Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#7679 es de los pocos que ha dado informaciones y ha acertado en cosas, cogeré con pinzas lo que diga pero me fío más de lo que diga él que de lo que diga la propia DICE ahora mismo xD

1 respuesta
ReEpER

#7681 hasta un reloj estropeado marca bien la hora dos veces al dia.

1
Zh3RoX
RubaPowa

Vamos un cod zombies no ? KEKW

2 respuestas
toyakens

#7684 Edit: se supone que va a ser una mezcla de Tarkov y el Hunt Showdown, o eso lei en su momento.

Zh3RoX

#7684 Si, te has enterado bien.

1 1 respuesta
ReEpER

#7686 ha escuhhado gritos y ya.

B

Yo tenia entendido que iba hacer un modo al estilo L4D 2, pero con armas laser.

fracarro

Despues de la beta no se que esperar xD

B

Dicen que en el modo Portal entras por un agujero y sales por otro. ¿Habrá zombis por donde salgas?

B

A mi ya me dieron ganas de ponerme un BF4 en domination la verdad, aprovechando que no tengo singleplayer pendiente y solo estoy con quake Live full.

1
B

Firestorm se va a quedar en anecdota con Hazard . Eso si que va a ser un festival del humor.

Dawidh

En dos días saldremos de dudas

Kerai

#7675 No, nada que ver, era una buena mecanica y añadia tactica. Si la comparas con Fortnite es que poca argumentacion tienes o no has jugado ni a uno ni a otro. A lo facil...

#7677 Y esta bien por eso, el dash? (y no, el cooldown no es el mismo, pero ya os vale todo con tal de defenderlo).

Al final abrimos el ojete todos y EA piensa, coño, si aun haciendo una mierda, violando el gameplay, el juego de toda la vida, nos abanican. Que cojones... via libre chavales, devs a hacer lo que os salga de los cojones, si nos aplauden y nos tiran los dineros a la cara.

#7677Dawidh:

El problema es lo comentado más arriba, es un juego con 0 alma y 0 mimo, donde el rendimiento en consolas es paupérrimo.

No es un BF, dilo ya y punto, no se te va a echar encima nadie.

2 respuestas
Dawidh

#7694 yo he criticado mil cosas, el deslizar como tal no, porq es un elemento que me gusta. Otra cosa esq en battlefield está mal implementado, no puede ser que te dejen spamearlo cada segundo sin prnalización.

Si que es un battlefield, pero como en todas las sagas, este es malo (de momento), ya veremos lo que acaba saliendo.

1 respuesta
Kerai
#7695Dawidh:

yo he criticado mil cosas, el deslizar como tal no, porq es un elemento que me gusta. Otra cosa esq en battlefield está mal implementado, no puede ser que te dejen spamearlo cada segundo sin prnalización.

Pues ya esta, a mi no me gusta, me saca de contexto totalmente y me parece una de las peores decisiones de la saga. A ti te parece bien, perfecto, pensamos diferente.

Luego, que esta mal implementado? salta a la vista, es un spam continuo xD no hay que ser muy listo.

#7695Dawidh:

Si que es un battlefield, pero como en todas las sagas, este es malo (de momento), ya veremos lo que acaba saliendo.

BF es por nombre, a mi personalmente por gameplay me parece otra cosa diferente, muy diferente.

Pero ya esta, son opiniones personales.

2 respuestas
B

#7696

Te lo vas a comprar?.

B

La verdad que cansinos con el tema ordas de zombis... En COD lo veo absurdo y en BF ya ni te digo...

No se quien narices juega a esas cosas.. pero seguro que es un público muy concreto y reducido para dedicar estas cosas..

Yo sí quiero zombis no me pillo un cod o un BF, me pillo un juego dedicado de zombis macho..

B

¿Cómo que zombies?

B

Alguien se trago las coñas parece.

ReEpER

#7694 el.gancho y dash tmb son mecanicas y el gancho te da muchas opciones tacticas.

Dawidh

#7696 casi todas las sagas, me atrevería a decir que los shooters, los que más, van evolucionando y metiendo cosas.

Puedes hacer como cs y que siempre sea igual o puedes evolucionar el juego, puedes acertar o puedes hacer una mierda.

En mi caso no me disgusta los cambios del juego, lo que me falla es el nivel técnico de las cosas, al menos en consola y en la beta, ya veremos en la salida.

Yo cambiaría:

  • Mejora drástica de rendimiento.
  • Modo multi opcional para todos, de mapas más pequeños y 64 players (como juegan en la old gen, pero accesible a todos)
  • Penalización/aumento cd del deslizar y del gancho.
  • Poder construir cosas puntuales por el mapa y reparar puertas/ventanas
  • Rueda para dar órdeners
  • Revivir, curar y dar munición como battlefield V
  • Rediseño total de los vehículos, este punto es lamentable
  • Mimar un poco detalle animaciones, diseño soldados, diseños de elementos del mapa (veo una cantidad de elementos del mapa hechos con 0 ganas que da que pensar)

Obviamente todo eso es imposible, me conformo con lo del rendimiento y opción a modo 64 jugadores. Una cosa va de la mano con la otra

1
4ug

Al final lo pillare, me han ganado con el modo zombies.

Habra rachas de muertes?

1 1 respuesta
M

Buenos días... :sleeping: Boooooaarrhahshashahs.. :|

¬¬ alguna novedad en el frente?

Que es eso de lo zombis.. no por favor.

1 respuesta
Dientecillos

#7704 Anuncio de Hazard Zone mañana y poco más.

1
Kerai

#7703 Yo he caido ya con la Ultimate, el modo zombies era algo que necesitaba la saga y me va a dar horas y horas. Ahora si DICE ahora SI.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Es que te tienes que reír xDDDD

Bochernoso

ReEpER

Mi pregunta es que hablais de modo zombies? xD

2 respuestas
Dawidh

#7708 siempre que se escuchan audios raros la peña piensa en zombies, cierto es que es lo más recurrente en esta industria.

B

#7706

#7706Kerai:

Yo he caido ya con la Ultimate

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX