Battlefield 2042 detalla sus requisitos en PC

B

Battlefield 2042, previsto para el próximo 22 de octubre en consolas y PC, ha publicado los requisitos que harán falta para moverlo en esta última plataforma:

Minimum specs:

  • OS: 64-bit Windows 10
  • Processor (AMD): AMD FX-8350
  • Processor (Intel): Core i5 6600K
  • Memory: 8GB
  • Video Memory: 4GB
  • Graphics card (AMD): AMD Radeon RX 560
  • Graphics card (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: 12
  • Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection

Recommended specs:

  • OS: 64-bit Windows 10
  • Processor (AMD): AMD Ryzen 5 3600
  • Processor (Intel): Intel Core i7 4790
  • Memory: 16GB
  • Video Memory: 8GB
  • Graphics card (AMD): Nvidia GeForce RTX 2060
  • Graphics card (NVIDIA): AMD Radeon RX 5600 XT
  • DirectX: 12
10
Kerai

Por fin un hilo para que hablen aqui de las especificaciones tecnicas, gracias @Dresler !

B

Ostia el fx 8350, conozco 4-5 casos de ese procesador quemado

1 respuesta
GR33N

Por los pelos las recomendadas. Se vienen bajones a 30 fps frescos, lessssss goooooooo!

Popino

Ya me conozco yo los requisitos que suelen recomendar, no os creáis una mierda.

14
penetration

un 3600 6/12 comparado con un intel de hace 23109 genraciones 4/8 con menos ghz, ddr3 en vez de 4, etc etc xD
como se notan los ricos billetes de intel xdd

1
susto93

No entiendo los requisitos de CPU, qué cojones xd

B

Requisitos normales para un juego de PS4/one.

javih_

wtf ese fx equivale a un 6600k?xd

1 respuesta
allmy

ah mira, pues no tiene tantos requisitos, me lo esperaba peor y no me apetecía cambiar el PC justo ahora xD

ramaGZ

Vaya, no me llega para los recomendados. Voy a comprar una gráf... ah no.

11
s4rge

#9 Ni de coña, en IPC están muy por debajo aunque tengan 8 cores. Y tampoco creo que poner el i7 de gen 4 en recomendados sea muy inteligente xD

1 respuesta
Rayalz

Por fin tengo un PC que es capaz de tirar un battlefield en recomendado y mejor.

Mi duda existencial porque no estoy muy puesto con las graficas es cual es mejor, la RTX 3060 o la 2060? Tengo amigos que hablan mas de la 2060 que la otra.

1 respuesta
neoline

Plot twist: esos requisitos son para jugar a 720p

nervlos

menuda trolada de requisitos, me tiene el BT5 frito de lo mal optimizado que está, con un 5600x y una 3070 el desempeño en 1440 es bastante justo y el dlss es una tomadura de pelo que no se aprecia nada

Ninja-Killer

Tened en cuenta que con los requisitos siempre tiran 'por lo alto' para no pillarse los dedos

B

Sobrado

rubenike

Debería renovar una 1080 ti?

1 respuesta
1 comentario moderado
sgjuanka

Mmmm mi GTX 1060 ya esta ready xDDDDDDDD

SergioLS

Esto se comprueba con la beta xD

sgjuanka

Por cierto por se quisquilloso ... En recomendados pusiste en graficas AMD la de Nvidia y viceversa :O

Kerai

#18 Sobrado en teoria, tampoco a Ultra, pero te ira bien o deberia, el salto grafico no va a ser la repanocha segun parece (aunque ya graficamente es practicamente el mejor shooter).

dynamic

cuantos fps le saca la 2060 a la 1070?

De procesador tengo justo el recomendado, el Ryzen 3600 + 16 GB RAM

Espero que no me baje de 60 fps al menos con la 1070 no?

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Echaron al director de esos BF, y el actual parece ser que suda de esas chorradas y se centra más en el gameplay.
El tío estaba llorando bastante por Twitter.

"Me alegro de que el proyecto continue y tal por mis compñaeros, pero una parte de mí desea que se vaya a la mierda por echarme".
Twitteo algo parecido xDD

chestterzgz

cuidao con el fx 8350 que con buena refrigeración me aguantó como un jabato en los tiempos del pubg sin optimizar

3
Salcort

#24 Son similares, en youtube tienes infinidad de videos si pones 2060 vs 1070.
Lo unico, la 2060 tiene los tensor core para el DLSS que mejora mucho el rendimiento.

1 1 respuesta
venne

Tengo 32gb de ram, ryzen 7 3700x, nvidia 2080, tenia dudas entre pillarlo en pc o xbox series x, ya ni me lo pienso no? Pc del tirón.

Pastelin

#13 la 2060 es peor que la 3060 y la 4060 será mejor que la 3060...

1
dynamic

#27 yo con jugar a partir de 60 fps me vale jajaja, en alto/medio ira bien supongo

Usuarios habituales