Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#13108 ¿Que el juego no está mal? Venga por favor reeper, una cosa es que tú estés mínimamente satisfecho con el juego y que incluso te diviertas (Yo tmb, a veces) pero negar que este juego no esté en un estado muy pobre es ponerse un velo delante.

Y vamos, menos mal que se han puesto a meter parches porque les veía perfectamente capaces de meterse 1 mes de ''vacaciones'', total, viendo lo conectados que están con la comunidad igual pensaban que preferíamos esperar 1 mes por parche xD

2 respuestas
Shari_Return

joder, cierro y vuelvo a abrir y se me han roto todos los loadouts / skins seleccionadas / derribos cuchillo etc

2 respuestas
Perico97

#13112 Eso ya me pasó con la actualización del 25, como siempre haciendo su trabajo de 10.

Kerai

#13111 Nada, yo alucino con el nivel que hay. Sobre todo el conformismo, luego lees el ultimo post de Shari y no pasa nada xDDD todo bien para los 4 o 5 de siempre.

#13110 Spam? si va sobre el juego el enlace, ignore te vas a llevar que la tienes clavadisima conmigo desde hace siglos. Reporta esto y que me lo oculten por spam anda...

1 respuesta
ReEpER

#13109 Si estan matando a un compi de patrulla no puedes salir porque esta en combate.

Si sales sabiendo que puede estar rodeado de enemigos y juego cuando sales explotas. TE JODES.

Es normal no salir dentro de rango de bandera, porque si no las banderas serian intomables y seria un zergeo constante. Si la bandera cubre todo el interior de un edificio es NORMAL que salgas fuera de el. Y es NORMAL que fuera del edificio tengas vehiculos campeando porque los tanques no entran por la puerta de la cocina. Ni los hovers ni su madre.

Por lo tanto lo que se debe retocar no es un respawn, es quiza los puntos de bandera, para hacerlos de tal manera que sean dificiles de atacar y dificiles de defender, no solo lo uno o lo otro. Claro ejemplo la subnormalidad de poner banderas arriba del todo de un rascacielos.

2 1 respuesta
ReEpER

#13112 Eso es para crujirlos. Yo he entrado y he mirado porsiaca. Y aguantaban pprque me ha salido el error ese de desync....

1
Shari_Return

#13114 Es verdad q el juego está bastante mal en cuanto a cosas básicas de otros BF y optimización mismo, netcode etc, server browser...no deberian sacar un producto al 70-75% de finalización, pero es divertido leñe, darle caña

1 respuesta
ReEpER

#13111 Yo jugando con el equipo que tengo no veo que el juego este mal. Mal estaria se me tirara del juego cada dos por tres, si tuviera caidas de frames, si simplemente no me gustara, etc...

Personalmente esta Regular-bien. Es decir le pondria un 6 de nota.

ErChuache

Hombre, para que los copiumadictos que suelen ser los miembros de los subreddit estén echando pestes de BF2042, tiene que tener problemas muy gordos XD

A ver si lo fixean y lo pillo para jugar Portal cuando esté por 10-15€ o así.

2 respuestas
ReEpER

#13119 Pero si reddit es el sitio mas toxico del mundo xD

2 respuestas
B

#13120 no hombre no, reddit es "la comunidad"

1 respuesta
Kerai

#13115

#13115ReEpER:

Si estan matando a un compi de patrulla no puedes salir porque esta en combate.

MENTIRA pero gordisima, totalmente mentira esto que acabas de decir. Que igual lo solucionan hoy con el parche, pero eso es mentira, he muerto monton pero monton de veces saliendo en un compi que esta muriendo o un vehiculo petando (ya dañadisimo y siendo atacado el vehiculo), es mentira Reeper no te quieras convencer tu mismo.

#13115ReEpER:

Es normal no salir dentro de rango de bandera

Vale, pero no me saques en mitad de la nada a 200m de bandera (sin poder defenderla) y a la vista de todo el equipo que ataca la bandera para que me maten. Repito, en mitad de una EXPLANADA.

#13117 Si yo entiendo a los que os lo pasais bien tio, a mi hasta hace poco me divertia, pero tiene 4 cosas que me matan. Si aceptas que esto ya es de todo menos un BF de toda la vida, te lo puedes pasar bien, pero es que tiene fallos tremendos. Y ojo, que no tengo nada en contra de quien se divierte ni quiero convencer a nadie, pero leo mentiras aqui y me hierve la sangre xD

#13119 Te van a decir que reddit blablabla, la ley es MV que tiene la comunidad mas grande de BF del mundo.

1 2 respuestas
Shari_Return

Ojito q m da hasta miedo abrirlo, he reiniciado pc por si solucionaba algo y error xd

1 respuesta
B

#13123 madre mía ese level q se va a tomar viento 🤣

B

He jugado en Portal un Rush 2042 de 64 jugadores y está tremendo. He obtenido XP y no me ha mostrado el mensaje de que he alcanzado el límite diario. No me he fijado para confirmar si también se suben las armas, si alguien puede comprobarlo o lo haré yo a la tarde.

Como se nota jugar en un servidor con 64 jugadores, tanto en rendimiento como en jugabilidad.

3 1 respuesta
danao
#13125m3lLo:

He obtenido XP

ALELUYA

era lo que esperaba, gran noticia, me tendran enganchado mas tiempo

B

Bueno, pues ya estan las skins aquí. Alleluyah, está el juego completo!!!11!!1!!

9
ErChuache

#13120 #13121 Pues mi versión de reddit es diferente de la vuestra. O por lo menos los subreddit que yo visito.

Que hay de todo, pero si el juego es bueno, la comunidad normalmente también lo será. Cuando empieza la toxicidad es porque el juego tiene fallos que llevan a esas quejas y ese mal rollo. Si alguien empieza a llorar por alguna gilipollez ya se encargará el personal de hacerle un bitchslap por llorón.

#13122 Irónicamente, alguien que lea este hilo podría acusar a sus participantes de copiumadictos XD

Pero vamos, me reafirmo. Ojalá arreglen los bugs y mierdas varias que tenga el juego y se quede un buen juego.

1 2 respuestas
Kerai
#13128ErChuache:

Pero vamos, me reafirmo. Ojalá arreglen los bugs y mierdas varias que tenga el juego y se quede un buen juego.

Agree con esto, en vez de defender ciegamente cosas que estan mal. Si uno es fan de algo lo quiere bien y exige por un producto, en este caso saga, que le gusta.

Lo peor es caer en la condescendencia con las compañias y que poco a poco te coman terreno y te vendan menos por mas.

Zh3RoX

Pero que en los modos prefabricados de Portal siempre han dado xp, los que no dan xp son los personalizados.

2 respuestas
ReEpER

#13122 ponte como quieras, si un compi tuyo esta disparando o siendo disparado no puedes salir en el.

Si clickas, y entonces empieza a ser disparado es otro asunto, y eso siempre ha sido asi.

Y cualquiera que haya jugado puede confirmar que el IN COMBAT esta ahi desde los inicios.

En vehiculos SIEMPRE puedes salir pese a estar en combate, si sales y explotas mala suerte, pregunta.

1 respuesta
danao

#13130 vaya chocho tengo con portal.

Yo en el vip jugue una vez y creo que no me dieron lo normal, pero vamos fue una vez

B

#13128 esto es como las opiniones de tiendas online: si descartamos todas las opiniones falsas, la mayoría que quedan son de gente que ha tenido una mala experiencia. La gente que no ha tenido problemas no suele meterse a valorar. Obviamente si tras una salida hay bastantes bugs en un juego, y ese juego lo juega mucha gente, pues será más "notorio" que algo falla (en lo que estamos todos de acuerdo y DICE está tratando de arreglar tan pronto como puede).

Lo que no podemos hacer es convertir MV en un subreddit de lloros y hacer como que todo lo que se dice en reddit es cierto. Comunidad es todos aquellos que hagan comunidad (jugando), no un concreto foro de internet al que seguramente la mayoría de jugadores ni entre (esto va también por MV).

1 respuesta
Shari_Return

Axo llevo ya 40 minutos con el error de entrar a los servers, q cojones haceis puta dice me teneis harto hoy, q estoy malo y m venido pa casa

ONDA VITAL YAAAAAAAAAAA

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1466334930464645121

1 respuesta
Kerai

#13131 Es mentira xD de hecho estando en discord con @Dientecillos que igual de el si te fias porque le gusta el juego, estando parado en una esquina escondidos, no dejaba salir because "IN COMBAT". Y en cambio si te dejaba salir en vehiculos cuando estan apunto de morir o algunas veces cuando el compi esta muriendo.

@Dientecillos sal tu y se lo dices tio, que a ti si te va a creer porque no criticas el juego.

#13131ReEpER:

En vehiculos SIEMPRE puedes salir pese a estar en combate, si sales y explotas mala suerte, pregunta.

Fatal diseñado, eso le dices a alguien cuando le vendes algo? mala suerte? buen marketing tio.

1 2 respuestas
Dientecillos

#13135 Suscribo las palabras de este señor, nos hemos encontrado de todo estos días.

3 respuestas
B

#13136 nooo tío ya te has pasado al #teamHater :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
ReEpER

#13130 Dan exp para armas tmb?

1 respuesta
ReEpER

#13135 #13136 Los vehiculos siempre se ha podido salir y el in combat no se aplica. Lleva asi en TODOS los battlefield.

En infanteria, si que he visto in combat que no lo son ( es porque estan spoteados creo ), pero ya te digo que poder salir estando en combate no. Otra cosa como bien digo es que una vez le doy a salir, entonces entre en combate y muera ( no como el el bfV que te vuelve atras incluso con demasiado delay y me da mcuho asco ).

1 respuesta
Kerai

#13136 @Reeper deja de dejarnos de mentirosos a los que aunque nos gusta el juego decimos verdades.

#13137 #teamhater VS #teamcensored

#13139ReEpER:

pero ya te digo que poder salir estando en combate no

Otra mentira xDDD tela. Como lo de que no te deje salir y estas sin atacar a nadie y en un rincon bien a cubierto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX