Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

A cuanto esta la key hoy?

B

Confirmo que solo dan XP y maestría de arma en los modos por defecto de Portal. Si te metes en un servidor personalizado no da nada.

1
B

#13140 que es broma hombre no te enfades

1 respuesta
Dientecillos

#13137 Hahaha yo solo odio al innombrable.

Chicos una pregunta, a cuánto está la key hoy?

1 respuesta
ReEpER

#13140 te he dicho que a veces si que pone in combat sin estarlo. Y como te digo es por estar spoteado creo. pero al rebes no.

1 respuesta
Kerai

#13143 Solo me enfado con las mentiras tio, si yo con vosotros genial. Me da rabia, pero no me divierto con el juego, espero que le metan buenos parches y contenidos.

#13144 Habra que preguntarle a @Maracuyea xDDDD

#13145 Es sinsentido que no te deje salir porque el compi este spoteado y si cuando lo estan matando (y si, eso pasa por mucho que digas que no).

1 respuesta
Zh3RoX

#13138 Eso ya no lo sé porque hasta ahora los modos que había eran de Bf3, BC2 y 1942.

1 respuesta
B
#13133caulk:

Lo que no podemos hacer es convertir MV en un subreddit de lloros y hacer como que todo lo que se dice en reddit es cierto.

Mejor dar credibilidad a 4 usuarios que posteamos en ciclo en un subfuro que a una comunidad con cientos de jugadores. Por supuesto, tanto las cuentas de Reddit son cuentas mías, como todas las reseñas de Steam negativas son mías.

Se os va de la mano un poco el damage control.

Esto me recuerda a :

Por cierto muy recomendada si no la habéis visto.

1 respuesta
B

#13148 veo que el párrafo anterior al que citas de mi comentario no te interesaba incluirlo.

danao

#13146 Maracuyea esta que se ha comprado el Vanguard y se está subiendo armas para el dia 8 zurrar a la gente en warsone

2 1 respuesta
B

#13147 Lo confirmo que lo acabo de probar, en el apartado de colección de Portal ya aparece el de 2042.

Cuando probéis Rush 2042 no vais a jugar otra cosa. Me tiene un poco mosca que las 2 veces que he jugado me ha tocado el mismo mapa (Calidoscopio) espero que haya sido por casualidad.

1 respuesta
B

#13150 Ni con tu cartera me compro el Vanguard.

Pero el día 9 estoy en Caldera Resort & Spa.

1 respuesta
danao

#13152 cabron y entonces a que estás jugando XD a postear en todos los hilos de FPS?

2 respuestas
B

#13153 HLL y Halo.

1
B

#13153 ¿que no te has enterado que acabó comprando el 2042?

1 respuesta
danao
#13151m3lLo:

Cuando probéis Rush 2042 no vais a jugar otra cosa. Me tiene un poco mosca que las 2 veces que he jugado me ha tocado el mismo mapa (Calidoscopio) espero que haya sido por casualidad.

Sigue informando de esto. Aunque fijate, no me importaria con tal que sea infantry only

KiRoG4

A muyy bien no puedo mover el raton horizontalmente

B

#13155 Si me lo regalas juego contigo al 2042 , que yo quiero ser participe de esos gifs tan molones que haces.

2 respuestas
Dientecillos

#13158 Encima pobre, lo tienes todo :joy:

1 1 respuesta
B

#13159 Pobre no, simplemente que no contribuyo a la destrucción de sagas icónicas.

B

#13158 cuando quieras te esperamos por discord, a partir de las 18:30. Me encantaría echar unas partidas contigo y hacerte protagonista de algún gif

1 respuesta
B

#13161 Hoy esta a 38€ la versión RUSA/EN, aun queda para los 15€ ...

Pero no se si cuando llegue a los 15€ vas a estar jugando.

De todas maneras no pasa nada, el próximo BF será el bueno.

Ansioso estoy por ver esa CGI en ULTRA con RTX activado, con animaciones next-gen y veros aquí disfrutar.

KiRoG4

Hay solucion para lo del raton gente?

1 respuesta
B

#13163

1 respuesta
KiRoG4

#13164 osea perder toda la cfg

1 respuesta
B

#13165 De momento hasta que lo arreglen si.

1 respuesta
KiRoG4

#13166 ok gracias

zeuz3292

#13134 Dehabilitando el juego cruzado se me ha quitado el error, por si no lo has probado.

iKarbOne

Confirmo, battlefield 2042 rush mucho mejor, quizas le hubiera metido un 32v32 en vez de 16v16, pero es divertido y va fino.

B

Joder me da error al iniciarlo xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX