Battleborn tendrá beta abierta

thrazz

El nuevo FPS de Gearbox sale un par de semanas antes que Overwatch y tendrá una beta abierta casi a la vez.

Será el 8 de abril para PS4 y el 13 para PC y Xbox One, acabando el 18. Incluirá acceso a dos episodios de la historia, dos de los tres modos competitivos, los 25 héroes jugables, equipamiento y el sistema de progreso de Battleborn completo.

Por otra parte, 2K ha presentado el modo historia con un nuevo tráiler. La peculiaridad es que estará organizado como si una serie de televisión se tratase, con sus temporadas y episodios.

Perestroika

Lo estuve probando en la beta cerrada y me pareció un coñazo sin precedentes. No me aburría tanto desde que jugué a Memelands.

Con que Blizzard consiga que parezca más dinámico que este se lo va a comer con patatas, porque la sensación de lentitud en el ritmo es para que se la hagan mirar.

1 1 respuesta
Shugathz

Esos Airbourne ahí frescos. Que trailer más top, me mola mucho.

4 2 respuestas
charlesmarri

Juego salido de fábrica en serie. Y van...

2
allday

¡POR FIN!

Beta clave para decidir si lo pillo o no, como fue la de Division

B

Qué poco éxito le auguro a este juego, aunque a mí me gustó lo que probé de beta.

B

He visto Evolves con más futuro.

3
rojasu

la beta era lenta con ganas y daba la sensacion de que muchas veces caia por debajo de los 30 fps.

V4MPiR3

Último Sol, saquemos todo nuestro ingenio y llamémoslo "Solus". /clap.

perche

el primer cadaver en el camino de esta segunda nueva era ola, de pseudo mobas en primera persona.

B

Overwatch se lo va a comer

Lluvia4D

Para mi el mayor problema que tiene son los personajes, no me aportan ni la mitad de carisma que los de overwatch aun sin conocer su historia.. tampoco las mecánicas hacen que quiera probarlos como si en OW.

2
pendulum

La beta/alpha (ni me acuerdo) que yo probé me dio bastante sida , optimizacion malisima y el gameplay meh.

Como se nota que Blizzard tiene diseñadores de personajes de un nivel altísimo , no punto de comparación los personajes de overwatch con los del battleborn , otro nivel en carisma y diseño

Zhyny

#3 No son Jet? :psyduck:
A mi la beta no me disgusto a pesar del horrible balanceo. Habrá que ver si los modos nuevos son mas divertidos.

1 respuesta
Verslayer

Pinta wapo :D

#3 es Jet camarada ^^ Cold Hard Bitch

1 respuesta
B

Lo probé un poco en la beta cerrada a la vez que overwatch, y si no ha cambiado nada en este último, para mi battleborn le da mil vueltas. Pero claro, bli$$ard y los fanboys.....

Syki

60 pavos por un multijugador bastante malo y una campaña que no le importa a casi nadie, se están haciendo mala publicidad de esta manera, lo suyo sería lanzarlo AHORA y evitar que el overwatch les coma terreno.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Pfff tan malo es?
Porque mira que el Overwatch me parece una cagada y tras probarlo me confirmó lo que pensaba, así que si este es peor vamos bien xDD

rojasu

#17 hombre la campaña siempre esta bien para dar unos coop con amigosm mas si es divertida en plan borderlands , si el overwatch tubiese campaña si que estarian jodidos , pero poner un multi solo a 60€ es ser un poco joputa.

filofobia92

utilizando flyvpn ira mas rapido este juego?

Shugathz

#14 #15 Joder pues son CLAVADOS jajaja gracias por la corrección

Drozas

Probe la beta por navidad si mal no me acuerdo y me aburrio

1 El multi es bastante coñazo, es un moba muy descafeinado
2 Los personajes no son carismáticos, y sus habilidades poco originales, nada nuevo con respecto a otras clases de otros juegos
3 El gunplay, las armas no tenían peso, es decir no sentía conexión entre disparar el arma y lo que pasaba en la pantalla, algo parecido pasa con muchas armas de borderlands
4 El fov y el arma demasiado grande/cerca de la cara me producía nauseas, jugaba 10 minutos y tenia dolor de cabeza

Con estos problemas, valiendo 60 pavos y con OW a la vuelta de la esquina... dead on arrival

1 1 respuesta
E

Habrá q probarlo....

13 días después
allday

Ya se puede precargar en PC y Ps4

1
Rouxak

En ps4 hará falta tener activado el psn para poder jugar a la beta ?

Alrich

A qué hora empieza la beta abierta?

Edit: Me autorespondo, https://countingdownto.com/countdown/battleborn-open-beta-release-countdown-clock

Lluvia4D

A mi no me deja y es la ruta de siempre.

1 respuesta
Alrich

#27 La beta para pc y xbox no empieza hasta el día 13.

Si no te deja instalarlo no tengo ni idea la verdad, yo lo instalé en steam sin problemas

1
cachorrillo9

Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto con un juego, ni tan siquiera se salva el apartado gráfico que parece de ps3 en sus inicios. Me parece que se va a pegar una ostia terrible, y más al precio que le han puesto de 60-70 pavos.

EDIT: #22 Acabo de leer tu post y totalmente de acuerdo con todo lo que expones compañero.

z4eR

He leido botellón en el título, puto sabado currando.

Usuarios habituales

  • allday
  • rojasu
  • Alrich
  • Josepe
  • Lluvia4D
  • rpgman
  • Vandalus