Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#1530 Y un cod no lo mueves bien con un pc de la primera comunion.

Y no, battlefield no compite contra cod, de hecho es el gran problema, cuando los jugadores de cod se han unido a la saga.

1 respuesta
B

#1505 Hay una guía currada por @Berkano de como pillarlo más barato en Origin, esta todo en el #1

2 1 respuesta
Berkano

#1532 además tienes para elegir el pais de los asados y el futbol o el pais de los kebab y operacalvos

3
Salcort
#1531ReEpER:

Y no, battlefield no compite contra cod, de hecho es el gran problema, cuando los jugadores de cod se han unido a la saga.

Se encuentran con el problema de que las armas tienen recoil y ya no matan a nadie soltando manguerazos.

1 1 respuesta
danao

#1534 yo en el 4 pego manguerazos, pero los controlo y no es tan facil como en el cod y en el 5 también manguereo xd

1 respuesta
Salcort

#1535 Pegar manguerazos es facil, todos sabemos. Pero yo hablo de matar con ellos, que ya no lo es tanto en el Battlefield como en el CoD que disparas con un arma laser.

2 respuestas
Dawidh

#1536 en el cod hay armas laser q no quitan nada y armas que revientan pero son muy jodidas de controlar.

El tema esq en el cod cambian el meta cada temporada.

B

Jeje manguerazos chungos los del pubg. El bf4/5 no es el cod pero es bastante fácil. Me acuerdo que en el bf4 al final el arma que más usé fue el ak5 que no se movía y podía usarla con cualquier clase. De hecho lo que más usé fue sniper con ak5 para rushear. Radio para el spawn y c4 para vehículos. Vaya ratos buenos. En 2.500horas creo que no me enfadé ni un día jugando a cualquier BF.

Lafayette

Flipa xDDD

PD: El tio es el autor original del RPG Jet kill.

1 1 respuesta
danao

#1536 claro que mato coño xD cuesta pero mato, depende mucho del arma tambien hay armas muy tecnicas que requieren mucho control y no vale manguerear

fracarro

#1539 casi nada sobreactuado xddddddddddd

1 respuesta
Salcort

#1541 Me recuerda a esos youtubers que unicamente se dedican a "reaccionar" a cosas. No he visto moda de videos mas absurda que esa.

ReEpER

Es ruso que esperais.

1 respuesta
B

#1297 100% tendrás que tocar la CPU, aun así creo que podrás jugarlo en mínimo/medio sin muchos problemas

Si quieres jugarlo en ultra y demás deberías ir pensando en cambiar la maquinaria de guerra

Lafayette

Lo de algunos es para hacerselo mirar de verdad. Menuda amargura.

Osea, Dice tiene un detalle con el chaval, y vosotros diciendo que está sobreactuado. Venga, iros a la mierda xD

1 1 respuesta
guillauME

#1545 Pero que no es el primero en hacerlo. Lo hizo en BF3 y lo grabó pero ya lo habían grabado y subido en 1942 años antes.

2 1 respuesta
Lafayette

#1546 No sabia que en el 1942 hubiese Jets, disculpa mi torpeza.

ruk0style

#1543

1
mxz239

Pregunta un poco offtopic pero en relación a la guía para comprarlo barato en #1
Cómo creais la cuenta gratuita de 7 días? He mirado por todos lados en la web oficial y no pone nada

2 respuestas
Aeran

#1445 gracias.

Astalonte

Esta el 4 lleno de gente. Aprovechad pq es un pedazo de juegardo eh

CaN3Va

La escenita del tio con el bazooka disparando tras eyectar del caza... muy realista si, realista. Vaya ida de olla.

1 respuesta
B

#1552 Yo esq veo d realistas los batelfils cmo los forza lo sn n la conducion pr ej
Es un realismo arcade q busca q sientas realismo pero cn muxa accion pq si as jugao al verdun o al hel let lose sabras q n juegos realistas la accion suele ser mas pausa
Y pr si no as leio el hilo esa jugada s en honor a una jugada q hizo un makina n el bf3 q se hizo viral

1 3 respuestas
CaN3Va

#1553 Lo desconocía, gracias por la info.

1 respuesta
ghost_kaos

#1553 Que te pasa? Porque escribes así?

Ya no estamos en 2001...

1
B

#1554 Y no es la unica creo q hay mas, cmo la dl quad xd el video reacion del jugadr q la hizo me mola l tio sale loko xd

choper

Menudo ignore te has comido bro :/


Ayer me bajé el BF4, que yo lo dejé en el 3. Si no ponen beta pronto pues habrá que darle.

fracarro

#1549 por la app de movil me dijo el, yo tuve la misma pregunta

#1553 t kbran x cda cracter q escribs o t sale mu caro, sto n s 1 sms bro

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX