Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Pollawski

#85 Lo de los tier tómatelo como algo orientativo, porque suelen estar basados en frías cifras y no en sensaciones. En los playtest la HK419 me transmitió mejores sensaciones que los demás AR y la G36C, igual. Sin embargo, no me hago con la Fal.

Con los subfusiles, más de los mismo: UMP-45 y PP19 muy bien hasta conseguir la MP5; muy mal la Kriss Vector. Ahora me está gustando mucho la MP7, aunque creo que sigo refiriendo la UMP 45.

Lo dicho, pruébalas todas y quédate con las que te transmitan mejores sensaciones. Desde luego, no te vas a equivocar con la M4A1 ni con la AK74.

Gerir

A ver si hacemos un pequeño clan para jugar juntos no?

4
Ekarus

50k jugadores, top 18 steam

xTr3m1S

La verdad es que la sensación es de que el netcode está muy trabajado. Lo único malo que le he visto es que si te asomas desde una esquina y disparas, aunque en tu POV no haya problemas, las balas salen del arma y dan contra la pared y te tienes que asomar más todavía.

1 respuesta
Vireca
#94xTr3m1S:

las balas salen del arma y dan contra la pared y te tienes que asomar más todavía.

Eso no es un problema, es así por diseño. El juego es una reminiscencia de Battlefield, con gráficos sencillos pero con toques realistas. Se podría decir que es una mezcla entre Squad y Battlefield

Seider

Tienen pensando que se lance en consolas ?

1 respuesta
karpatros

vaya vicio mas tonto acabo de encontrar xD

Hachu

A mi lo que me molesta un poquitin es que hasta las balas de los compis te suenen cuando dan cerca. Me entra mucha paranoia creyendo que es uno del otro equipo

Pollawski

#96 Si no me equivoco, en su Discord dijeron que no. Ahora mismo están desbordados con la avalancha de jugadores, la implementación del nuevo antitrampas y temas menores como el control con mando en PC. Si no se hace cargo una editora o apuestan por hacerse con la exclusiva en sus consolas Sony o Microsoft es poco probable que veamos Battlebit en otro formato.

La buena noticia es que los requisitos de Battlebit son de risa, así que raro será que un ordenador viejo o un portátil paco del Corte Inglés -de esos que les venden a los abuelos y no sirven ni de pisapapeles- no puedas moverlo.

1
Educa

Espero que se pueda ajustar el fov, menudo mareo el trailer.

1 respuesta
inkiet

#100 Sí, se puede

Bouzas

Si alguien quiere viciar estos días que me diga, para formar alguna squad o algo

1
DeathJAv

Se puede hacer clan mv

2 2 respuestas
Bouzas

#103 Si somos suficiente gente...

emerik

Pues da gusto con esta gente. Le quedan cosas, pero están siempre en contacto con la comunidad, van mejorando y cambiando las cosas a buena velocidad. Me alegro por ellos de que les haya salido tan bien el lanzamiento.
Ojala aprendieran otras compañías

1 respuesta
Hachu

#105 Con casi un año de test y el dinerazo que estaban facturando con el Patreon como para no salirles bien. Pero la verdad que si se estan pegando una buena currada post lanzamiento. A ver si no desinfla esto

Sylvarant

El voip son risas aseguradas.

Busco amiwis para jugar

Bouzas

Esta tarde estaremos de MV unas 4 personas, si alguien mas quiere unirse que me cite y montamos algo chulo para hoy a eso de las 18:30pm o así.

1 respuesta
karpatros

#108 m apunto

Aidanciyo

Es normal que no entre a ningun server?
acabo de comprarlo y todo lleno

1 respuesta
Raurkand

#110 Hoy estaban tocando cosas de los servers

Uni0n94

Me falta poder cambiar los loadout fuera de partida

1
pelusilla6

Y que retoquen un poco la UI, no me entero de nada xD

Hachu

Nuevo update en 15min

9
Gerir

#103 Deberíamos.

1
Uni0n94

A ver si mejoran un poco lo de encontrar partida con un gurpo hecho, porq que yo sepa es que uno se meta en partida y al resto le salga la opcion de meterse no? y es una putada porq la mayor parte del tiempo solo entra 1 y los otros tienen que esperar en cola

1 respuesta
Aidanciyo

Yo hice refund pero entiendo que haya gente que le guste

1
ronyribi

#116 ayer estuvimos 4 en party, y cuando el lider busco partida, nos entro a los demas automáticamente

2
Savantyair
xhito

Algún viciadoputeroencofrador lvl60 para crear el team de mediavida?

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags