Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

RubaPowa

Esta situacion pasa en todas las franquicias y titulos clasicos pero siempre tragamos , world of warcraft ,call of duty , battlefields , titulos que en sus origenes fueron autenticas bestias pero que ahora compramos independientemente de como salgan solo por la puta esperanza

1 respuesta
B

#13381 solo hay que ver cómo las películas más vistas de estos últimos años son refritos y remakes de las mejores películas de los 90/2000

Shari_Return

#13379 Pero no sirve de nada mirar los jugadores en Steam , es un subgrupo de PC que la gente NO utiliza. Solo los enfermos de TOC que les gusta tener la biblioteca en el mismo sitio porque luego te obliga a tener Steam y Origin abiertos por la cara ... (Y de esos 30k, aqui tienes uno porq tenia pasta en Steam y por ahorrarme el juego me da problemas, se me reseta la config si no lo abro siempre con la misma plataforma etc)

1
sPoiLeR

#13360 Si vendieron 4M y tienen esos datos, que entre todas las plataformas jueguen 269K al mismo tiempo me parece unos datos bastante flojos xD

1 respuesta
ReEpER

alguiens e cree que los refunds van a llegar a mas de un digamos 5%?xD

2 respuestas
Zh3RoX

#13384 Teniendo en cuenta que Thanksgiving es el 25 de Noviembre que cayó en Jueves a mi parecen números normales.

La gente trabaja y esas cosas.

aLeX

#13385 Yo lo he pedido, y una amable chica -que antes de nada me dijo "yo también soy gamer"- me confirmó que no podía optar al refund.

1 respuesta
ReEpER

#13387 yo tmb soy gamer xD que util eh xD

Perico97

#13385 Refunds pocos viendo la de Keys en Turquía que se pillan xD

2 1 respuesta
ReEpER

#13389 Luego estan los que hacen refund full cry para comprarselo otra vez mas barato xDDDDDDDD

1
B

Soy un orgulloso propietario de una edición definitiva comprada en España por reserva anticipada que ha contribuido al ascenso de Vince Zampella. Otros han contribuido con liras turcas pero entre todos haremos de nuevo a BF grande.

9 1 respuesta
fracarro

Primera partida del dia y se me queda asi:

2 respuestas
Aeran

#13391 Esas liras contribuirán a que me pongan pelo, por qué el poco que me quedaba se me cayo cuando vi este despropósito de lanzamiento.

4 1 respuesta
danao

#13392 buena vista

Shari_Return

Mi ISP decide trollear hoy que iba a formatear, pero es q no me deja ni loggear a jugar

La ultima vez la incidencia duró 1 semana XD, sheeeeesh

1 respuesta
Dientecillos

#13393 RIP por otro alopécico caído.

iKarbOne

#13392 ahora puedes hacer una captura,dibujar tacticas y ganar en la proxima partida.

1 respuesta
ReEpER

#13397 han implementado ATC lol

1 respuesta
Kerai

#13368 Totalmente de acuerdo, de hecho nunca meto a la saga BC en la saga por eso mismo, es un spin off. Pero ganaron muchos adeptos con el, como ahora han cogido mil cosas de otros shooters, han cambiado totalmente el gameplay de la saga y estaran atrayendo muchisimo publico que nunca habia jugado a BF o no le gustaba simplemente.

fracarro

#13395 siempre puedes jugar con los datos del movil

Kerai

#13398 ATC para que? 😅

Dientecillos

Tenéis que darle un try a la escopeta MCS-880. Por favor que mochazos.

1 respuesta
ruk0style

Pues me está gustando el modo Rush, algo más caótico, más centrado y sobretodo con mejor rendimiento.

1 respuesta
guillauME

#13402 Igual ahora que no hay PP29 op se deja usar.

1 respuesta
Kerai

#13403 Caotico? xD si es justo todo lo contrario, si vas solo no te comes una mierda

Dientecillos

#13404 Se deja, a media distancia sin apuntar metes headshots que da gusto.

Zh3RoX

Pues el modo asalto en el mapa reloj de arena es una mierda.

2 1 respuesta
B

#13407 Carlos Sainz no opina lo mismo. Ni en el Dakar hay tantas dunas jajaja

1
Zh3RoX

Vaya ponzoña de arma la SCAR, la peor del juego aún habiendo arreglado lo de la dispersión

2 respuestas
Kerai

#13409 Manqueras! jaja

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX