Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#1050 Perfecto tío, te avisamos y te vienes a nuestro Discordo.

Yo los findes los estoy pasando ahora en modo tinder :joy:

1
ReEpER

#1049 no hay Codigo de bf en el hack. Frotbyte y fifa.

1 respuesta
Aeran

#1052 Frostbyte también es el motor de BF.

1 respuesta
ReEpER

#1053 Ya pero donde puede trabajar bien con cheats es en el codigo fuente del juego. No en el del motor grafico.

Aparte que tampoco es que los qe hacen cheats lo necesiten... despues de ver bfV lol.

WinnieSirPo

#1047 con suerte mejoran el código;
BF2042 está entre los leaks

ReEpER

Realmente empieza a cansar el.tema.hacks
Y no por este pero es preocupante en general.

Lawgiver

Ya está pare reservar en IG

1
Zh3RoX
9
Perico97

Yo con lo de que no va a tener BR ni singleplayer me estoy quedando más tranquilo, al fin el multi va a recibir la atención necesaria.

2 respuestas
ReEpER

#1059 tranqui ya se inventaran algo que la gentr no quiera como el coop.

Dawidh

#1059 ni que hablásemos de un estudio de 5 tios en un garaje. Esta gente es totalmente capaz de sacar varios modos y tener recursos de sobrísima para mantenerlos. Otra cosa esq hagan una mierda gigante como ya hicieron con el br del bfV que nació directamente muerto y jamás lo arreglaron.

Me juego además un brazo a que sacan br más adelante.

1 respuesta
B

Me veo el BR de 400 personas en una conjunción de 4 mapas del multi a lo cod

1
Zh3RoX

El modo este que supuestamente revelaran el 22 de Junio en el EAPlay se rumorea que puede ser algo parecido al modo de juego del Tarkov.

4 4 respuestas
Dawidh

#1063 puffff, eso podría es la hostia.

Manorothh

#1063 Les tiro el dinero a la cara si hacen algo que sea 10% de Tarkov pero bien hecho.

B

#1063 Pasan de hacerlo más arcade en bf v a hardcore xD

Ekarus

#1063
No me tiene sentido, pone que es una carta de amor a los veteranos.
Yo me considero un veterano (casi 20 años jugando a esta saga) y que se parezca a un juego que no he jugado no parece una carta de amor xd.

En reddit leí que el modo era modos clasicos y luego van a ir metiendo mapas clasicos.

Quedan menos de dos semanas, ya veremos!

1 respuesta
Chico_Zombye

#1061 A la hora de la verdad tengan el tamaño que tengan la campaña lleva tiempo y requiere de gente. Tiempo y gente que no quiero que esté haciendo campañas offline.

#1067 Ser una carta de amor y no estancarse al mismo tiempo está bien. Para poner cosas en perspectiva en su momento se veía el modo asalto como un modo bastardo casual consolero que no tenía sitio en Battlefield (el modo se creó en Bad Company 1, juego que solo salió para consola) y a nadie se le ocurriría decir eso hoy en día.

Los juegos tienen que tener un poco viejo, un poco nuevo y sorpresas xD.

2 respuestas
B

#1068 mantener la esencia y experimentar (BF hardline)

Dawidh

#1068 si eso está claro, pero no es del todo así. Las empresas enormes como estas tienen de sobra recursos. Es más normalmente el multi lo desarrolla un equipo y el br otro.

No os pendéis q porq quitasen el br, el multi iba a ser mucho mejor ni al revés.

ReEpER

Air superiority, domination, wrapon master...

Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#1072 me hace gracia que hable como si no lo supiera xd cuando lleva ya 30000 horas De juego el mono este.

1 2 respuestas
B

#1073 apenas canta que sus "podría" son 100% acertados

1 1 respuesta
guillauME

#1073 La leche que ya tiene +3 millones de subscriptores xD Yo lo conocía al principio.

Lógicamente los devs les dan acceso a estos youtubers/streamers pero sigue dando rabia porque muchas veces luego no son ni los que más horas les dedican pero son los que más publicidad les dan.

1 respuesta
ReEpER

#1074 #1075 si los juegos se diseñaran para la comunidad en vez de para game changers otro gallo cantaria..

1 respuesta
guillauME

#1076 Lo que buscan es que estos populares youtubers les generen ventas y beneficio económico. Lo demás queda en segundo plano.

Es una pena pero es así y ojo que jackfrags en este caso me parece de lo más competente pero hay cada pieza por ahí que da lástima que tengan privilegios sobre el resto de jugadores.

1 1 respuesta
Kerai

#1072 Ese cochecito de 3 ruedas que sale parece ser la nueva piñata de este BF. Fijo que morimos mil veces en el cuando lo llevamos petado 🤣

#1077 Sin ir más lejos hasta no hace mucho Failson TV.

1 respuesta
danao

#1078 mision semanal: conduce carrito 15 minutos XD

o un modo pelea en carritos xD

1
markath

#1020 En el Bad Company 2 la escopeta con posta tenía cruceta con zoom como en el CS. Eso si era una chetada xd.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX