Battle royale del día: Egress, con combate souls

G4tts

Vengo a decir por moda que menuda mierda para sentirme 1 más del foro.

1 respuesta
RosaNegra

Я не покупаю его с вашими деньгами

Rikki

dejar de poner a todo souls ty

KirK

Solo con ver la mandibula de la piba de la portada ya me imagino el resto del juego

Word-isBond

Vale RikkiSouls.

2
Headhunt

Solo tenían que copiar a Dark Souls y ya la han cagado en eso, con que...

ser

#31 Yo se de uno que ni si quiera ha visto el video.

Esos segundos de combate que han mostrado me han parecido muy intensos, creo que va a requerir demasiada skill, el skillcap va a ser muy alto y la peña lo va a dejar en 0,

lol

1 1 respuesta
G4tts

#37 Si lo he visto, y el pubg daba más asco y míralo.

1 respuesta
tribas

No se si se puede considerar Rune como un battle royale de hace decadas pero tenía mejor pinta que esta mierda

neoline

#12 Y a los jugadores comprar esas modas.

_PimPollo_

Vamos, que han cogido dos géneros que en la actualidad triunfan, y los han fusionado.

ser

#38 EL pubg pintaba mal graficamente, pero el concepto fue innovador y no deja de ser un shooter que funciona pegandose tiros. Pero un dark soul que precisamente era dificil entre otras cosas por su "ortopédico" sistema de combate nose el dinamismo que puede tener en un multiplayer, imaginate combates de 4 personajes free for all, que no es una IA que te gestiona los combates para que sean mas o menos jugables cuando hay mas de un enemigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya footsies se gasta el hombre buzo.

B

#43 Coño, ya han llegado los niños (o adultos) rata de From ofendidos a hablar del nivel del resto por criticar uno de sus jueguitos favoritos sin conocerte de nada, haha. Venga, un colocaito y a dormir.

1 respuesta
holyshitt

#45 seguro que eres de los que lo hatea por no parar de morir al ser malo ex di

1 respuesta
B

#46 Me pase la mitad de DkS en una o dos tarde en SL1 y ya puse fotos en este foro, eres el tipico que no da para mas y que se cree que quienes critican un apartado de ese juego es porque es manco. A otro con ese cuento.

1 respuesta
holyshitt

#47 uffff medio a sl1 que gran player

1 respuesta
B

#48 ¿...? No me las doy de bueno y lo deje a medias porque lo que me interesaba era cierto pacto. Me dices que un juego no me gusta porque soy malo, me paseo en el, lo demuestro y ahora vienes con el "mimimi que gran player", anda tira a otro sitio a hacer el ridiculo con tus argumentos infantiles, lol. Y por cierto, hablaba de la saga en general, por si todavia no te ha quedado claro.

Sabroson

Que tonteria es decir que es lento cuando solo se ve un ataque que parece cargado porque en dark souls tambien los habia.

1 respuesta
B

#50 Realmente hay cargas mas lentas en DkS que esa, pero oye, aqui venimos a hatear. Ya se vera como es x).

Word-isBond

#43 Eh niño que no estás en el recreo, comportarte y no insultes a los demás por sus opiniones.

1
k0yi

tiene pinta de ser basura de la buena.

jesusml

los combates por turno son mas rapidos que esto k acabo de ver

n3krO

#42 El combate de dark souls no es ortopédico, simplesmente no tiene ayudas.

Tu personaje es una marioneta tuya, pero se rige por las reglas del mundo, al igual que los enemigos.

Y los enemigos no te perdonan la vida ni aunque vayan 50 a por ti xD

1 respuesta
B

#55 Dependiendo del moveset y el peso que lleves es un poco tosco y lento. Aumentando la limitacion del peso al 70% apartir de DkS II al menos te permitia no ir en bragas si querias evitar tener la movilidad de una piedra, en cualquier caso la velocidad del II fue mas lenta, ademas las hitbox reguleras y la adaptabilidad te permitian hacer cosas mu' raras.

Usuarios habituales