Battlebit: Battlefield al cuadrado.

vincheN

Hay forma de reponer balas a un tanque sin tener que volver a la base?

Krosita

Creo que en las 30 horas que llevo no me he encontrado a nadie con el tag de MV, cuantos hay en el clan?

1 respuesta
Hachu


18
morlop

Aquí un valiente usando red dot para todo, corto, medio y si hay algo lejos pues lejos. A full con red dot 😂

2
Aeran

Se puede cambiar de vista / asiento en los vehículos? No doy con la tecla.

1 respuesta
Zh3RoX

#365 Cambiar de vista no, solo en primera persona. De asiento con F3, F4, F5...

1
Kerai

#362 Somos unos cuantos, tienes la invitación a discord en #1

morlop

¿No os molesta a veces la LETRA del objetivo gigante y color chillón en la pantalla?

1 respuesta
Pollawski

#368 Desde que lo cambié en el menú correspondiente, no. Creo que por eso incluyeron la opción.

1 respuesta
morlop

#369 ¿Qué opción?
edit: vale ya está, he cambiado varias y mejor.

1
Krosita

La que tengo en el pantalon

10
Ekarus

Pff para mi el subfusil mas chetado es la mp5, es una pasada.

Si, la mp7 y la kriss te borran a 10 metros, pero es que a 30 metros es mejor que todas las demás armas.

Lo unico es que es frustrante contra gente con blindaje si los pillas mal, ahí los fusiles de asalto son mejores.

Acabo de desbloquear la famas, la peor arma del juego xD, la va a jugar su madre xD

Ganas de llegar al 100 y snipear en modo facil con la M200

xTr3m1S

A mí lo que me está dejando loco es que doy headshots con rifles de asalto/DMRs y sigan vivos, encima muchos ni siquiera llevan armadura.

Gerir

Todavía estoy esperando a ver si nos juntamos un diita

1 respuesta
Kerai

#374 Discord, ya se ha dicho mil veces xD hace una hora estabamos 4 dandole aunque uno se salio rapido.

1
morlop

Chicos que sentido tiene la clase que debería ser la más común de "asalto"? Tiene menos armas, ninguna utilidad de clase... ¿Qué sentido tiene?

Deberían limitar las clases por escuadrón. Eso haría más juego de equipo al haber más soldados de asalto y menos de otro.

No tiene sentido que en un escuadrón haya 8 médicos y 1 ingeniero (por decir algo)

Debería ser en plan 2 médicos, 1 Sniper, 1 ingeniero, 1 apoyo y resto asalto (por decir algo).

Y el asalto debe tener ventajas de asalto, más variedad de armas, más cargadores, más velocidad de movimiento, no sé... Algo que llame la atención usarlo.

Ahora mismo está muy mal balanceado las clases / escuadrones.

En Squad eso está muy bien repartido.

3 respuestas
karpatros

#376 de hecho el asalto tiene un ligero bonus de recargar y apuntar con la mira me parecio leer por algun lado, pero poco significativo para lo "cheto" que es el medico

Pezpala

#376 y el gancho para trepar que en mapas urbanos te da una ventaja cojonuda

Ekarus

#376
Es una clase dpm.
Tiene mas cargadores, recarga mas rapido y apunta mas rapido.
Tiene algo mas de armadura que las demás spec (menos support claro).

Es muy versatil, puede dar municion (balas), puede usar el martillo para pasar entre objetivos, puede abrir un pequeño hueco con el pico para pillar por sorpresa a los enemigos y el puto gancho, que otorga una libertad y posibilidades brutales.

El medico es mas debil, la mp5 o vector los deletean porque son de papel, y estas limitado en cuanto a libertad.

El juego esta pensando para que todas las clases hagan sinergia, yo siempre que juego de uno me falta algo de otra clase (menos cuando juego sniper xD)

1
Pezpala

Estaría bien que cuando te maten aparezca la distancia y la configuración del arma.

PatedeAtun

A ver si en algún momento lo meten en consolas, que me estáis dando una envidia de cojones con tanto Discord y tanto compadreo aquí.

Además que ando viendo Gameplays y tal el se ve divertido de la hostia.

1
Pollawski

Esta noche, en directo, han publicado la última oleada de baneados por trampas. No sé si habrá llegado al minuto, pero la lista era interminable, y anuncian más para la semana que viene. Y utiliza el mismo antitrampas que Battlefield.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#382 También he visto en partidas bastantes baneos por racismo/xenofobia xD

1 respuesta
Ekarus

2 millones de ventas.

A ver si se animan a contratar gente para agilizar todo un poco, porque esto es un titan para 4 personas.

2 1 respuesta
Fran1985

#384 Y aun asi lo llevan mejor que Blissard, EA y demás kekw

1 1 respuesta
Ekarus

#385
Se nota cuando no hay sociópatas con traje y corbata detrás

4
RastAfar1

Yo ya lo compré he jugado ahora hora y media y se pasa rapidísimo, la verdad que sorprende la configuración de armas y el gameplay es bastante top

Astalonte

La pe­ña que ha hecho esto ha jugado al Battlefield 2 seguro. Nose pq pero me recuerda mucho.

1 1 respuesta
Kerai

#388 Tiene cosillas, es una mezcla, porque el sistema de munición (que me parece un mojón), lo hereda de squad.

GeO-Granada

Joder vaya pinta tiene esto no? Lo recomendáis?

¿Hay algún tipo de clasificatoria o mierdas del estilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags