Battlefield 2042 detalla sus requisitos en PC

B

#12 Llevo yo quejandome del I7 de cuarta generación vs el Ryzen desde hace 2 años tranquilamente.

Y nada Erre que erre con que un I7 de cuarta generación esta al nivel de un Ryzen de 3º

B

Poco se comenta los 8Gb recomendados de VRAM. Menudo atraco están pegando con algunos modelos de nvidia de la serie 3000 que tienen la misma VRAM que la generación anterior.

Si alguien está pensando en renovar la gráfica yo recomendaría esperar a probar el juego porque los BF suelen estar muy bien optimizados y los requisitos se quedan grandes. Más vale arriesgarse a jugar una temporada a tirones que gastarse un pastizal en una gráfica sin necesidad.

1 respuesta
RosaNegra

En recomendados has puesto las gráficas al revés.

Una rtx 2060 de recomendado. No juego a ultra con la 2080s ni de fly.

#32 este año salió una revisión de las rtx con 12 y 14 gb de ram respectivamente. Ahora, gg con el stock

acerty

Con una 1060 me olvido no? 🤣

2 respuestas
Yerboth

#34 en teoría con la de 6GB debería ir decente, pero mejor a que salgan pruebas de rendimiento

fuNN

Sobrado y day 1, hay ganas

Perkele

Me falla el procesador. Pero con una 1660 debería tirarme

1
choper

Pone que estos serán los requisitos, pero para el test este. ¿ Pueden difererir de los que pidan para la versión final del juego ?

dynamic

#34 yo creo que las 1060 y 1070 que fueron graficas muy vendidas iran bien, battlefield esta bien optimizado casi siempre

En medio/alto no deberia haber problemas de fps

pardier

yo creo que aun tiro un par de años con i7 y 1060

1
Krozhet

#3 Yo tuve el 8320, la peor cpu que he tenido.

pepebot22

os van a colar la misma castaña que con el V y seguís con el tema de las preorder

1 2 respuestas
B

#42 A ver, que yo hice preorder del cyberpunk y no será la última que haga. Esto es como las relaciones: que una relación te haya salido funestamente mal, no quiere decir que te tengas que llevar el pesimismo a la siguiente. :rofl:

1 respuesta
pepebot22

#43 pff Despues de cyberpunk ya no me fio de nadie, me espero una semanita y haber que tal

1 1 respuesta
venne

#44 A ver si te fías también de la R.A.E, mal no viene.

8 1 respuesta
choper

Yo sigo apostando porque estos no van a ser los requisitos para la versión final del juego. Esperad requisitos más altos.

Tiro triple.

venne

Yo lo he pillado en steam hace un par de meses y ahora en xbox series x por eso del cross progression, tengo buen pc con una 2080, ryzen 7 3700x y 32 gb de ram, pero jugar en la tele grande tirado en el sofá siempre apetece, además he leído que en pc hay muchos cheaters.

1 respuesta
choper

#47 No te preocupes, ya es casi más fácil chetear en consola que en PC, así que ya no te tendrás que preocupar por eso.

3
pepebot22

#45 no falla el típico listillo de siempre.

fracarro

#42 yo realmente espero que no si no ya hago la cruz a todos y me volveré un full pirata

goliat17

DEP, tengo una GTX 1050 Ti

JesseJamesV

cuando me lo regalen comprado una grafica de 400 €

Usuarios habituales