Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

El VTOL es la hostia. Creo que podemos considerar a este BF, pese a sus normales fallos de lanzamiento de producto, el mejor hasta la fecha.

1 respuesta
Dawidh

Soy el único que se lo está gozando que te cagas este finde? Hazard zone y all out warfare. Portal de momento no me mola tanto. Imagino que con el tiempo habrá servidores muy buenos, de momento los otros dos modos me tienen disfrutando como un enano.

5 1 respuesta
ruk0style

He instalado los drivers de Nvidia para el 2042 y ahora no nada mal, antes se me colgaba cada 2 x 3, yendo con un 9700k y una 3080 + 32 de ram, puto juego de mierda.

1 respuesta
B

#10292 pienso lo mismo

pantocreitor

Alguna alternativa de VPN para poder pillarlo en Turquía desde iOs???

pelusilla6

No os parece que hay demasiadas pantallas de carga para empezar a jugar? Y cuando da error es desesperante...

allmy

#10293 Es el juego peor optimizado que he visto en mi vida.

4 1 respuesta
RubaPowa

Video propio , el bug de las flares del jet / misiles coooooooontinua en esta version aun cuando lo reporte varias veces.

En el segundo 30 me parto la polla con el misil yendo hacia el jet a saltos

Zi zi en la version final estara perfectooo

ReEpER

#10297 pocos juegos has jugado xd

1 1 respuesta
M

Y la movida de cuando saltas del helicoptero y te quedas trinchao en un ala?

Y el cuerpo luego ahí enganchado un minuto...

El juego por ahora me está molando, pero los mapas de 128 es otro rollo completamente. Espero que con el tiempo se pueda echar partidas de 64 o teams de 32 estables en mapas nuevos. Cuando digo estables me refiero a que siempre habrá servers llenos.

Lo de las pantallas de carga, sobran todas la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#10300 portal y busca conquest de 32-64 para 2042..

1 respuesta
Draconian

Lo único que salvo es el sonido y PORTAL, pero este último esta tan bugueado que para poner accesorios a las armas tienes que repetirlo mil veces y el netcode deja mucho que desear.
De la optimización ni hablamos...

1 respuesta
ruk0style

Si alguien va jugar, estaremos por el discord de mediavida, animaros anda!

1 1 respuesta
fracarro

#10302 que salvas el sonido? XDDD

1 respuesta
Draconian

nada

1 respuesta
fracarro

#10305 no edites hombre cuéntanos mas

fALLENZ

#10299 ¿Te pagan por defender el juego?

2 1 respuesta
B

#10307 Dónde ha defendido al juego en ese comentario? XD

M

#10301 Si he visto mapas, he jugado en algunos, pero veo poco movimiento ahora mismo, se vacían muy rápido.

Supongo que será porque está todo el mundo jugando a 128 por ser la novedad y que aún falta gente que pagará la estándar.

Los mapas grandes están bien, pero es otro rollo, demasiado caos y demasiada pateada. Muchas veces te matan y no sabes ni por donde lo han hecho. Eso no me mola tanto, es demasiada guerra abierta. Me gusta más lo lineal e ir abriendo camino.

Es que da la sensación de que aunque mueras o mates, no calibras la cantidad de beneficio que aportas a la victoria. Puedes estar hinchándote a hacer kills en una parte del mapa, aguantar las banderas como un jabato... y perder la partida.

No es que sea malo, pero no nutre igual.

1 respuesta
Chupykito

#10291 supongo que será una broma no?

2 1 respuesta
Dawidh

#10309 si no quieres patear, jugad avance. Es muy divertido.

1 1 respuesta
goloso

Quiero mi puta SCOREBOARD CLÁSICA. Solo vengo a decir eso y me voy.

3
M

#10311 A ver tiene sus cosas buenas y malas, las malas ya las he dicho, las buenas es que al ser tan grandes los mapas, cada vez que llegas a una bandera, es como jugar a un tdm en un mini mapa.

Es sencillamente otra mecánica de juego que divierte de otra manera.

ruk0style

Oye pues el Hazard mode me gusta mucho ehhh, tiene pinta

1 respuesta
cH4Ls

#10221 yo tambien tengo ese PC con 8600k y la 1070 y la grafica si que me trabaja al 80 - 90%...

Tencru

Este bf, versión básica está más barato en algún lado o voy a origin y lo pillo?

2 respuestas
enin

Recogida de firmas para que quiten los hovercraft ya, o para que no tardes 8 segundos literales en recargar el m5

4
B

#10310 ¿Por? Yo me lo estoy pasando como nunca.

KiRoG4

#10316 instant gaming

Kerai

Jajajaj he leido por ahi perlas como el mejor de la saga y que el sonido va bien. MV no defrauda jamas!!! xDDD

#10314 Pero tu no eras #teamhater y no ibas a jugar ni de coña? xDDD que esta pasando aqui? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX