Battlebit: Battlefield al cuadrado.

emerik

#629

Mirate los videos para comprender los snipers, y sobre todo como juega.
El sniper de este juego es uno de los mejores y mas satisfactorios que hay; lo puedes jugar agresivo o tan campero como te de la gana.

En cuanto a lo de no sabes como conseguir tantos puntos, me da que te viene bien sufrir para conseguir las miras, y así aprender a utilizarlos y posicionarte ... No todos los juegos son iguales, y en este ya ves que se puede jugar el sniper de lujo, solo hay que aprender y acostumbrarse.

4
Kerai

#629 No he jugado de francotirador, pero en este juego cuando te reviven estas a un pixel de vida, asi que imagino que es baja segura de un disparo para un franco. Por eso mismo muchas veces te matan y dices, coño... soy de papel. Que por otro lado es una putada pero incentiva a los medicos (aunque el sistema de curar sea muy meh).

morlop

Loooooool en directo:

Si no ha estado literalmente 1 minuto sacando nombres no ha salido ninguno...
DIOS QUÉ BURRADA Y CÓMO ME ENCANTA :heart:

4 3 respuestas
Kerai

#633 Cuanto chinorri, se extrañan rusos ahi :grin:

ToTuS

#633

1
meeka

#633 Qué bien sienta la cascada durante una partida hahah

Uni0n94

Gran truquito le de asignar el de usar las vendas a la F como primario y el de arrastrar a un compañero a la F como secundario para que se superpongan ambos y arrastres a la par que curas, a la vez te puedas moder con facilidad

1 1 respuesta
dZ

#637 Eso creo que lo terminarán quitando, esta chetadísimo.

1 respuesta
Hachu

#638 No tocan el medico estas que van a cambiar eso xdd

morlop

Se pueden hacer muchas cosas simultáneas sin sentido, curarte mientras saltas un muro, arrastrar y curar a la vez, recargar saltando muros o fusionar cargadores.
Como activar/desactivar objetivo y revivir al mismo tiempo compañero muertos ahí si tienes todo en la F...
Es todo una flipada 😂

Ekarus

Yo llevo entre los playtest y el ea casi unas 200 horas jugadas y me acabo de enterar de que le puedes disparar a los paracaidas de las caja de munición de patrulla para que baje mas rapido.

Y yo esperando como un mongolo, me iba a mear y todo.

7
xTr3m1S

La P90 a corta distancia está mucho más rota que la vector, ya viene por defecto cargador de 50 balas y te haces los grupos de 3 o 4 facilmente.

1 respuesta
Krosita

#642 Si lo que valoras es el time to kill y el tamaño de cargador la Vector sigue siendo la mejor. Las únicas que son más rápidas creo que son la FAL, honey badger y scorpion evo.

1 respuesta
xTr3m1S

#643 Pues habría que comparar stats porque la vector con cargador de 60 me resulta un armatoste. Además la P90 ya viene con poco recoil y los unicos attachments que tiene son la mira y la boquilla.

dZ

Soy el único que necesita que pongan opción de ponerse el arma en la izquierda? :sad:

Hachu

Que coño han cambiado? Por que veo el arma en parla como si tuviese el fov a 200? Pero que mierda es esta?

2 respuestas
dZ

#646 Yo he jugado hoy y todo bien, no sé si han metido alguna update que no he visto.

morlop

Yo como siempre. Tengo el fov en 80 creo y lo sigo viendo igual.

Hachu

Quizas sea yo entonces que he tocado algo porque ha sido entrar y me ha parecido rarisimo

karpatros

yo he entrado esta mañana y todo normal tambien xD

Fwend

Pues yo creo que con el TTK tan bajo se han pasado un poco sinceramente. Te matan hasta sin querer simplemente tirando rafagas random a 500m

Hachu
2
dZ

No me deja ni unirme a clanes ni crear uno al 73, alguna idea?

morlop

A la gente que no marca ping cuando muere merece no ser revivida. Es una norma que voy aplicando con el tiempo. No das info de donde te matan, no te levanto. No voy a morir por un tío detrás de la esquina por levantarte y no marcar nada.

Y luego la gente que vota asalto pero luego 3/4 están campeando con sniper, por favor irse a mapas de 254 a aburrir a nadie. Estás en asalto y no ves a nadie para respawnear porque están todos campando 20kms a las afueras.

1 2 respuestas
Tartajo

#654 Creo que los pings blancos solo los ve tu patrulla. Los pings rojos no estoy seguro.

Krosita

Son solo tu patrulla asi que no sirven de mucho.

morlop

Pues que usen la voz -.-

2 respuestas
meeka

#654 El otro día vi que al menos un par de tipos se hicieron una squad que entre paréntesis decía (Sniper) cosa que agradecí. Me toca la polla a veces respawnear en un compañero sin darme cuenta y aparecer arriba de una puta torre que no sé como bajar.

Ekarus

Peor es aparecer en el metro de frungis.

Yo me suicido y me voy de la patrulla xD

2
Kerai

#657 Pero la voz en este juego es para trolear, fail por tu parte :grin:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags