Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

El gunplay es muy divertido, ahora, el juego en consolas Next Gen (PS5) tiene unos bajones de fps que a veces lo hacen injugable, fallos de texturas, líneas blancas en la pantalla etc, me parecen demasiados errores para querer sacarlo en un mes.

Me gusta lo que veo en general porque es lo que la comunidad llevaba años pidiendo aunque no sé si los problemas técnicos no lo acabarán jodiendo.

gaLiix

#6300 Si, si tienes razón vaya. En los anteriores parecían mosquitos super ligeros, será cuestión de acostumbrarse.

Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#6299 sabes que ew una beta y que el misil TV se desbloquraba como accessorio verdad?

1 respuesta
HAlfGrAms

#6303 mas roto que el Fliegerfaust jajjjjaja

2
danao

hay helis esquivando misiles, como es posible?

1 respuesta
ReEpER

#6300 los helis no son muy distintos de otros bf que no te engage la vista en tercera persona. En primera se sienten muy miy parecidos solo que mas pesados.

Es mas acabo de recordar que helis se sentian así. Bad company 2.

1 respuesta
Kerai

#6304 No, no tenia ni idea, pero vamos que no venga de base ya empezamos xDD que es basico en un heli. Si tiene mas adelante bien.

#6306 En BF 2 era todo un arte esquivarlos xD

2 respuestas
ReEpER

#6308 pues en bf3 o bf4 era así tmb no venian de serie.

B

Después de configurar bien las opciones del mouse el juego es otro y es la polla. Tremendo juegardo que se viene.

Quien diga que han copiado las placas del Warzone que miren la fecha de lanzamiento de Battlefield Firestorm que es idéntico o las baterías del Apex Legends que es similar.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#6308 Bro Kerai te haces mayor eh. En todos los bf el misil tv es el último desbloqueo XD

#6307 No se tio pero no me gusta nada, ni a mi ni a todos los streamers que sigo que masterizan los vehículos aéreos.

Si yo soy al que mas le jode. ojalá lo arreglen.

1 respuesta
fracarro

No notais que la mira de la priemra camara de los vehiculos no se ve una puta mierda?

1 respuesta
ReEpER

#6310 que has configurado?

#6312 nah se ve bien y zomeado algo menos.

2 respuestas
Perico97

Munición>placas.

Las placas quizás te salven un 1vs1 pero habiendo tantísima gente prefiero tener munición de sobra a 2 placas que necesitan de una animación de 3 segundos a cambio de 20 de vida, están balanceadas por suerte.

1
Kerai

#6310 Vas a comparar las placas de warzone con la basura infecta que era recoger cosas del suelo o placas en firestorm xDD

Que ojo, la idea quizas no sea original de CoD, eso no lo pongo en duda, pero la basura infecta que era firestorm tiene tela xD

danao

la gente que le gusta pilotar: "que puta mierda el heli coño, no me gusta, no creo que lo juegue"
yo:

1 2 respuestas
Perico97

#6316 El heli a mí me ha dado malas vibraciones la vd, el control parece casi asistido y no permite demasiado control.

1 respuesta
guillauME

Cabrones! Quiero llegar a casa y jugar como loco pero no llego hasta las 18 :(

sgjuanka

JAJAJAJA Estoy viendo en twtich a gente con pepino de pc y aun así tienen que bajarle los gráficos y yo con mi 1060 to felis ilusionado y crédulo que voy a poder jugarlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ReEpER

#6317 es muy parefido al bc2 si algiien lo recuerda

ReEpER

#6311 kerai eata super senil.

HAlfGrAms

#6316 jajaja tu eres de esos puntitos en el mapa de los que farmeo y luego lloran en el chat no?

Tranquilo parece que estan rotos aunque sean una mierda. Cualquier noob te matará igual xD

Troyer

@HAlfGrAms si no vas a jugar o el juego te parece tan mierda deja de llenar el hilo de basura con comentarios repetitivos de que te parece una caquita, ya nos ha quedado claro que no te gusta, lo que me pregunto es que sigues haciendo aquí.

2 respuestas
B

#6313 en mouse & meyboard > on foot hay una opción para ajustar el zoom de apuntado acorde al FOV que tengas configurado y abajo del todo en las avanzadas he desactivado el zoom de las miras que también afecta a las x1

ExiliadO

Me anda en medio con una 2070s, algo es algo.

1 respuesta
guillauME

#6325 ¿En medio a 1440p ? WTF

Yo voy con 3700x y una 2070S pues voy jodido…

¿Cuantos FPS?

1 respuesta
HAlfGrAms

#6323 Comentar la beta. De eso va el hilo no? Que no te guste mi opinión es otro tema xD

O solo pueden escribir la gente que le guste todo?

Tienes que ser lo suficientemente maduro para que la opinión de otro no te deforme tu experiencia hombre xD

Y que el new world esta en mantenimiento :(

Kerai

#6323 @HAlfGrAms

ExiliadO

#6326 1080p y 60fps, no toque mas nada. tengo que ponerme a ver quizas si hay alguna optimizacion para que funcione mejor.

1 respuesta
jonik2

Tengo 10700K y 3070, todo en alto y los fps varían mucho entre 100fps y 200fps, y he visto que el juego se engancha de vez en cuando y marca menos de 60fps.

Os funciona abrir el mapa? Yo he cambiado todas las teclas pero no me lo abre ni con la M ni con ninguna tecla, y el zoom del minimapa como soldado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX