Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

MGM

#1229 Pásate por el TS de los FHF hombre y vuelve a tu no-infancia!

Con que el nuevo BF me recuerde un poco a los clásicos me vale.

1 1 respuesta
Berkano

#1230 eso con un c4, lanzagranadas, misilazo, apache, littlebird o cualquiercosa te lo petas fijo, no creo que sea como el de cod que para hasta ataques aereos xD

2 respuestas
Dawidh

#1232 en el cod si le pegas una termita o semtex lo matas. Con un rpg tamb lo revientas a poco que le tires el cohete al lado.

Necesito jugar ya a esta mierda.

1 respuesta
Berkano

#1233 si pero como lleve zapador olvidate xD le tienes que pegar 2 o 3 ya que no le hacen daño casi las granadas

1 respuesta
Dawidh

#1234 eso da igual, aunq lleves zapador termita y semtex te matan igual de una.

B

Estaria bien que si te tiran una semtex pudieras desequipartelo, no ver como mueres entre terribles explosiones.

1 respuesta
Perico97

#1230 Una granada en los flancos o al suelo y ese señor está fuera, lo malo va a ser como se pongan 5 o 6 con ese escudo (Aunque de un obús de tanque no les salva) xD

vinilester

#1236 Si llevas escudo es lo que toca; nunca se le abandona.

danao

#1232 en una partida con tanta gente ese escudo te vale en un pasillo.

Espero que los mapas no esten petados de tanques y aviones y también haya de infanteria.

De hecho con tanto jugador y lanzamisiles los vehiculos los harán resistentes

El modo rush crep que me va a molar mucho

BruJo

#1229 Sabes que lo jugarás, no vayas de indiferente pájaro!

1 respuesta
bicho0

#1212 jajajaaj me equivoqué , era para #1201

1 respuesta
Pezpala

Buf, con una 1060 no se como voy a ir. Y no tengo ninguna intención de actualizar gráfica...

1 respuesta
OviedoSergio

#1242 1080 por aquí, ninguna intención de comprar gráfica con el mercado tan ABSURDO que existe actualmente.

Pero bueno, si lo tiro en mínimo o medio 60/80 FPS estables a mí no me importa, aún que me jode por qué la gráfica tiene meses... si está bien optimizado yo creo que en medio lo tiramos bien.

choper

.. Hasta el 22 de Julio no hay nada oficial, en teoría.

Ni de coña van a estar 1 mes y 1 semana sin soltar nada, no ¿?. Soltarán antes un trozo gameplay de partida o algo.

2 respuestas
danao

#1244 hombre ahora no pueden dejarnos enfriar no? no enciendes el horno para tostar pan

Deberain poner un contador de pre-reservas, si llegan a X deberian dejar entrar a una alpha XD

Perico97

#1244 Ya dijeron que habría una Alpha/beta cerrada para youtubers y demás, quizás suelten algo.

De todas formas ¿22 de julio? Pensé que era 22 de Junio xD

B

Pero de verdad esperáis ahora Gameplay cada semana?

Zh3RoX

Los trailers me la han puesto dura, pero esto que dice shroud todavía más.

1 respuesta
Aeran

#1248 resumen? 😂

1 respuesta
HAlfGrAms

#1249 Que sabe cosas muy gordas pero no las puede decir

1 respuesta
B

#1250 Bueno, puede ser verdad o mentira. Opto más por lo segundo.

2 respuestas
danao

no se porque iba a mentir y evidentemente... claro que hay muchas mas cosas y gordas.

Hasta ahora:

  • Hemos visto un trailer
  • Hemos visto un gameplay de pre alpha.

Si no hay mas cosas apaga y vamonos no me jodas XD

Espero que hayan tirado de shroud y de varios jugadores competitivos para plantear la escena competitiva, espero que se estén apoyando en la comunidad tambien.

HAlfGrAms

#1251 Bueno, realmente me la suda, pero veo bastante factible que uno de los streamers con mas vieweres dedicado a shooters sepa algo, seguramente mas que tu y que yo.

Quien sabe si EA le pague hasta por jugar a BF

Zh3RoX

#1251 shroud, jackfrags, e incluso creadores de contenido de Battlefield españoles como madafaca o meketrefe han visto ya muchas más cosas de las que han enseñado y me atrevería a decir que algunos de la comunidad inglesa ya lo han probado incluso.

1 1 respuesta
B

#1254 Si tienes razón pero esa es buena estrategia de marketing aunque no les haga falta.

ExiliadO

Unas ganas de preordenarlo, pero tengo que resistirme, por lo menos hasta la E3

Bouzas

Ahora falta rezar que para Octubre ya se haya normalizado el tema de las graficas porque sino con mi 1080 gz para tirar esto a 1440p.

1 respuesta
vinilester

#1241 Me imaginaba que era para mi xD.
No solo al Dod, a todo, incluidos los BF´s

#1240 y hablando de Dod xDDDDD.
Como no funcione con raton en PS5 va a ser que no, en serio. Tendria que actualizar el pc, y precisamente es el principal motivo por el cual deje de usarlo, por estar hasta los wevos de estar siempre optimizando, configurando, actualizando y demas mierdas. Empece a usar el xim apex (emulador de pad para jugar con raton) para el BF V en PS4, y era otro puto follon de cuidao. A la mierda. Ahora en PS5 ni funciona para los juegos de idem.
Seguire con Warzone si pasan del raton en BF (cuando le metan el puto parche next-gen para tener fov y fps, raton ya hay) @choper xD .

Aqui cuando no falta la mierda, falta el cubo

, me cago en Dios.

1 respuesta
danao

#1257 al ritmo que china va baneando zonas de china para el minado... habra que ver si no se trasladan a otro lado.

Pero vamos, eth2 con PoS en vez de PoW es para 2022, veremos que ocurre este verano y otoño con el tema.

Perico97

Yo no es que me haya fiado nunca de los "influencers" pero si gente que estaba desencantada con la saga dicen que este BF va de otro palo me lo creo hasta que se demuestre lo contrario la vd xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX