Battlefield 6 #HG

DISCORD MV

Hachu
Off
1 respuesta
Mubris

Llevo más de 1h con un stream abierto y me han dado las skins de 1h pero no la clave, qué tipo de estafa es ESTA.

1 respuesta
mxz239

#2419 sin duda ha iniciado el juego sin arranque seguro.

1 1 respuesta
DonPeyote

#2432 Tienes un privado.

1 respuesta
-MasMe

Hay que estar con la ventana activa en el stream o qué? Porque me sale que llevo 0 minutos.

#2431 si yo no tengo chupi xd

1 respuesta
Mubris

#2435 Si no muteas creo que también sirve aunque esté en segundo plano.

Dejo la mía que ya me ha llegado y #2434 me ha dado una:

54CV-3M8P-HUAH-E8MX

1 1 respuesta
DonPeyote

Me está gustando lo que veo hasta el momento. Lo único que me he dado cuenta que soy más malo que el padre de Luis Miguel. Hacía que no le daba tan intensamente...

1 respuesta
IchiGoIn

Según veo en vídeos, este BF con 24v24 sería bastantes millones de veces mejor, mucho caos para tan poco mapa.

-MasMe

#2436 Confirmo que la acabo de usar. Gracias!

dynamic

La M433 esa full accesorios es un laser que locura

1 respuesta
Erpotro

#2437 jodrr mira que el padre de Luis Miguel es malísimo

Castles

Alguien tiene código para la beta cerrada? Es cómo los Battlefield de siempre (los buenos lol) o tira más a un CoD?

Gracias gracias guapos

1 respuesta
DemoNn

#2427 #2429 Es muy raro sí, dispara muy rápido pero meh... luego la NVO se me va para todos los lados pero eso ya es cosa mía xd.

Erpotro

#2442 Es god cabron, confía!

1 respuesta
Kolonic

He abierto el juego pero tengo todos los modos bloqueados, necesito una key o alguna cosa o se me esta pasando algo?

1 respuesta
intelntl

No me deja conectar mi cuenta de EA con Twitch para los DROPS. Alguna idea de por qué? me manda a

4 respuestas
dynamic

#2446 lo mismo a mi

2 respuestas
Zh3RoX

#2445 Solo se puede jugar con acceso anticipado.

#2446 Estará petado.

goloso

#2447 https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-6/redeem?error=ACCESS_DENIED&error_code=102122&error_description=Access+Denied

El codigo os llega en el mismo buzon de twitch

Castles

#2444 Yo que no quería gastar dinero, bueno, la vida...

Lo estoy descargando en Steam en caso de conseguir una beta, ¿dónde pondría el código, necesito EA? Hace años que no juego a nada de esto

Erpotro

Si os peta la web bajaros el EAPlay y ahí canjeas el código y a tomar por saco.

pelusilla6

#2446 #2447 Probad este link

1 1 respuesta
dynamic

#2452 ahora si esta conectada, thx

Perico97

Veo cola de 2000 y a los 5 segundos estoy dentro, EA ha hecho su trabajo xD

Perico97

#2446 Está petado, intenta hacerlo desde los ajustes de la cuenta de EA con Twitch abierto.

P.D: Sorry doblepost.

DkPwnZ

la opción de apuntado uniforme es la que había que desactivar? acabo de entrar ahora.. que no pude entrar antes y estoy aun viendo las opciones graficas y de apuntado..

Ekarus

También tiene una dispersión asquerosa

amenazax

A mi no me va, y en modo seguro. No se me abre la app de EA solo la de steam.

1 respuesta
Josite

Yo he canjeado la clave de twitch, entro en el juego y están todos los modos bloqueados. Hace falta aparte de la clave tener la precompra o algo?

Petras

#2410 Cada vez los battlefield tienden a eso, y encima relegando el combate de vehiculos a lo minima expresion. Ya pasó en los ultimos parches de BF4, que el tanque era mierda, un cañonazo al pecho y tankeando mas el tio que el propio tanque... en fin.