Battleborn tendrá beta abierta

allday

A ver el juego es un Left4dead / The division en primera persona y con universo/gráficos Wildstar

Si vas esperando un MOBA, no juegues
Si vas esperando un rival de OW, no lo juegues, porque no es el mismo género
Si vas buscando un juego para jugar solitario, tampoco lo juegues

Está muy bien si sabes a que juego vas a jugar

1 respuesta
rojasu

#61 bueno el modo pvp es bastante moba , con sus carriles , minions , torres y demas.

allday

Ya pero el juego está centrado clarisimamente al """""PVE""""" y a las consolas, porque vamos entre los menús, la jugabilidad pseudo ortopédica de consola adaptada al teclado y ratón, huele un poco.

A mi el juego por 20-30€ me parece que está bien, más de eso no pago ni de coña

Str3k

tarda mil en encontrar partida...

dr3w

No he jugado al overwatch pero el battleborn es bastante divertido, llevo un par de horas y la verdad es que me gusta mucho.

allday

La verdad es que conforme juego más me gusta.

Probablemente me pille más adelante la versión con los DLC por 45 € que he visto en IG, para verano o así.

Quien queira echar vicios esta tarde/noche que me agregue a Steam: alldaynoway (y si no mi nick es Iamthelaw)

Erus

Tarda mucho en buscar partida en pvp, juega poca gente o qué en pc, y luego cuando encuentra gente la mayoría de las veces ves lo niveles y ya sabes si vas a ganar o perder por stomp...

Str3k

yo con un amigo ha tardado mil, nos hemos juntado 4 y las partidas en 1min jugando, que cosas mas raras xD

Lluvia4D

No me llama mucho OW y blizzard tampoco pone de su parte para que me llame la atencion.. al final instalare este, el finde iba a ser par la beta de OW pero no beta, probare battleborn y al menos podre tener una opinión propia.

1 respuesta
Alrich

A mi me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida pvp, nunca me ha tardado más de 2 minutos desde que empecé a jugar y soy nivel 20

allday

#69 Si no me vuelves a borrar por random, podemos jugar este finde :psyduck:

B

Uff, no consigo que me guste, ni mis amigos tampoco.

Lástima.

E

5 Partidas llevo en el multi, las 5 perdidas por palizas en plan 0-100, 45-500 y cosas asi
Y las dos ultimas con un jugador menos
En otra de ellas nos pusieron a 2 lvl 3, 2 lvl 2 y un lvl 1 contra lvls 11 y 16 y tal, divertidisimo vamos

Como os podreis imaginar me encanta el juego :yawn:

1 respuesta
Bouzas

#73 Quizas el 11 fui yo y el 16 el colega xDDDDDD

allday

El sistema este ranked que han puesto es una auténtica bazofia

No sé en que se han basado para ponerte rivales "de tu habilidad" cuando antes he perdido una partida en 5 minutos, la de pushear y matar al robot ese, que ayer duró una que jugué con un mediavidero 50 minutos, si esa mismo, hoy en 5 contados de reloj la he perdido

X

Prefiero el doom

allday

Estamos ON, un mediavidero llamado R! y yo.

Me quedaré un ratillo largo, versión PC

Steam: alldaynoway / Iamthelaw

allday

He desbloqueado al pinguino y no me deja elegirlo en la pantalla de selección ¿Están limitados los personajes en la beta?

1 respuesta
allday

Bueno, pues al final me voy a pillar el juego en el PC, me ha gustado mucho el PVP y el PVE como complemento.

No me ha gustado nada el matchamking del PVP, supongo que lo arreglarán para la versión final

En IG está a 28 € y con el DLC a 45 €, estoy duando entre cual coger, porque los DLC de la mayoría de juegos no suelen ser worth

Josepe

a mi no me convence nada... me parece muy cutre todo, ha sido instalar jugar desinstalar... Me esperaba mas.... a lo mejor es eso, que me esperaba mas.

Alrich

#78 Sólo para jugadores de Ps4 durante la beta, luego para todo el mundo

12 días después
allday

El juego se puede pre-cargar desde el Sábado.

Yo esta noche estaré dándole caña sobre las 0.00 que es cuando abren los servers, parece ser.

Cualquiera que tenga la versión PC, que me de un toque

1
sefirus

Se habla muy poco de este juego y tiene muy buena pinta

B

instalando! hay algún hilo oficial?

rojasu

Trailer con informacion sobre modelos de juego etc.

allday

Parece que éste, pero viendo que el grupo que he creé en mediavida somos dos personas y uno de ellos ni tiene el juego, pues da un poco de cosa, crear el hilo xD

Riderfox

Si, la verdad es que le pasa un poco como al Smite, tiene mazo peña jugando pero aqui en MV apenas hay gente xD. Por cierto trailer del prologo ingame, para mi gusto una pasada xD:

allday

Para el que le interese, han dado un código shift en 2k que te dan skins, entre ellos el de Bennedict Gold que mola bastante

Est el código

SWKTB-356W6-XC5RJ-XK6T3-HJ333

YonayBR

Yo me lo compre y estoy contento con el y lo puedes encontrar a buen precio.

BeLc3bU

poco se está ablando del juego y en twitch no lo ve ni cristo.... he probado unas partidas al multi y le cuesta mucho encontrar partida...éste juego sin comunidad se va al garete y es una pena porque para mi gusto está mejor que el overwatch.

Usuarios habituales

  • allday
  • rojasu
  • Alrich
  • Josepe
  • Lluvia4D
  • rpgman
  • Vandalus