Battlefield 6 #HG

DISCORD MV

Cr3ative

La personalización del skin de armas y pj está desactivada no?

fALLENZ

#2427 A mi me faltan armas por probar y quizá es pronto para lo que voy a decir, pero echo de menos sentir que el recoil tiene un impacto en el rendimiento del jugador. Todo el rato se va buscando que arma es la más laser para pegar sprays, en vez de ir jugando con los recoils. Todavía no me he encontrado un arma que te premie ir a ráfagas o a taps. El Word War 3 por ejemplo lo veía más mimado en ese sentido, me atraían más los duelos en comparación con este, que todos los duelos son sprays o escopetas.

1 respuesta
J

#2458 Me paso lo mismo y es que en el modo seguro de puta mierda no me va internet, así que si no lo quitan le pueden dar porculo al juego.

1 respuesta
Zh3RoX

Peña quejándose del contenido de una beta, que debe ser un 10% con respecto al lanzamiento

2 1 respuesta
amenazax

#2463 a mi si me va, pero no me va esto ni el battlefield 1 xD

La EA app me dice que los servicios en segundo plano han fallado.

Bouzas

No se si soy yo o los mapas son bastante pequeños comparados con otros BF

1
Djdexterz

A mi me parece increíble el juego xD

pelusilla6

Bueno, primera petada de drivers mientras elegía donde respawnear que me han forzado a darle al botonazo

1 1 respuesta
zarkand

#2433 gentuza chetos hasta en una beta que lástima

1 respuesta
Kerai

#2462 A las armas se le nota el recoil bastante, sin accesorios claro, sobre todo la básica del médico se va a cuenca.

Hablaba del daño, que está mal balanceado para según que arma. Pero recoil hay, aunque imagino que con accesorios se reducirá bastante.

2 respuestas
Incoming25

Si quereis 30 fps de regalo a cambio de que se vea peor, meterle este comando en el user.cfg
worldrender.lighttilecspathenable 0

2 respuestas
Erpotro

En serio hay gente quejándose del poco contenido en una beta? A tanto ha llegado el retraso?

9
danao

Madre mia lo poco que he jugado me ha flipado, todo, 0 pegas que puta pasada y que sensanción en el disparo

Shinjitu

#2469 eso es un bug, me paso a mí que pise una piedra y salí despedido.

-MasMe

A mi se me ve raro, un efecto granulado xd

1 2 respuestas
fALLENZ

#2470 Las armas tienen recoil, no dije que no tuvieran. Me refiero al playstyle de tener que usar el spray con todas y que el único "entretenimiento/skill" sea saber manejar ese recoil en tu alfombrilla. No se si me hago entender.

1 respuesta
doamLoL

¡Corred insensatos!

NSFW
Erpotro

#2475 Puede ser la generación de frames?

1 respuesta
Kassie

el juego es la putisima hostia y va como la seda, eso si soy increiblemente malo, estoy mayor ya para estos shooters

GeO-Granada

Los que no hemos precomprado no podemos jugar hoy con los códigos que nos den en twitch?

1 respuesta
-MasMe

#2478 no lo tengo activado. Revisaré las opciones a ver.

#2480 diría que sí, yo no lo tengo precomprado.

1
Kenseo

Después de unas cuantas rondas debo decir que me gusta. Se siente bien el manejo del soldado, el sonido es magnífico y me parece que hay una buena sensación de disparo.

He dado cera y comido barro como el que más, lo que me ha hecho ver que debo reaprender unas cuantas cosas. Eso y que los reflejos no son lo mismo a los 17 que a los 37 xD y más se lleva una buena temporada sin tocar un FPS. Tengo que entrar al discord porque con gente y comunicación esto es x100 mejor.

Andre333

#2364 la ludopatia es bien cuando sale bien

#2367 claro, si es solo pura skin el subidon de que te toque es nulo

#2368 te lo compro

1 respuesta
vincheN

He estado jugando, ahora he reiniciado el juego y me dice que requires early access para poder jugar cualquier modo, wtf.

2 respuestas
Zh3RoX

#2484 A mi tambien, se ha rayao xD

nogaless

Ya me han dado la key y he probado el juego pero me he tenido que pelear con el Secure Boot

GaRoU

Si no queréis tragaros mil horas un stream:

https://game.intel.com/es/giveaways/battlefield-6-closed-beta-key-giveaway/

2 respuestas
Hachu

#2468 Yo voy 2 ya. Si es que lo sabia que actualizar a los nuevos driv de nvidia iba a tocarme los huevos

Deivis

#2464 Un 10%? No entiendo mucho pero en mi opinión cualquier juego que salga en fase beta ya estaría al 80%+

2 respuestas
4ug

Parece que la gente está contenta con lo visto jaaj el momento. A ver si esta tarde me lo instalo y echo unos vicios.