Battlebit: Battlefield al cuadrado.

kcuestag

#720 No puedo demostrarlo porque DICE cerró la API de las estadísticas pero tanto BF3 como BF4 tuvieron picos de más de 50.000 jugadores simultáneos en PC.

Combinando consola, mas del doble.

1 respuesta
iZubi

#721 Yo digo al final cuando ya estaban todos los DLC fuera, que se mantuvo hasta el 4 sobre los 30 mil en PC.

1 respuesta
kcuestag

#722 Ah bueno, si. El BF4 en la época entre Hardline y BF1 sobrevivía en PC con una media de unos 30k jugadores de pico diario, que estaba muy muy bien.

Ojalá volver a esos tiempos y volver a montar el servidor de Oaks Clan.

2 1 respuesta
iZubi

#723 Ojalá los servidores como antes en otro Battlefield...

1
Hachu

No se en que canales sera pero atentos hoy que dan por drop las skin exclusivas de los Streamer

(Como no, excepto la del egocentrico y *** de Sacriel que justamente es la mejor y la razon por la que las dan )


Si quereis dejarlo afk cuando empiece para que lo pille solo. Usad este en cualquier explo de chronium (Chrome, Opera...) https://chrome.google.com/webstore/detail/automatic-twitch-drops-mo/kfhgpagdjjoieckminnmigmpeclkdmjm

No me pregunteis por la hora en España que tengo un puto lio con las zonas horarias importante

1 1 respuesta
morlop

A mí me sale la week 1 rerun que fue la que me perdí de todas las skins de twitch. A ver si me sale al acabar estas 2 horas.

Edit: vale ya sale.

Krosita

Que gustito ahora jugar assault

Hachu

𝑫𝑹𝑶𝑷𝑺 𝑶𝑵 𝑮𝑬𝑵𝑻𝑬 - 𝑫𝑹𝑶𝑷𝑺 𝑶𝑵

https://www.twitch.tv/twitchrivals

1 respuesta
BiRDoS

#728 Le pueden dar por culo a los drops y esas mierdas. Casi prefiero skins en "microtransacciones" que valgan más que el juego.

1 respuesta
verseker

#725 Lo he dejado puesto y me han jodido los hijosdeputa principales yéndose a dormir a las 2. Me cagoentosuputa mdre. La p90 me la pierdo.

Me quedao sin la p90suputamadre

1 respuesta
emerik

#729 Ostia, por solo apoyar un evento te dan la posibilidad de conseguir algo gratis ( o por el mínimo esfuerzo ) y prefieres pagarlo, incluso mas caro que el juego?

Hachu

#730 Me ha pasado igual. Son unos payasos, dicen que hay drops y el canal de rivals se pira antes de cumplir los drops :psyduck: Yo al final pude pillarlo de milagro porque me quedaba poco, me dio por mirar en el movil y me puse a Serefeur

Krosita

Empezariais tarde porque a mi me dio tiempo de sobra a todos, creo que fue a las 9 o así y eran casi la 1 y seguían.

putoteking

Lo de algunos es alucinante ... , empezaba a las 21:00 ,estuvieron asta las 2 y "solo" se necesitaban 3 horas para conseguir todas las skins, basicamente la cagais vosotros y encima os quejais como si fuera culpa suya :0 ,de verdad que gente como vosotros no os mereceis nada , igual si fuerais mas espabilados no os pasaba... aunque visto lo visto algunos con respirar y no cagarse bastante tienen... .

1 respuesta
Hachu

#734 Macho de verdad te crees que nos fijamos? Mas aun cuando la hora esta en Pacific Time? Nah.
Quejarse primero preguntar despues

Pollawski

#719 Es verano y eso se nota. En nuestra comunidad hemos pasado de patrulla completa a tener que rellenar con peña aleatoria. Entre que la mitad de la peña está de vacaciones y la otra mitad jugando a Baldur's Gate 3 nos damos con un canto en los dientes si nos juntamos cinco. El dato importante es que ninguno de los que faltan -sigo hablando de amigos y conocidos- se ha ido a otro shooter sino que no tienen el ordenador a mano o están jugando a otro género.

De todas formas sigue teniendo más jugadores que los rivales directos, Squad y HLL incluidos, y las actualizaciones van a buen ritmo.

1 1 respuesta
meeka

#736 Bueno, también era de esperar. Sumado al verano como dices... Yo sigo con confianza en esto. Sigo poniendo velas para un modo Buscar y Destruir de rondas, 5v5 en mapas reducidos. Sé que es totalmente diferente a lo que hay ahora, pero creo que le daría dinamismo y pueden reaprovechar muchísimas cosas.

1
Nygul

Edit. Nada al final

7 días después
Ekarus

Van a nerfear ahora el inclinar la cabeza, ahora que estamos con picos de jugadores de 15k y solo puedes jugar conquista en 4 mapas xdd

1 respuesta
meeka

#739 A qué te refieres con nerfear la inclinación? No sé que pueden 'tocarle' a eso.

Llevo días sin jugar por trabajo. Tan mal se está poniendo la cosa?

2 respuestas
Ekarus

#740
Le tocan la velocidad.
Es por la gente que hace spam de Q E.

A la tarde noche no suele haber problema con la falta de jugadores, pero por mañana hay colas de varios minutos, y normalmente te sale el aviso de servidor en otra región.

Y cuando entras los servidores están secuestrados por la gente que juega conquistar en los 4 mapas de siempre.

emerik

#740 Yo no noto nada. Sigo jugando a las mismas horas que puedo ( y que puede casi todo el mundo ) y nunca tuve ningún problema para entrar al momento en un servidor.
Lógicamente, mirando steamcharts bajo a la mitad de players, pero es mal mes; la mayoría de gente esta de vacaciones, mas lanzamiento de juegos muy potentes como BG3.
Si se mantiene en estos números, esta mas que genial.

ToTuS

Solo vengo a decir una cosa:

La AK5C es una maravilla.

PD: Y me cago en los putos chetos de mierda.

-LoStBoY-

3
ayls

Desbloquee la vector por fin y no quiero saber como estaba antes pero mete una barbaridad

1 respuesta
yukiHime

#745 ¿Cuál ha sido tu fav para ir leveando? Acabo de desbloquear Groza, y he estado llevando PP19 que no me ha disgustado. Para mid range la SCAR no vá mal, pero aún no tengo unas sensaciones de ir al 100% con las armas que tengo, no sé si por falta de costumbre o qué.

1 respuesta
ayls

#746 m4a1,ak15, pp2000 me gusto mucho luego me pase a la mp7 ,pp19,groza y vector, mas o menos he ido probando cada una hasta que desbloqueaba lo minimo para cada arma ,pero cual mas he jugado la mp7

10 días después
javih_

pasad de nuevo el discord de mv

donalgodon

Tenía este juego por ahí en la mira hace un tiempo... ahora que está de oferta..Vale la pena para jugar sin amigos?
Sabéis si se juega decente en la deck para de vez en cuando echar algún vicio de estos de sofá o cama? Entiendo quensiendo competitivo está claro que es mejor pc pero me gustaría saber experiencia de alguien si ha jugado con los trackpads y giroscopio

2 respuestas
Kerai

#749 No exige nada a nivel de hardware. Pero es un juego muy hardcore, no se yo si lo ibas a disfrutar con otra cosa que no sea un raton.

1

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags