Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#13073 En fin, a seguir esperando. 41GB de parche y no arreglan lo que realmente hace falta, seguro que tampoco han tocado el tema de poder respawnear en patrulla en condiciones o los respawns de bandera.

#13077 Acabo de leerte, hasta el año que viene a ver si arreglan las cosas que de verdad interesan y joden a la comunidad.

Ya he puesto en enlace de Vandal y la gente obviamente ignorandolo xDD no me esperaba menos en MV.

IchiGoIn

Tenían que poner XP en Portal, todo lo demás son gilipolleces.

goloso

Se puede mapear VOip....

Otra que añado. Errores de matchmaking, y unable to connect

danao

43 Gb de update pero que cojones han hecho? Rehecho todo? o se suman a los 50?

2 respuestas
znR

#13084 En Steam me esta bajando 7.19 Gigas, si Origin marca 43 es porque estara revisando ese volumen de archivos supongo.

1 respuesta
goloso

#13084 no son 43, son 7.

1 respuesta
danao

#13085 #13086 en disco se reescriben 43Gb segun steam. 7 de descarga y 43 de reescritura, no os aparece?

ReEpER

#13080 A mi no se me han resetado pero he visto gente quejandose en el server sep.

B

HOHOHO!

Feliz Navidad!

2 respuestas
ReEpER

#13089 esperate al little bird xD y al tanque xD Si alguien se las quiere poner alla ellos, mejor para mi, mas easy de spotear.

danao

a ver, con Bf2042 se va a tener que tener paciencia, Warzone le costo arrancar aunque era mas jugable y hoy dia es uno de los mejores juegos que hay (exceptuando chetos).

solo espero que hagan fuerza en lo importante (exp en portal) y evolucionen hazrd zone.

Zh3RoX

Xdddd a Kerai le va a encantar.

3 respuestas
Troyer

Menudo cringe las skins de pj.

Se viene modelo fortnite

1 respuesta
Aeran

#13093 El fortnite por lo menos es gratis. Aquí te cobran el juego, los pases de batalla y las skins jaja

2
Wei-Yu

Se avecinan lagrimones con esas skins tan poco realistas para un juego milsim como el battlefield donde puedes atropellar helicópteros con el tanque.

2
Kerai

#13092 xDDDD me da igual me importa mucho mas esto que habeis ignorado todos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749874/battlefield-2042-pierde-miles-de-jugadores-tras-dos-semanas-de-su-estreno/

Y que no arreglen menus, respawns y demas que te joden totalmente la experiencia de juego, mas alla del gameplay que tiene ahora. Soy fan como cualquiera de aqui y sinceramente es una pena lo que veo tio, las skins son lo de menos ya.

1 respuesta
danao

#13092

fracarro

#13092 Madre de dios... En que cojones piensan estos putos retrasados?

1
Aeran

Pero si el hitreg es perfecto!

1 respuesta
ReEpER

#13096 no te has leido las patch notes xD porque han arreglado respawns, han arreglado menus de configuracion xD

Que un juego pierda players desde launch es normal. Y mas mirando solo steam, donde por ejemplo el grueso de pc es origin ( nadie es tan tonto de comprarse el juego en steam para luego tener que abrir origin ). + xbox + ps

1 1 respuesta
danao

El bajon de viewers que ha pegado en twitch es normal, muchos streamers han dejado de jugarlo y razones no empiezan a faltar.

No hay ni un mono al volante, no hay nadie.

ReEpER

#13099 nadie a dicho que sea perfecto. en todo caso que no es tan catastrofico como se pinta.

1
Perico97

#13089 Vaya horterada xD

ReEpER

Si os sirve de consuelo vi todas esas skins.... y di mi opinion.

Se comieron un 1-2 sobre 10. PS: hay otra de un tanque con lucecitas que no he visto de momento filtrada.... y las del año chino que son hasta peores.

Si al final salen es poprque de los que eramos en el test ( fueron 2 horas mirando skins ... ) gente las voto.... democracia le llaman.

De cosas asi que yo diga, que la vision que tenemos esta sesgada por ser un nicho de mercado, al igual que otros en reddit etc.

Hay gente que les gustan estas cosas y que pagan por ello, y obviamente, ea va a la mayoria. A mi realmente me la suda lo que hagan el resto, yo seguire con mis skins basicas, excepto cuando tenga a kerai en la patrol que me pondre a papa noel.

1 1 respuesta
Kerai

#13100 Mañana me dices si han arreglado lo de las patrullas vale? Y los respawns igual.

