Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

#6239 Que dices bro. Las físicas son horribles. La tercera persona parece la del warzone.

Todos los streamers que son pros en los vehiculos conciden. el Jet es basura y los helis son rarisimos.

Prolosco ya ha dicho que tiene que cambiar las físicas por que parecen de juguete.

1 respuesta
toyakens

#6238 yo lo dije en su momento, y me reafirmo. No es obviamente graficamente el mismo nivel que un movil, pero si me pones BFV con este, lo tengo clarisimo. Con la excusa de "es que hay 128 jugadores" han aplanado las texturas hasta verse peor que sus predecesores. Y si me dijeras que es por rendimiento lo entiendo, pero el rendimiento es malo igualmente y da bajones constantes.

Esto mas que una beta es una alpha y estamos a un mes de que salga. Lo jugare por haberlo comprado con VPN, pero no pago 60 por esto ni de coña.

s4rge

La verdad es que los gráficos se ven plasticosos, parece que tenga todo una capa de barniz por encima porque todas las superficies brillan. Me recuerda a los juegos de hace 2 generaciones.

ReEpER

#6241 pues li que te e dicho que el jet es basura. Y los helis raros. A los 2-3 mapas ya se sienten algo mejor.

Pero los vehiculos terrestres se sienten muy bien. Mejor que en BFV.

Mas que el warzone son muy parecidos al starwars bf2.

Yo he de encontrar donde tocae el fov porque he pillado una papa guay ( me mareo con fovs pequeños ) motion sickness btw.

Andre333

#6221 es como decir menuda copia de cod cualquier juego donde se dispate una arma o es una copia de forza cualquier juego de coches... 0 sentido.

Ahora resulta que cod a patentado meter placas en el chaleco...

ArticoDelSur

comentan que Battlefield V se veía incluso mejor en Ps4/Xbox One que las versiones old gen de ahora...

No sé, pero no debe ser muy difícil hacerlo igual...

1 respuesta
ReEpER

#6246 normal. El mapa es mas grande necesitas mas refursos o bajar calidad.

Yo personalmente no lo veo peor que bfV con todo a high.

El tema brillos es por la falta de filtros etx.. si pongo todo eso se ve nas "realista" pero me marea :( har¡e algunos tests y subo screens a ver que tal.

1 respuesta
ReEpER

LO que le falta al juego es GRID. le falta suciedad, la paleta de colores es muy fornite eso si que es cierto, y vuelve el filtro azulado/verdoso de otras ediciones.

HAlfGrAms

Yo no me compro esto de momento ni con vuestro dinero. A ver el primer mes del juego como va.

Por que coño no hacen lo que ya funciona pero refinado. Por que intentan siempre inventar la rueda y la cagan.

DICE lo que fuiste y lo que eres ahora macho....

3
ArticoDelSur

#6247 pero en consolas, no sé, entiendo que sea 128 jugadores y tenga 60fps estables, pero en una SeriesS debería verse mejor.

Quiero pensar que faltan por activar cositas gráficas. Bueno, ara luego jugaré otro ratito más

fracarro

Si que los graficos se ven bien pero tiene algo que no me convence.
Sobre el mapa encuentro que hay demasiada pateada entre banderas y que no te encuentras sl tato hsbiendo 128players

2 respuestas
ReEpER

PS: no me mola que alugien con lanzamisiles pueda tener un sniper rifle xD

ReEpER

#6251 Yo ya lo dije 128 players para mi sobra. No es necesario y los mapas grandes a mi nunca me han gustado en BF. Pero hay de todo, hay gente que le encantaba dragon valley... yo soy mas de bazaar o karkand.

1
dynamic

Parece que en Medio va bien con la 1070, not bad

1 3 respuestas
danao
#6251fracarro:

tiene algo que no me convence.

seguramente las fisicas, el como se siente el personaje en el campo.

la idea de tener tirolinas gigantes para tirarte a otro lado como lo veis? para estos mapas grandes creo que esta bien no?

B

¿Recordáis que es una Beta (abierta además) y que la fecha de lanzamiento es en un mes y que por lo tanto mucho de lo que veis es susceptible de modificarse e ir ajustando?

Lo digo por los que ya van con la idea de que el juego "ha salido y esto es lo que hay y ya, basura".

1 2 respuestas
ReEpER

#6254 Es que el juego no va mal yo he tenido 0 bajones de fps. lo unico helis teleportandose por el lag.

fracarro

No habeis tenido rollo stutters?

B

#6256 Tambien lo pintaba así el BF V y otros miles de millones de juegos que han salido en la ultima década. La version final será esta corregidos los bugs enorme que les de tiempo a corregir.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6256 El problema es que BF4 y BFV salieron como la beta.

Los precedentes no son buenos

1 respuesta
Alrich

Pfffff uno que no lo va a comprar de momento, he estado viendo a unos amigos jugar y me parece bastante tosco y plano... Dicho esto probaré la beta abierta

danao

en squad:
wild mike
imeketrefe
wing
mada

GG ese server xd

HAlfGrAms

Es una beta SI. El juego puede cambiar SI.

Pero de momento esto es un fail de manual, según el hype que han generado. Es mi opinión solamente.

Eso si el gunplay parece decente

B

#6259 #6260 no digo que no. Yo en su día probé la Beta de BF3 (ya, ya sé que ha sido de los mejores, sino el mejor), y la sensación que se me quedó fue bastante pobre, como que faltaba bastante contenido, pero cuando probé luego el juego completo me sorprendió para bien (con más relleno y cosas pulidas).

De hecho, aunque tengo la precarga hecha (sin preorder), me da miedo probar la beta precisamente porque no quiero llevarme una mala impresión que luego en el juego puede que ya no pase.

1 respuesta
B

#6264 Battlefield 3 -> Fecha de estreno inicial: 25 de octubre de 2011

La epoca en la que aun se hacia un juego completo y sin bugs para vender todo lo posible en las primeras semanas.

1 respuesta
hybridtheory

a mi esto de que el juego puede cambiar.. si pero desde cyberpunk como para agarrarte a ese clavo. Yo creo que el juego sale así.

1 respuesta
danao
#6266hybridtheory:

si pero desde cyberpunk

cuanot daño ha hecho CP2077 a cualquier salida y eso que yo estuve day1 y me gustaba pero tal vez sea menos exigente que el resto. Lo disfrute en su dia.

ReEpER

Los colores la joden y mucho voy a mirar HDR y opciones asi a ver si mejora algo.

VS

Y la UI es demasiado grande almenos en la derecha. del 2042.

PS: notese que me da los mismos FPS en la misma configuracion los dos.

3 2 respuestas
B

#6265 bueno, hace 1 mes la gente se tiraba de los pelos porque en una alpha técnica no había texturas. Creo que no hay que exagerar y menos dejarse llevar por el hype.

#6268 gracias. Esto ya es más interesante, aunque justamente has cogido el mapa de BFV cuando está la tormenta.

Ekarus

Joder es malillo eeh... Se ve todo muy robotico.

Y el gunplay es horrible...

Le daré maa caña cuando tenga tiempo pero por ahora no ll quiero ni regalado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX