Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

Menudo cancer subir esto

2 2 respuestas
guillauME

#13441 Es un ataúd andante.

1 respuesta
iKarbOne

#13442 es increible la cantidad de gente que no sabe que el cañon principal tiene LMG. Me hacen llorar verles disparar a la infanteria con el cañon de 30mm.

1 respuesta
danao

#13441 me encanta el rol de ese vehiculo, yo tambien intento subirlo pero es que pufff

ReEpER

#13443 si bueno los 30mm revientan infanteria xd

1 respuesta
Shari_Return

A cuanto está la key? A ver si baja un poco más y me lo compro

3 1 respuesta
iKarbOne

#13445 el 30mm del MAV tiene menos cadencia y daño de area que el del Bolte

1 respuesta
ReEpER

#13447 splash tendra el mismo digo yo..

Cadencia puede ser.. pero es que el bolte es la risa xd.

Pd; han nerfeado el cañon de 50 del wildcat un poco vs infanteria y no lo he visto en las notas pero vamosque estoy segurisimo

1 respuesta
danao

#13446 mira a ver si te dan refund...cuantas horas llevas?XD

1 respuesta
ruk0style

Chavales... habéis notado eso? Llevamos 1 día sin post de Maracuyeah en este hilo.

9 2 respuestas
B

#13450 está probando el modo Rush

1
Perico97

#13450

4
guillauME

#13448 El de 57mm no mara infantería ya ni de un tiro directo pero el del Bolte aniquila todo… es ridículo.

Por otro lado el del MAV no hace una mierda contra infantería. Nada que ver con el resto de 30mm. Es mejor usar la metralleta.

1 respuesta
ReEpER

#13453 correcto direct hit ya no mata :( y el.bolte tmb lo han bajado un poco pero menos.

Shari_Return

#13449 Pues 160 solo, creo que es el juego que he rentado más rapido desde hacia muchisimos años :rofl:

El dozer es injugable, si ganas la mitad de puntos por partida pues no llama mucho aunque tengas un glorioso propósito, que con suerte llegues con el escudo al grueso enemigo eres carne de cañon, como mucho matas 1 pavo y al suelo

1 respuesta
Kerai

#13455 Los galones como funcionan? no tengo NPI de como se suben, unas veces los ves subir otras no. El de logistica por ejemplo, deberia tenerlo al tope porque siempre voy dando ammo xD

1 respuesta
Shari_Return

#13456 El verde y el amarillo se suben solos tirando la bola del sensor a cd tus 2 cargas nada mas respawnear, el d combate me cambia muchisimo de partida a partida, hay unas que con 40 kills lo tengo raspado, y otras que con 20-25 lo he subido..ese lo veo mas random.

El de objetivos nada es estar en la bandera y hacer cositas, como matar en bandera enemiga, bajarla, capturarla o incluso hacer acciones positivas al defenderla si estas de lado defensor

Y el de logistica si, por orden general yo lo subo tirando municion, el problema d la municion esq se la tienes q tirar a un grupo de gente para q te cunda de cara al galon, y hay veces que lo tiras, pero el tio esta dentro y hasta que no sale del area y entra otra vez no se le mete el cooldown y no te cuenta los puntillos

Me autocontesto #13427 https://twitter.com/BFBulletin/status/1466896042457190401

4
Dientecillos

Buenos días chicos, ¿Ha bajado ya el 1€ diario de la key?

Salu2

5 1 respuesta
Kerai

#13458 @Maracuyea go!

Shari_Return

Con 3 usuarios más, sacais las cartas y

1
B

Lo prometido es deuda. 45 de los mejores gifs de esta semana:

"Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà"

spoiler

==========================
TEAMPLAY

Featuring @Dientecillos

Una tumba para 3

Curso de SOFLAM básico

Curso de SOFLAM intermedio

Curso de SOFLAM avanzado (Featuring @Oso_)

==========================
TOREANDO

==========================
RANDOM

==========================
SNIPEANDO POR PRIMERA VEZ EN 2042

spoiler

==========================
LOLES MOTORIZADOS

==========================
RUSHEANDO

De objetivo a objetivo y tiro porque me toca

==========================

ARDILLA RETURNS

2ª parte

spoiler

==========================
Maracuyea yendo a comprar el juego tras ver los gifs

==========================

FIN

PD: por si alguien no sabe lo que es una "mascletà" valenciana, os dejo de referencia una de las mejores de la historia (no apto para oídos sensibles):

12 4 respuestas
B

YISUS

1
Astalonte

Este juego como la franquicia se ha convertido en un meme.
No os confundais lo que os parece normal lo que han hecho con BF sois minoria. Pero vais a estar muy contentos,

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/r88pid/tom_henderson_claims_next_battlefield_title_is/

1 respuesta
Zh3RoX
6
Kerai

#13461 Hostia tio fijate bien en tu primer gif de snipeando, pero que coño de hitbox es ese? :joy: si le pegas en la riñonera que va colgando el segundo tiro jajajaja

Buenos gifs esos!

#13463 Te lo inserto

1 1 respuesta
ReEpER

#13465 alguna acertara algun dia.

1 1 respuesta
Kerai

#13466 Hombre yo creo que despues del cambio radical y ese giro de 180º que ha pegado la saga con este titulo, es bastante dificil que vuelvan ya a lo que ha sido siempre la saga. No se como iran las ventas pero siendo EA con sus campañas de marketing tremendas, haber salido en todas las plataformas dudo mucho que se peguen la hostia padre.

Asi que el proximo BF imagino que seguira el mismo rollo de operadores - heroes. Lo que no creo es que siga en la epoca actual, de hecho viendo el cambio de cabezas pensantes que han entrado actualmente apuesto a que va a ir por el futuro lejano, nada de volver a WWI o WWII porque ademas no se como coño iban a implementar los heroes en esas epocas, es algo que te saca totalmente de la inmersion.

Lo leisteis aqui soon TM.

1 1 respuesta
Shari_Return

#13467 Ah si, el tipico exoesqueleto cuando la franquicia no va bien

A mi me sigue tirando el juego cuando interacciono muy rapido con el , rollo muero y spammeo el spacio rapido para salir, le doy al escape opciones en menos de 1 segundo y me tira, a ver si me echan la conexion de nuevo, formateo y se arregla porq supongo q es problema mio de software algun driver o directx interaccionando mal

1 respuesta
Kerai

#13468 Joder tio, tener que formatear por un juego el PC ya manda cojones xDD a mi me pasa algun de problema de ese tipo y es que ni me complico la vida, ya estaba hace 2 dias al borde del uninstall, imaginate si me pasa eso. Hasta luego Maricarmen y ya en un futuro veriamos.

2 respuestas
ReEpER

#13469 yo formateo pc cada 2 meses igualmente.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX