Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Abedulyabar

Me compre el juego desde Steam y para iniciarlo necesita abrir la basura de Origin, es lo que hay, pero como tengo el ea desktop instalado por el xbox pass me da un error de que ambos servicios no se pueden abrir a la vez, reviso desde el administrador de tareas y no veo ningún servicio de ea desktop y la mierda esta de ea no me sincroniza el bf 2042 pese a que tengo la misma cuenta que en Origin, de hecho me dice si quiero iniciar la prueba de 10 horas... A alguien más le sucede? Solución? Graciasss

B

Lo ha reventado.

12 puntos negativos, 1 hora y 18 minutos xD

1 1 respuesta
Perico97

Al margen de lo bien que vaya el juego en Rush (Con 32 jugadores como para no también digo) me parece que como en avance se pone todo en contra de los defensores, no tienes apenas espacio para defender y tienes que defender 2 objetivos (De los cuales 1 vas a perder al instante siempre), nunca he sido fan de Rush pero si lo juntas con los mapas tan pobres que han hecho es aún peor xD

1 respuesta
Kerai

#13172 No hagais caso a reddit, Steam, youtubers ni metracritic xD

#13173 Hasta que te meten una bandera encima de un edificio y defiendes easy because diseño.

2 respuestas
B

#13174 Bueno Winhacker ... ese señor ...

Va dependiendo del día y de los ingresos en cuenta.

JUGUÉ a BATTLEFIELD 2042 y es INCREÍBLE

Por supuesto con la boca abierta que es la nueva técnica de marketing para discapacitados cognitivos.

2 respuestas
Kerai
#13175Maracuyea:

Va dependiendo del día y de los ingresos en cuenta.

Lo peor es cuando no te pagan y sigues defendiendo ciegamente xD que manda narices.

2 respuestas
B

#13176 lo peor es que sigáis dándoles visitas gratis a estos personajes que viven precisamente de crear polémica (da igual, los que lo defienden como los que lo critican)

1 1 respuesta
B

#13176 Que se lo digan a TaisonTV que ni lo invitaron a la preview, porque al menos al Win si lo invitaron los de EA.

Creo que les prestan hasta un PC full NASA los de EA para hacer la review.

goloso

Me esta encantando el puto Rush 32 vs 32. Para descansar de las pateadas inmesas esa dpm

1 1 respuesta
Kerai

#13177 No tio, yo tengo mi opinion, nunca me dejo llevar por nadie, solo por lo que veo y siento, para eso he jugado.

Lo unico que si me da rabia y me indigna son las mentiras que se leen por aqui. Puedes tener una opinion mas o menos desviada segun tu juicio personal, por ejemplo que para mi esto no es un BF ya desde la beta, puedo estar equivocado vale? Pero que me mientas con cosas como que los menus de servidores estan bien, las patrullas, los respawn en patrulla, etc... eso si me hierve la sangre porque cualquiera que venga y no haya probado el juego se lo puede creer y es una mentira como una catedral.

2 respuestas
Perico97

#13179 no es 16 vs 16?

Vamos, yo juraría que sólo son 32 jugadores y ahí está la "magia" para que vaya tan bien, yo creo que le faltan otros 32 jugadores la verdad sea dicha xD (Soy jugador de conquista pequeña y se nota)

Y es cierto que Rush a corta distancia está bien viniendo de las pateadas de los mapas grandes pero es que hay 0 cobertura y las banderas parecen puestas "dónde pillen"

B
#13180Kerai:

por ejemplo que para mi esto no es un BF ya desde la beta,

Lo que no entiendo es porque te lo compraste.

1 respuesta
B

#13180 yo solo he dicho que le estáis dando visitas gratis a gente que vive de la polémica. No que tú te dejes de llevar por ellos.

Sobre el segundo párrafo sobre las "mentiras", bueno, eso en todo caso supongo que te refieres a don reeper, pero no creo que "mienta", quizás la forma de jugar de los dos sea diferente y él piensa de una forma y tú de otra

#13182 para jugar contigo tonto

1 respuesta
B

El mejor streamer para el mejor juego:

2
M

A mi me está molando el juego, cuando se juntan me melees en edificios es épico ownear a los pacos con la mp9.

Yo el problema que le veo al juego es que se consume muy rápido.

La experiencia se sube muy deprisa en los mapas grandes, que ahora mismo es lo único que me divierte de este juego, se me quedan ya escasos.

Sé dónde tengo que ir a rapiñear experiencia o subir esta arma o aquella.

En cuanto suba todo eso dropeo. Le faltan modalidades 32v32 en mapas pequeños y nuevos.

Portal está muy muerto.

1 respuesta
Word-isBond

Poned los vídeos en spoiler y comentadlos, que esto parece un bazar turco.

4
GrAnRA

Me sale error connection 1004G no puedo jugar. A alguien le pasa esto? tras actualizar me ocurre.

1 1 respuesta
fracarro

Que no puedo moverme de lado wtf?
#13187 acabo de entrar para probar el rush 64 y igual.. menudos macacos
le he dado 3 veces y al final me ha entrado pruebalo

znR

Estan teniendo problemas con los servidores de matchmaking desde que han hecho deploy del parche, estaran trabajando en solucionarlo lo antes posible. Paciencia... si os sirve de algo esta maniana en hazard zone no me daba ese error, en conquest me daba en 9 de cada 10 intentos

iKarbOne

Le pregunto algo?

3 4 respuestas
Dientecillos

#13190 Dile que Kerai está indignado.

2
B

#13190 dale las gracias por su duro trabajo. Le alegrarás la mañana.

fracarro

Oye que tengo que hacer para poder disparar de infanteria que pollas han tocado? no puedo apuntar de lado solo verticalmente mientras que en los vehiculos funciona bien????????????
#13190 diles que son unos putos monos de compañia

ReEpER

#13185 cuando llegues a 80 me dices si la exp se sube rapido....

Wei-Yu

Dile que sus másters y años de experiencia no valen de nada, que aquí la gente en 2 posts te hace una tesis de 2 líneas para tener el juego perfecto.

1
ReEpER

#13190 dudo que sea tiggr_

1 respuesta
Zh3RoX

#13196 Si tiene el icon de dev que solo lo tienen disponibles los desarrolladores xD

1 respuesta
OviedoSergio

Pero que estáis jugando ya? Es una beta o que?

Yo tengo el ea pro y no me sale nada

1 respuesta
ReEpER

#13197 si si, pero quiza sea otro tiger en dice, creo que tiggr_ se piro de dice.

Tiggr_ era David Sirland o es .

Dientecillos

#13198

4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX