DISCORD MV
Joder que bien optimizado que está.... Con una Vega56 de 8gb y juego son drama alguno.
Pero en 2 meses cae la 9070xt y se viene el 2k!
El código de twitch es para la beta cerrada? Ni sé si lo he canjeado en la cuenta de EA que está con Steam lol
Hay que hacer cualquier cosa para que funcione? Leí gente hablando de las BIOS
Disclaimer previo:
"Vengo" de Battlefield 1942, Battlefield 1 y Battlefield 5 (he jugao ultra mega casual a estos juegos)
Soy malardo pero con ganas
Mis primeras impresiones:
Se me antoja lento para lo rápido que me matan, andar lo veo hiperlento, correr (sprint) lo veo lento
Dejar de correr y disparar se me hace lento
Dejar de correr y apuntar se me hace como 4 turnos de ajedrez de lento
Tengo que acostumbrarme a tanta lucecita y cosa en pantalla
Y como en todo juego, me siento hiper-ultra perdido hasta que más o menos me conozco el mapa
Se ven las texturas como un poco... raras, como si faltara definición y lo tengo todo en ultra / alto, algún consejo?
#2489 Pues como que solo hay 10 o 12 armas de las +40 del juego final, 3 mapas de los 9 del juego final, 4 modos de los 8 del juego final...
#2505 Yo estoy igual, llevo jugadas 3 partidas y estoy tocando un poco todo porque veo como si a lo lejos estuviera un poco borroso o como poco nitido
Si alguien puede poner una buena configuración, yo ya no sé que más tocar
Pues a mí me ha gustado la horita que he jugado. Es verdad que los mapas no fu ni fa, no son para nada memorables por no decir que no me han gustado, pero bueno igual son los 3 peores
#2372 lo que hace 2k con el nba básicamente. La peña le critica mucho el pay2win a ea por el fifa y se alegraron cuando surgió el rumor de que los de 2k van a hacer un juego de fútbol. Pero 2k son infinitamente mas ratas .
#2381 lo hice desde una perspectiva de corazón abierto enseñando mi alma con pelos pubicos, pero entiendo que se vea como un bait. Porcierto he flipado con 12 mensiones
#2386 eso es anticonstitucional de libro
#2390 saludos desde el hilo de fc25 Ultimate jajaja
#2393 si, el COD AW y era un canteo como iban las modificaciones chetadas. Tranquilamente el arma te podia subir un 0'5 de promedio general b/m
#2470 Cómo lo tienes configurado gráficamente? Además de ponerlo todo en bajo, ¿algo que hayas tocado?
con una 4060 y un Ryzen 9 me esperaba mejor optimizado, todo en medio y 100-120 FPS, que me va perfecto, obviamente lo voy a disfrutar, pero en todo medio esperaba 120 rocosos.
#2500 Las tres primeras partidas han sido en el mismo mapa; dos de ellas sin salir al lobby. El matchmaking de este juego debería ser considerado crimen de guerra. Y lo peor: al final de cada partida deshace el lobby, así que olvídate de jugar con más de cuatro amigos sin estar en el mismo grupo. Al menos lo de unirse a compadres en partida funciona.