DISCORD MV
Llevo más de 1h con un stream abierto y me han dado las skins de 1h pero no la clave, qué tipo de estafa es ESTA.
Hay que estar con la ventana activa en el stream o qué? Porque me sale que llevo 0 minutos.
#2431 si yo no tengo chupi xd
Me está gustando lo que veo hasta el momento. Lo único que me he dado cuenta que soy más malo que el padre de Luis Miguel. Hacía que no le daba tan intensamente...
Según veo en vídeos, este BF con 24v24 sería bastantes millones de veces mejor, mucho caos para tan poco mapa.
Alguien tiene código para la beta cerrada? Es cómo los Battlefield de siempre (los buenos lol) o tira más a un CoD?
Gracias gracias guapos
He abierto el juego pero tengo todos los modos bloqueados, necesito una key o alguna cosa o se me esta pasando algo?
#2447 https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-6/redeem?error=ACCESS_DENIED&error_code=102122&error_description=Access+Denied
El codigo os llega en el mismo buzon de twitch
#2444 Yo que no quería gastar dinero, bueno, la vida...
Lo estoy descargando en Steam en caso de conseguir una beta, ¿dónde pondría el código, necesito EA? Hace años que no juego a nada de esto
#2446 Está petado, intenta hacerlo desde los ajustes de la cuenta de EA con Twitch abierto.
P.D: Sorry doblepost.
la opción de apuntado uniforme es la que había que desactivar? acabo de entrar ahora.. que no pude entrar antes y estoy aun viendo las opciones graficas y de apuntado..
Yo he canjeado la clave de twitch, entro en el juego y están todos los modos bloqueados. Hace falta aparte de la clave tener la precompra o algo?
#2410 Cada vez los battlefield tienden a eso, y encima relegando el combate de vehiculos a lo minima expresion. Ya pasó en los ultimos parches de BF4, que el tanque era mierda, un cañonazo al pecho y tankeando mas el tio que el propio tanque... en fin.