Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

TheDamien

#2730 Será para streamers y prensa, no para randoms, lo de siempre vamos.

1 respuesta
danao

#2731 yo puedo conseguir 2 viewers en Twitch 😂

2
Zh3RoX

Pues lo dicho, muy asequibles.

3 2 respuestas
susto93

#2733 Ni tan mal, a ver como se desenvuelve la 1660 super.

robolution

#2733 Los requisitos de CPU son jodidamente randoms xDDDDDDDDDDDDD, vamos un FX8350 ni de coña equivale a un 6600k. Y luego juraria que en rendimiento el 6600k andaba mas o menos a la par del 4790, el cual deberia de ser inferior al Ryzen 3600 xDDD.

Dientecillos

Laugh in 1070 😭

1 comentario moderado
choper

Pues ya sabéis chicos, los mínimos como si no existieran, los máximos son los medios. Como siempre.

1
vincen

Yo lo que quiero saber es si con mi 6800XT voy a poder jugar 1440p Ultra +120fps, que me la compre de salida y he jugado a 3 juegos AAA, pero supongo/espero que me tendré que conformar con 80-90 sin bajar nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#2739 Si esta bien optimizado deberíais ir cerca, yo con una 3080 espero buen rendimiento sin dlss, y si hay que bajar algun setting se baja.

Berkano

con mi 1070 me olvido de rularlo a 1080 en ultra no?

2 respuestas
Zh3RoX

#2741 Igual con todo a ultra no pero bajándole algunos parámetros a alto/medio yo creo que si

1
danao

nadie sabe expecs maximos.

pero vamos un shooter en ulta... cuando todo va a toda hostia no sé xD

Salcort

#2741 dependera mucho del escenario. Si juegas en escenarios de poca gente te ira bien, si pones el modo "batalla campal" te ira peor. Pasa lo mismo con los BF actuales. Yo tengo una 2060 que es mas o menos lo que tienes tu pero con RTX. En medio jugaremos decentemente con buenos fps.

1 respuesta
danao

#2744 hay que ver el tema de fisicas, que creo que es algo que puede meterle carga a la gpu

1 respuesta
Salcort

#2745 Con un poco de suerte asi sera, por que si las fisicas las tiene que manejar la CPU estamos jodidos xDD

fracarro

Tengo miedo a esas specs

1 respuesta
Salcort

#2747 tranki, las specs maximas las ponen para jugar a 4k@60fps, es decir pondran directamente una 3080Ti con la CPU mas tocha del mercado, sea cual sea.

1 respuesta
fracarro

#2748 si yo creo que con un 2700x y una 2060 mini podre darle decentemente o eso espero

1 respuesta
Kerai

#2749 Iras bien, yo tiraba con mi 1080ti BF V sobrado, asi que este por mucho salto que sea seguro que te va bien.

1 respuesta
danao

#2750 cabron una 1080ti es un pepinazo, que no te engañe que sea de la 10X0

1 1 respuesta
ReEpER

Pues nada al final ya esta pasado por caja la edicion ultimate en turquia : )

Salcort

#2751 Eso iba a decirle yo, la 1080Ti superior a la 2060. Lo unico que nos puede salvar a nosotros es el DLSS, almenos yo que juego a 1440 lo suelo poner en los juegos que lo tienen y no noto demasiado la perdida de calidad, de hecho incluso en algunos se ve mejor.

1 respuesta
danao

#2753 de seguro que han entrenado bien el juego para dlss e incluso fsr (la salvación para las consolas)

Es de vital importancia para ellos que esto corra en ina cafetera aunque sea en low maximo.

Kerai

A ver el crossplay como funciona, ya tengo ganas de probar los mapazos de 128 personas, espero que no le pase como al V, que al tener las banderas diseñadas sin ser muy lineales no te veas cogiendo bandera solo y tan tranquilo a por otra, que haya frentes de fuego más que paseitos.

1
danao

Lo que he leido por ahi es que el dx12 ultimate solo es compatible con las versiones 2000 y 6000 (y alguna 5000x)

A ver si le sacan partido.

De todas formas habra que esperar a reviews de verdad para saber que hardware es minimo y recomendado

1
B

¿Quién juega a shooters competitivos en ultra y a 60fps? Yo soy Incapaz de moverme a esa lentitud e incómodo con tantos efectos y chorras varias que no necesito para nada.

4 1 respuesta
Ekarus

Yo me gasté 600€ en una gráfica y voy a jugarlo con settings "competitivas", ya sabéis, modo minecraft.
Mi vida es tan triste que voy a jugar battlefield tryhardeando en 2021.

3 1 respuesta
Zh3RoX
1
choper

Y anticapitalista encima....


¿ Hoy no iban a mostrar la peli esa cgi ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX