquí primero.

B

Mira que es dificil hacer algo mas ortopedico que un Souls, pero en los 20 segundos que se ha visto de combate les han superado, mi enhorabuena.

1 2 respuestas
J0tape

#8 yo he llegado a pensar que estaba en camara lenta para apreciarlo más o algo xd

4
Majravilla

Pinta bastante pero bastante mal

Seiba

#4 me da tiempo tomar un cafe y hacerle un parry a esa velocidad.

1
Io-

Otro battle royale más. Joder cómo le gusta a los devs exprimir modas.

1 respuesta
Word-isBond

Me recuerda al PvP del Dark Souls con ambientación Bioshock rara, mola xD

1
Rayalz

Y ese miniclip de gameplay? De verdad les pareció lo mejor que tenian para ofrecer en el trailer? Pues no quiero imaginarme lo que tienen que esconder.

1
Cryoned

Si el juego va a ser como lo mostrado dando volteretas y un golpe, la verdad es que es esencia souls 100%

5
BernyMoon

Simulador de tortuga?

mxz239

Menudo cashgrab

B

Trailer con un 200% mas de aberracion cromatica.

Menuda mierda por favor...

1
shocki

demasiado cartel de neon

melero

a todo se le llama ya souls con tal de vender, menuda mierda, yo no se como no les da vergüenza sacar ese trailer

horiznt

se les ha ido la mano con el chromatic aberration

Leirlux

Pues yo le daré un try y luego ya si eso sigo a las masas que dicen que es una mierda sin haberlo probado

8
B

me parece un buen proyecto fijo que lo pruebo

lo del combate lo pueden arreglar hombre no hay que tirarle mierda tan rapido

K-2

Es como época victoriana cyberpunk XD el trailer desde luego no inspira mucha confianza

thunder_

intensísimo el combate a melee, omegalul

C

Cambiaría la ambientación por un asilo de ancianos.

NewLife

No me parece tan malo la verdad, habrá que ver como evoluciona

B

Joder pues el combate no parece distinto al DS lo poquísimo que se ve, si a alguien le gusta el PvP del DS no veo por qué no debería gustarle este xd

Salcort

Cualquier Battle Royale que salga de aqui a 1 año seran juegos hechos en 4 dias, llenos bugs, con un acabado pesimo y sin optimizacion....vamos casi como el PUGB actualmente asi que en esta ocasion, pueden tener una oportunidad de triunfar xD

Wedek

Por fin sacan un Battle Royale de Lords of the Fallen. NICE

1

Usuarios habituales