Battlebit: Battlefield al cuadrado.

xTr3m1S

#657 Eso es peor, porque el voip lo escucha también los del otro equipo y sabrán que hay más de uno.

morlop

#660 Pues yo uso la voz en serio y doy calls y mucha gente también

1
Hachu

3
Ekarus

Mira que ya era malo multiisland, pero ahora es peor xD.

xTr3m1S

254 personas jugando a capturar la bandera... 0-0 todas las partidas.

1
Zh3RoX

Creo que no he jugado nunca ese mapa xD

Community Servers!
Our primary focus this month is to work on bringing community servers into the mix and creating API access for server admins. This will allow them to customize server settings to their preference.

Here's what you can expect from community servers (should server admins choose to host one):
Sniper-only servers
Pistol-only servers
More competitive, hardcore servers
More arcade-style, less milsim servers
Flight school servers
Ace Of Spades-style voxel servers (Yes, we have this feature! It's currently not public and is reserved for community servers.)
Clan servers
Other servers according to admin's preferences...

Krosita

Y los servers con x100 de xp para cuando

1
morlop

Ya he visto algún servidor de comunidad y se 240hz.

Que empiece la fiesta de los servidores privados!

Hachu

No sabeis el asco que le estoy pillando a los devs viendo como le comen la polla a los streamers. Entre las reuniones para recopilar "feedback" de streamers, la linea de comunicacion directa que tienen para proponer cambios (he escuchado hasta a uno decir que la deagle necesita un buff), lo de las skins y que pasan olimpicamente de cambiar cosas como el medico o la vector cuando se lleva meses diciendo que esta op solo porque segun ellos no hay suficiente gente a nivel 70 para tener datos sobre el arma....

Mirad la skin bien balanceada que le han hecho al ***** de Sacriel


O la chorra de Sarefeur

Y que no quieren meter ninguna skin chorra decian.

Tampoco me extraña viendo como actuaban con la cabeza metida bien en el culo cuando tenian el Patreon pero macho ahora que ha salido y hay una masa de opinion no me jodas.

1 2 respuestas
Ekarus

#669
Dicen que es una forma de "pagarles" a los streamers por la publicidad.
Yo le di una oportunidad porque vi a xqc jugando de casualidad.
Tranquilamente puede llegar a un millon de personas solo con algunos streamers.

A los streamers les ofrecen decenas de miles de euros por jugar a X juegos.

Lo de las skins no me parece mal, pero si que miren hacia otro lado con la vector por los streamers o los patreons que se creen los dueños del juego.

dZ

#669 Sinceramente, con lo que cuestan los streamers, las skins no me molestan si pueden hacer que el juego sea mas popular y entre mas pasta. Lo que me molestaría es que empezaran algún tipo de monetización agresiva, más que la comedura de culo a los streamers, que creo que está justificada por la falta de presupuesto.

1 respuesta
Kerai

#671 Es lo de menos el tema skins, a mi me la pela totalmente. Pero como todo el mundo, quiero un balanceo y trabajo en optimizacion del juego (gameplay, armas, etc... balanceadas).

RastAfar1

Estoy a nada de desbloquear la Vector y podré opinar, pero de momento la PP19 es el arma que mejor me va de lejos, incluso mejor que la Groza, no tiene recoil y puedes meter rafagazos a 100m que van a dar, es brutal

2 respuestas
Kerai
#673RastAfar1:

que van a dar, estan mal

Fixed*

morlop

Yo voy camino de la p90

1 respuesta
Ekarus

#673
Vas a flipar con la mp5

#675
Está muy bien pero algo sobrevalorada en mi opinión.

1 respuesta
RastAfar1

#676 No quiero probarla en el campo de tiro por eso, tiene pinta de ser la evolucion de la pp19

meeka

Yo también soy de los que espera que no se vayan por en camino de las skins masivas y estupidas. Supongo que como ya habéis mencionado, necesitan "pagar de vuelta" el apoyo de streamers.

RastAfar1

Yo empezaría por nerfear la Vector, bajarles el rango, o al menos el daño a ciertas distancias a los subfusiles, y quitarles fusiles a los healers, así yo creo que se vería asalto un poco más, porque healer además de sacar muchísimos puntos curando tiene una cantidad de armas que no veo motivo para llevar asalto si vas con 1 granada más pero sin curas

1 respuesta
Enfant

#646 pudiste arreglarlo? yo he entrado hoy después de varios días y estoy igual
Gracias de antemano.

1 respuesta
morlop

Yo sigo esperando un bufo de asalto. Me gustaría jugarlo más, pero es que todo son pegas, puedes ir de médico igual y te curas... No tiene sentido asalto. Menos armas, menos posibilidad de supervivencia, menos puntos al no revivir.. todo pegas y nada bueno

1 respuesta
Hachu

#680 La verdad es que no. Y parece que depende del arma que lleves, con algunas mirando videos de antes es igual pero con otras como con la SCARH es una mierda

#681 Los devs que son main medico. Al 65 creo que esta el que lleva lo del codigo y ya vereis que cuando desbloquee la Vector, que ya debe de estar al caer, mete nerfeo el dia siguiente

1 1 respuesta
Fwend

#679 Estoy bastante de acuerdo, por no olvidar los 5?6? C4s que se pueden llevar tambien xD.

Pero lo peor son las vector/mp5/pp19, son un laser a cualquier rango y 60 balas es una locura

morlop

#682 código? Qué código?

1 1 respuesta
Hachu

#684 Pues el dev que programa y toca codigo

1 respuesta
morlop

#685 ah ya entiendo... Yo sigo diciendo lo mismo, juego con varias y mato más menos igual con cualquiera... Creo que es cosa de todos los subfusiles.. no algo específica de la vector.. con mp5 matas, con pp19 matas, con vector matas, con mp7 matas... Deben recortar la distancia efectiva a todas... Si no el fusil no tiene sentido...

1 respuesta
The-Guest

#686 Básicamente con que tenga poco retroceso mata relativamente rápido. A distancias que puede brillar más el rifle tienes que ir tiro a tiro por lo que no merece la pena

RastAfar1

Esque para mi que te escupa balas no es el problema, es un subfusil, el problema esque le asomo a un sniper a distancia de 100m, y sino me da headshot seguramente lo mate, porque tiene mucho rango y muy poco recoil, la groza se va sólo la primera bala, la PP19 ni eso, y la mp5 no me quiero ni imaginar

Krosita
Hachu

Ostia ya decia yo que muchos puntos pero la puta barrita de exp parecia que no subia. Menudo gashlight nos hemos comido de los devs. Y nos hemos enterado unicamente porque se les ha colado al meter QOL de que se vea la barra de experiencia

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags