Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#13349 Lo mismo de siempre desde el Hardline. xDDD

1
Kerai

#13347 Pero al final eso es contraproducente y alla ellos. Si una partida no te la va a romper 1 o 2 patrullas sueltas de 1 tio o 2, te la va a romper un clan con 1 o 2 patrullas y eso te va pasar siempre puedas o no puedas hacer patrullas. O sea es lo mismo, no tiene sentido ninguno que te quiten las opciones.

Otra cosa es que te quiten el candado que a mi sinceramente siempre me la ha pelado y lo veo una gilipollez, pero dejame expulsar gente de la patrulla.

Y te repito lo mismo, un clan te va a romper la partida siempre, no te la va a romper 2 o 3 patrullas sueltas de 1 o 2 tios.

1 respuesta
B

#13352

Y te repito lo mismo, un clan te va a romper la partida siempre, no te la va a romper 2 o 3 patrullas sueltas de 1 o 2 tios.

Obviamente, me refería a los de los clanes. Los que van 1 o 2 no tienen ninguna oportunidad. Mejor que sean 4 y aprendan a jugar en equipo. Si no, siempre podrán ir a su bola.

1 respuesta
Kerai

#13353 Pues eso, deja invitar, expulsar, etc.. son opciones de mas que ayudan, no al reves. Anda que no he echado yo snipers de mis patrullas siempre, sin dar respawn ahi tirados en una colina.

1 respuesta
B

#13354 lo de invitar ya se puede, no sé por qué dices que no se puede. Lo de expulsar, bueno... podría estar bien, pero no lo considero un must-have. Veo mucho más prioritario lo de que no se repitan los mapas en la rotación (si no lo han arreglado ya).

De hecho ayer yo y un compi de patrulla que no conocía de nada de repente nos miramos cuando él consiguió reventar un tanque que yo le estaba marcando desde su lado con el Soflam, fue un sentimiento tan profundo de "joder qué máquinas somos, gracias por estar al lado" a pesar de no conocernos que me dan más ganas de jugar.

1 respuesta
Kerai

#13355 Con que dejen expulsar ya es algo... y lo de los servidores pues igual, no se quien ha tomado esas decisiones, es que este BF ha ido como los cangrejos en tantisimas cosas que habian implementado hace años y luego tan radical cambiando el gameplay entero. No se, yo entro por vosotros y la verdad es que Rush me ha gustado mucho, pero me parece tan cambiado todo... que personalmente no me gusta nada ese cambio de gameplay y ese recorte total en opciones de servidores, patrulla, etc...

Zh3RoX
4 respuestas
pelusilla6

El hype y el FOMO ainsss (+ las mentiras claro xD)

Menuda locura el btf3.

fracarro

#13357 y el 5?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Dientecillos

#13357 Pobre Maracuyea, estará revolviéndose en su silla, RIP.

danao

#13350 es porque ha llegado Zampella, lo cual es bueno está haciendo limpia y pondrá orden y cabeza a esto

ReEpER

#13331 esos esos. esos los mataria a todos.

iKarbOne

#13357 cuanta gente se ha perdido el BC2 ...

1 respuesta
ReEpER

#13359 Y la europea?

#13364 para mi fue el battlefield que menos me gusto de los que he jugado asi que imaginate que perdida...

El 2 paso de las 1000 y el 3 tmb xD

1 respuesta
iKarbOne

#13365 para gustos, colores. Pero siempre sale el BC2 en todas las conversaciones cuando se intuye un nuevo Battlefield.

1 respuesta
B

Tampoco me sorprenden los números de BF 2042 porque en 2021 hay mayor demanda que antaño. Lo que es una pasada es lo de BF 3 que en aquella época jugábamos 4 gatos en comparación con la presente.

ReEpER

#13366 Porque fue cuando las consolas conocieron battlefield y los niños rata entraron en al saga. Y ahora lo ven con las gafas de la nostalgia.

la realidad, es que para alguien que venia de bf2 graficamente era impresionante si, pero vehiculos eran una basura, sin aviones, sin movimiento diagonal... sin prone.. helis que se pilotavan como los de este bf..

3 2 respuestas
pelusilla6

Pero el problema son los de arriba y los inversores, seguramente los anteriores directivos hubieran atrasado el juego un año más pero es lo que hay. Mismo caso que el cyberpunk.

1 2 respuestas
ReEpER

#13327 Salirte y cambiarte puedes que yo sepa, ya lo de poder crear patrulals propias y echar gente nope ( y si ahi estamos de acuerdo que es un atraso ).

iKarbOne

#13368 niños rata en esa epoca, no se yo.

1 respuesta
ReEpER

#13369 nadie lo sabe eso... xD por eso me rio cuando se culpa a los devs de algunas cosas, cuando normalmente management son los que toman este tipo de decisiones.

ReEpER

#13371 Hombre, quien te piensas que eran los consoleros? xD

1 respuesta
Shari_Return

#13369 Comparto tu opinión, esto ha sido un necesitamos dividendos antes de navidad, sacais lo que tengais y punto

1 1 respuesta
ReEpER

#13374 Yo creo que nadie en su sano juicio dice o a dicho que el juego esta perfecto y que estaba perfecto para salir. Esta jugable? si. Es divertido? si. Tiene una gran base? si. pero vamos que hay gaps lo ve todo el mundo.

Yo lo que eliminaria de una tajada son los game changers y estas mierdas de feedback y conseguir feeback de manera mas general.

1
B

Niños ratas siempre ha habido y como la madurez no se consigue cumpliendo años a día de hoy te puedes encontrar con bastantes hombres ratas que son peores jajaja

6
iKarbOne

#13373 meter a todos los jugadores de consola solo por jugar en x plataforma me parece cuanto menos injusto.

1 respuesta
ReEpER

#13377 Bueno solo hay que ver cuando juegas crossplay... quien te revive y quien no... y en que plataforma juegan.

Miedo me da un scoreboard general porque creo que daria verguenza verlo por plataforma.

Perico97

#13357 Y lo que se han debido de dejar en marketing.

Las ventas de la primera sólo dejan claro que DICE se marcó una campaña de marketing tocha tocha, luego están los 30k~ jugadores de media en Steam a 2 semanas de la salida del juego y creo que queda claro que la comunidad no está muy satisfecha con el juego (Y DICE tampoco debería de estarlo, no sé cómo tienen pensado que alguien les pague el pase del primer año)

2 respuestas
Zh3RoX

#13379 Mira el tweet del siguiente post que he puesto.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX