Battlebit: Battlefield al cuadrado.

morlop

Pues a matar sea dicho 😂

xTr3m1S

Jooooooooooder y yo flipándome con las kills de sniper de +1000m, pensando que me estaba subiendo la exp una locura y al final nada, se levea más rápido siendo médico y dando ráfagas de vector.

1
RastAfar1

Y yo todo feliz curando en la front sacando 4000 puntos y pensando joder voy a subir como loco, hoy han acabado con mi alma de juego en equipo, unbind mouse2

1
Tritoman

Hola, me acabo de pillar el juego, me pasáis el código de la guild? gracias :3

ToTuS

Por fin he llegado a rango 70 y he pillado la vector, madre del amor hermoso que cosa mas bestia de arma, le tiene que caer un nerfeo si o si.

Krosita

Lo deje al 126 con 60h, a ver si cuando vuelva soy automaticamente lvl 200.

1 1 respuesta
emerik

#696 Pero que k/d tienes y bajas/min ?? Suponiendo que las kills por lo que parece es de lo que mas xp da, lo tendras altisimo no?
Porque yo con un k/d de casi 3 y 1.7 de bajas/min, aun voy por 80 con las mismas horas y me esta costando la vida subir. Se me hace eterno.

1 respuesta
Krosita

#697

Hasta que no subi al 70 no empece a jugar mas en serio, si siguiese otras 30-40 horas al ritmo que estaba ahora podria subir bastante mas el kd y las kpm.

1 1 respuesta
karpatros

Yo note el freno gordo de subir de nivel apartir del 100-120, apartir de ahi hasta 170 me ha costao una eternidad ir subiendo

Ekarus

Nerfeito a la vector.

Para mi no es suficiente pero bueno, igual con el placebo la gente deja de jugarla.

Y pedazo buff a la ak5c, posiblemente sea la mejor arma del juego si llegan a subirlo

emerik

#698 Ostia, vale, estaba mirando las horas en steam q me marca 58h ( debi dejarlo alguna vez abierto sin querer ). Tengo 39h played :person_facepalming: jajajaja. Ya me cuadra todo.
Gracias! Que me estaba volviendo loco pensando q estaba haciendo ya algo mal :sweat_smile:

Hachu

Al fin se va a poder jugar bien.

Me dices que estan copiando al Americans army y me lo creo, hasta las flash son igual.
Gran juego por cierto

1 1 respuesta
The-Guest

#702 Buen cambio, además se le da más importancia a asalto y apoyo por el tema de la munición.

Uni0n94

Sobre la repercusion del nerf a la Vector

https://www.reddit.com/r/BattleBitRemastered/comments/15h8pht/impact_of_the_kriss_vector_nerf/

1 respuesta
Ekarus

#704
Los mas tryhard ya están calentando la mp7.

Yo tengo ganas de ver la ak5c, me da a mi que va a ser la mejor arma del juego.

1 respuesta
morlop

#705 y la p90? A mí me parece un pepino. Junto con la mp5 que a media distancia peta también.

1 respuesta
JoSuK

La SSG con el flash hider me parece muy buen rifle, no es tan laser como la m4, pero compensa con una mejor candencia de fuego.

Ekarus

#706
Son ambas muy buenas, pero veo mucha peña con la mp7 y tienen nivel para llevar las otras.

Hachu

Es que la mp7 quitando el cargador es casi igual a la vector en cuanto a estadisticas. Esta muy bien el nerf a la Vector pero practicamente todas las malditas smg en mayor o menor medida funcionan como un AR dando de lejos y no deberia de ser asi...

xTr3m1S

A la mp5 le tienen que subir el recoil, es un puto láser.

bulaso

Me pillé ayer el juego y me lo estoy pasando increíble, qué juegazo

Al sniper le noto menos caída de bala con respecto a los battlefield y me está costando un poco acostumbrarme pero lo dicho, juegazo

1 respuesta
Ekarus

#711
El primer sniper es basura.
Con la SV ya vas a notar una gran mejora

1 respuesta
bulaso

#712 a ver cuando desbloqueo el siguiente, me está flipando el juego

Ekarus

Para mi lo de las votaciones se está cargando el juego.

NO quiero jugar el rework de district
NO quiero jugar waki
NO quiero jugar basra

ToTuS

¿Algun tier list de armas actualizado y fiable?

Uni0n94

6
ghost_kaos

Ayer estuve jugando con la Vector (full mejoras) y sigue siendo una barbaridad lo que mató, no noto realmente el nerf que le han metido.

1 respuesta
iZubi

#717 El nerf es para que la gente deje de usarla sin probar nada

Ekarus

Vamos a ver como llega el juego a los dos meses de vida, porque el bajón de jugadores es impresionante.

2 respuestas
iZubi

#719 El bajón es normal, pero 30 mil jugadores sigue siendo una locura, que son los que tiene ahora mismo. Battlefield 3 en su momento top estaba en los 30 k también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags