Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#7708 que los de vanguard anuncia en misma fecha y misma hora que hazard zone lo de los zombies.

Pelea pelea!!!

ReEpER

Yo dudo que sean zombies.

B

Zombies f2p en el vanguard y en el BF un fortnite

2
Zh3RoX

Pero que van a ser zombies, lo que he escrito era sarcasmo, que estáis apollardaos.

1 respuesta
B

Ojalá lo de los zombies fuese verdad solo por ver los ríos de bilis. No sería tan complicado, con meter a los soldados del 1942 ya estaría.

2
enin

Como sean zombies ya si que se le echa la gente al cuello xDDD

1 respuesta
B

Para mi los juegos que no son de zombis que sacan zombis son juegos fracasados que no saben cómo rascar para salvar el culo.
Espero por el bien de BF que no sean zombis (ni nada similar)

Kerai

#7716 En todos lados menos en MV que aplauden todo lo que hacen. Luego te vas a Reddit que es una comunidad como 10 millones de veces más grande y si, allí si verás bilis 😂

B

Este hilo es oro puro. Un usuario al escuchar el audio dice algo de zombies, otros con la coña empiezan a gastar bromas a raíz del comentario y por último vienen los apaleadores que les vale cualquier escusa. Muy top, ha superado con creces las críticas al juego por la banda sonora.

5 1 respuesta
B

Que ganas del modo portal, eso si que era autentico gameplay. Las armas no eran láseres.

2 2 respuestas
danao

#7719 al menos hay movimiento, eso es bueno para la comunidad xD

#7720 si Portal lo hace bien, va a ser la bomba y para los creadores de contenido pues top top

B

A mí la verdad es que me sorprende que esté dando tanto de sí, 258 putas páginas de bucles de los mismos temas, ni me imagino la experiencia que tendrían algunos en la saga si le dedicaran la misma energía que en escribir sobre ellos.

1
ReEpER

#7720 Y todo lleno de coverturas, fisicas realistas 100%, nada de exploits, visibilidad cojonuda.

Cualquiera diria que eso es un BF de verdad.

ReEpER

#7714 Esto es el hlo de mediavida o usas /s o todos entran al trapo.

Dientecillos

Acabo de ver en Reddit que serán vampiros. Id pillando estacas y crucifijos que nos vamos.

3 2 respuestas
danao
#7725Dientecillos:

serán vampiros

zombies y demonios están pillados por Activision XD

B

#7725 yo he leido un rumor que serán hombres blancos heterosexuales machistas y racistas

1
ReEpER

os imaginais que luego son vampiros? vaya risas loco xD

2
Shari_Return

HAHAHAHAHAH y todavía quedan 29 dias de baits :eyes:

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Vampiros Coming soon

Y esto es lo que genera una malísima comunicación con la comunidad.

1 1 respuesta
danao

#7729 mañana a las 17:00!

yo creo que ni vampiros ni zombies, son gritos de ragers mediavideros del BF xDDD

B

Son gritos por spammear el dash que tienen la rodilla raspada.

4
Zh3RoX

Pues a ver que es esto porque 32 players...

8 squads de 4 players.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7733 Esto huele cada vez mas a cadáver, y no es Kerai, que no se ha duchado.

3
danao
#7733Zh3RoX:

Pues a ver que es esto porque 32 players...

si es estilo tarkov no tiene mucho sentido que haya 150

ahora, 0 competencia a warzone porque van a dar una experiencia distinta.

aun asi no esta especificado que sean squads de 4 no? a ver si va a ser solos o duos

1 respuesta
ReEpER

Teniendo ne cuenta que el tarkov son 14... no lo veo ni tan mal.

1
B

#7735 ya hay suficiente competencia a ver quien tiene más dash con la rodilla

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#7737 El que tiene la rodilla gastada es Reeper cuando va a las oficinas de dice jajsadlkjfasdhfasdfasdf

Perdón por el retraso

1 respuesta
danao

a ver, mapa tactico, con npcs, con misiones etc y unas dinamicas de tarkov, pues no puede ser un CoD.

ahora os quejais que no sea como el cod XD

1 respuesta
Zh3RoX

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX