Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Pollawski

#749 Hay muchos enemigos, lo cual asegura que vas a recibir desde todos lados; el movimiento es rápido y el TTK bajo. Y no sé si han terminado de implementar el control con mando. Siempre puedes probarlo dos horas y, si no te convence, devolverlo.

Respecto a si vale la pena, salvo por el apartado técnico es el mejor shooter masivo de la actualidad. Hay más amor por los videojuegos en un solo cuadrado de Battlebit que en los últimos tres Battlefield juntos. También suma que desde que empezó el early access el equipo de desarrollo ha debido dormir no más de tres horas diarias a tenor de la cantidad de parches y contenido que están sacando.

1
JohnVoiden

https://steamcommunity.com/app/671860/eventcomments/6792046983687472745?snr=2_groupannouncements_detail_

2
Uni0n94

A ver cuando meten el poder ajustar el loadout en el menu principal

1 respuesta
karpatros

#753 o que puedas cerrar un vehiculo, que dejas un puto jeep estacionado para disparar, y se te sube cualquier subnormal y coge de conductor y te tira el jeep a primera linea para que te metan c4s

1
1 mes después
ToTuS

¿Han petado los servidores?

1 mes después
-LoStBoY-

4
Pollawski

Habrá que catarlo.

4 meses después
Zh3RoX

Está a la mitad de precio en Steam

2
11 meses después
verseker

Pam! TOMA NECROMANCER DE UN AÑO.

La movida: llevo como 1 año y pico sin entrar, el tiempo vuela. La hostia puta.

Digo, joder, estoy hasta la polla del DeltaForce de mierda, quiero algo donde mi habilidad cuente un poco y el gunplay esté un pasito más allá del arcade típico. En su día le eché como 30 horillas. Puede parecer poco, pero a 30 min por partida, me lo gocé bastante. Y hoy veo que esto está muerto? 600 personas? qué cojones ha pasado?

Puto Fortnite, joder. Puto fortnite.

He entradoa 3 partidas y las 3 desiertas que no iniciaban para entrar.

1 respuesta
Krosita

#759 Yo entré hace poco (semanas) y si que pude jugar, no hay muchos servers pero había 3-4 llenos, para pegar unos tiritos de vez en cuando sigue valiendo.

1 1 respuesta
verseker

#760 Entiendo que, además, no hay nada que se le parezca, no?

El gunplay de este juego me parece sublime. Me toca jugar a temporadas al hell let loose o algo.

1
ToTuS

Yo sigo jugando regularmente, y aunque el juego esta un poco abandonado todavia hay bastante gente como para llenar 3 o 5 servidores europeos.

1
LucianESP

Una pena lo de este juego, estaba bastante guapo. Aunque de este estilo el que me flipó realmente fue el puto Ace of spades en el modo de fusiles de cerrojo con mapas tochísimos xD top

2
Savantyair

Nota: La última actualización que realizaron los desarrolladores fue hace más de 15 meses. Es posible que la información y el cronograma que describen aquí los desarrolladores ya no estén actualizados.

xd

1 respuesta
verseker

#764 Joder, dejé de jugar yo y dejaron de meter actualizaciones o qué?

Mira que es raro porque diría que justo cuando dejé de jugar fue cuando metieron las skins por drop de twitch y eso era en su pico.

Qué coño pasaría?

3 respuestas
Savantyair

#765 Pues que se han pirado con la pasta

Eran 3 devs

2
Ekarus

Tenían problemas con los patreons (se creían los dueños del juego por haber dejado mucho dinero) y con la comunidad (no sabían si enfocar el juego en un milsim o en un Battlefield).

Así que se fueron con la pasta y hasta nunca.

1 respuesta
verseker

#767 Pues qué pena porque la justa mezcla de "sim" y de "battlefield" lo hacía exquisito.

Me quedao muerto. No podemos tener cosas bonitas.

Gracias por las explicaciones.

1
meeka

Otro aquí que sintió la pérdida de esto. Por alguna razón me dió una esperanza brutal ya que cuando salió me parecía fresquísimo y algo que juntaba muchas cosas buenas de los FPS que ya se veían perdidas en otros títulos.

Una pena que muriera la verdad.

6
yukiHime

Yo sí que he notado que jugando por las tardes/noches o fines de semana hay bastante movimiento. En general como dice #765 siempre hay algun server bien de peña, una pena que no quieran seguir dándole caña al tema.

2 meses después
Vireca

No estaba muerto, estaba de parranda. Sinceramente, no sé que cambia, pero por el titulo de Operation Overhaul entiendo que es cierto rework

2 1 respuesta
Kerai

#771 Esto no lo remontan ya ni de coña, tendrían que haber estado a fuego desde que salio y lo mismo se hubieran ganado el pan de por vida con esto. Mas que nada porque es complicadísimo crear hoy en dia una comunidad en shooters y estos habían tenido la suerte de crear una con servidores petadísimos a diario. Ahora que la gente vuelva cuando estara ya dandole a otros shooters lo veo más que complicado.

5
Savantyair

16 segundos y sin fecha xDDD

Ekarus

Que se vayan a la mierda, hijos de puta.

1
Savantyair

Ni su pagina web actualizada

1
3 meses después
Cryoned
Raurkand

Demasiado tarde y más con bf6, es increíble la bomba de humo que tiraron después de pillar perras

1
RX-78-2

La de horas que le metí de salida, lo mejor del juego con diferencia era el chat de proximidad, que risas de juego
Con esta update parece mas un bf que lo que era, a mi parecer pierde un poco su esencia pero ya lo veremos en 2028 cuando lo actualicen

1
Savantyair

Solo han necesitado 3 meses

Despues de un 1 año de silencio

dalows

Es un juego muerto entiendo por los comentarios, no? en su momento estuve pensando en pillarmelo pero hoy por hoy ya no merece la pena. Pocas o nada de actualizaciones y ahora con btf6 se van a comer un mojón xD.