Te has saltado varias cosas importantes como soleis haceis M3ilo y tu para ir a lo que te interesa.

el título debutó con reseñas mayoritariamente negativas en Steam y actualmente consta como la entrega peor valorada de la saga en Metacritic.

Battlefield 2042 consiguió posicionarse entre los cinco juegos más jugados de Steam en su lanzamiento, aunque la alegría ha durado poco para el título, ya que apenas dos semanas después de su debut el juego ha perdido más del 60 % de jugadores activos en la plataforma de Valve.

La pérdida de jugadores a medida que estos pierden entusiasmo por el juego después de su lanzamiento es algo bastante común, aunque en este caso es alarmante teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde su debut y que se trata de una experiencia dirigida enteramente a las modalidades multijugador, por lo que es indispensable que la comunidad esté activa.

Pero nada, mimimimi a todo el que no le esta convenciendo el juego y listo, cortinilla de estrellas para las manitas :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

El juego esta mal, le falta mucho trabajo, lo ve hasta un ciego. Espero que lo mejoren y sobre todo le metan contenido a Portal y lo desbloqueen antes de que pierdan mas jugadores.

3 respuestas
Perico97

#13104 Pero es que están reventando la ambientación y la mínima inmersión que se podía tener en el juego, sólo de imaginarme a un santa claus disparándome o a un tanque rojo haciéndome un 1vs1 me parece ridículo xD

Y sí, democracia pero el basurón de skins que están sacando (Skins que tienen que ver 0 con la temática del juego y la supuesta ''tercera guerra mundial'') es importante, mira que no es que esperase demasiado pero algunas son horribles las pobres.

Zh3RoX

#13105 Macho, que no son cosas que se arreglan de un día para otro, que el juego salió hace 2 semanas no 5 meses, probablemente el parche que han sacado hoy llevan desarrollándolo desde Octubre, así que no vuelvas a preguntar por lo de las patrullas y los respawn hasta Febrero porque no lo van arreglar tan pronto.

1 respuesta
ReEpER

#13105 Eres cerril tio.

Los respawns siemrpe habra alguien que te pueda matar, y mas en 64 vs 64, pero en las patch notes ( que el parche ya esta ), pone claro que se han twikeado.

Sobre las patrullas tienes que se han hecho mejoras en el seguimiento a amigos a partidas etc.

Si esperas y eres tan inocente que ahora de golpe tengas patrullas de 6, y respawns justo donde kerai quiere lamento decirte que papa noel no existe, y no lo veras en este juego porque se ha diseñado para squads de 4.

Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste no te digo lo contrario faltaria mas, simplemente no digas cosas que no son.

Ves tu ultima frase te la compro, le falta trabajo? of course. Portal necesita YA que se mejore el tema exp? porsupuesto. Que el juego esta MAL? discrepo, No esta perfecto pero tampoco esta mal que nos e pueda jugar.

2 respuestas
Kerai

#13107 Es que son las cosas que mas rompen la experiencia, 6 amigos en un discord que no se pueden seguir porque ni pueden pasarse el Nº de server ni se puede salir uno de patrulla a crear otra. Es que encima somos exigentes!! :smile:

#13108 No, Kerai no quiere los respawns aqui ni alli, lo que no quiere son los respawns fuera de bandera sin cobertura alguna para aparecer y morir directamente o salir con el compi de patrulla cuando le estan matando. Y esto son cosas que son, no son inventadas Reeper que pasaba a diario (y es por lo que me voy a ir del juego un tiempo precisamente).

No quiero patrullas de 6, si las pusieran mucho mejor, son servers de 128, pero la mitad del tiempo vas separado de los demas porque no se puede respawear con el compi de turno, le das a salir en bandera y no la puedes defender porque sales en mitad de la nada con todo el equipo enemigo disparandote o tienes a la ardilla que se pasa medio mapa volando y obviamente no va en patrulla (esto es mas problema del jugador de turno y esa mecanica de mierda xD).

Pero nada, nos quejamos de vicio y a acallar a todo el que se queje aqui en el foro.

1 respuesta
B

#13105 Si me citas haz el favor de hacerlo correctamente. Te quejas porque te han ignorado un post donde simplemente pones un enlace y una página atrás tenías un enlace con las notas del parche que si dedicaras el tiempo a leer cosas productivas en lugar de buscar basura para generar un debate estéril te iría mucho mejor.

Por cierto, que sepas que yo no he ignorado ninguno de tus 2 posts donde has puesto el enlace. En ambos te he reportado por spam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97