Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#6270 Porque vienes del gunplay del V que es el mejor de la saga por diferencia en cuanto a feedback del arma, este es como el BF4, y vamos lo se porque estube jugando hace unos dias para probar. las armas parece que tengan 0 peso, spray y ale palante, aparte que el puntero no da el feedback que deberia.

B

#6268 La verdad que el mapa del Pacífico se ve espectacular sobre todo con la tormenta.

Dudo que mi 1060 tire bien el juego pero si tiene el mismo rendimiento que bfv pues sin problema.

MoRiBuNdO

#6182 Ah que Maracuyea es Prodyh? Gracias x la info xD

HAlfGrAms

El tornado muy chulo. La quinta vez que salga ya te estas cagando en el xDDDD

2 respuestas
danao

#6274 se usa para moverse a otros lados no?

1 respuesta
ReEpER

#6274 no lo he visto ni una vez :(

1 respuesta
Kerai

Que ha pasado al final? veo mucho hate, incluso de #6276

Todo muy generico y mapa poco currado en detalles? animaciones de mierda como ya se iba diciendo?

1 respuesta
dynamic

Inferior a Battlefield V y al 1, eso es innegable

1
ReEpER

#6277 para mi las animaciones. El mapa no ne gusta pero vamos no me sorprende nunca me han gustado mapas grandes y verdes.

Me recuerda un poco al highway railroad del bf4 o un caspian x 2 no tiene caracter.

Tmb te digo jugar solo con 127 monos pues tmpc se disfruta.

1 respuesta
Kerai

#6279 Pero a ver, hay sensacion de BF? te cruzas con gente? los vehiculos que tal? he leido un par de cosillas de colegas en un grupo que tengo por telegram que muy peste este BF y tengo un privado aqui diciendo que va a pedir refund xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#6275 Eso parece, te succiona y te escupe en el aire xD

1 respuesta
Dientecillos

Mientra más lo pruebo, más me gusta. Eso sí, hay cosas bastante mierder.

El revive es terrible.

3 respuestas
Ekarus

#6282
Ah pero hay de eso? Xd

Kerai

#6281 Pero lo estas probando mamon? si no habias hecho reserva decias :lying_face:

#6282 Bueno habra que ver... yo pasado mañana estoy probandolo, miedo me da por lo que me estan diciendo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6284 No lo estoy probando es lo que veo en los streams y el feedback de la gente que juega.

ReEpER

#6280 terrestres bien. Helis acceptable. Caza asqueroso

#6282 de acuerdo contigo contra mas juegas mejor se nota... pero sigo diciendo demasiado grande y las animaciones meh.

Require toquetear config bastante como sprintar dejando tecla pulsada. No saltar obstaculos si sprintas.. si lo dejas de serie se nota raro raro.

1 respuesta
Ekarus

#6286
Lo de los cazas es un sin sentido xdd
Ya sabemos que vehiculo no tendrá skins

1 respuesta
ReEpER

#6287 si qie tiene si xd hay una negra guapisima.

Puede que echandole horas y desbloqu3ando cosas mejoren pero de base son raros raros.

pepebot22

Pfff acabo de ver en un stream el melee y es francamente penoso, como se puede hacer una cosa tan cutre teniendo las 2 entregas anteriores que eran bastante buenos en ese aspecto

1 respuesta
danao

todos los streamers confirman que hay mejor visibilidad de los enemigos que en el V.

para mi eso es importantisimo, poder ver a la gente.

yo de grafico shasta que no lo vea en mi PC no opino, en streaming se ve todo como el orto

3 respuestas
ReEpER

#6290 si que se ce mejor que en BFV si. Pero tmb porque el mapa esta menos lleno. BfV es arbusto landia.

1 respuesta
Ekarus

#6290
Sip, los enemigos se ven muy bien en todos los entornos y distancia.

gaLiix

Me da la sensación que cuando disparas por mucho que inclines no lo hace , me está costando mas disparar en este Bf. Sumado a que los miles salen mas lentos que en Bf 3 y 4.

No sé que tocar ya, se supone que tengo ya todas las sensis al 100.

Por otro lado, esto se tiene que activar ahora? La ayuda la cual te dice donde van a ir los misiles

O no consigo distinguir cual es :frowning2:

1 respuesta
Kerai

#6289 Eso ya lo dije yo por aqui, sobre todo el 1, la sensacion que tenia. Pero tienen que enseñar las skins para que los niños rata les compren.

#6290 Normal, si el mapa en teoria tiene mucho menos detalle que los del V pues imaginate la bajada de cosas que han metido para poder hacerlos mas grandes.

1 respuesta
danao

#6291 ya llegara la skin arbusto pero bueno.

me da mucha rabia no ver enemigos a larga distancia en CoD por ejemplo

#6294 bueno lo comparo con CoD sobre todo, que llega un punto que no ves ni pixeles, solo intentas hacer tracking a base de hit marker

ReEpER

#6293 darle a otro heli con missiles es mission imposible xd antes yo un apache I otro delante mio disparandonos missiles y al final hemos desistido xd

2 respuestas
Zh3RoX

Que pesaos con las skins, la virgeen

2
gaLiix

#6296 Cuando esté traducido a Español a ver si veo algún opción mas , he intentado toquetear todo y solo he podido subir la sensi. La guia de donde irán los misiles no consigo verla tal vez no está. Pero vaya que me extraña que haya cambiado tanto la conducción.
También cuestión de practica, desde luego es lo que mas me divierte ir por ahí volando y haciendo locuras

1 respuesta
Kerai

#6296 Pero no hay misiles TV? no me jodas tio... no me jodas Reeper... xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#6298 Es cuestión de fisicas bro. Por mucho que toques no va a cambiar eso.

Cada vez que lo veo me parecen mas lo helis a los del warzone, y eso es muy malo.

Y el jet ya es..... pffff infumable

Cada vez tengo mas claro que si sigue la cosa así, lo pillare cuando lo regalen con el prime o valga 20 pabos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX