#46 Hay un picazo de >100 ms, que eso es un tirón de época, y pone stuttering y Low FPS en 0% XDDD Tremendo.
Y 43.5 de 0.1% low es bastante meh la verdad... eso tiene que ir bastante mal.
#46 Hay un picazo de >100 ms, que eso es un tirón de época, y pone stuttering y Low FPS en 0% XDDD Tremendo.
Y 43.5 de 0.1% low es bastante meh la verdad... eso tiene que ir bastante mal.
#62 no tendrá un monitor con un filtro anti reflejos super exagerado?
Podría ser eso.
#47 Ejem..precisamente Frosbite en versiones anteriores no ha sido un ejemplo de optimización. Siempre ha sido un engine quema CPUs, parece que al final han dado con la tecla.
Por otro lado tenemos juegos con Unreal 5 que funcionan bien optimizados como el Clair Obscure, todo es dedicarle interes a la hora de usar el engine y no dejar que lo haga el todo como antaño.
#61 hay un pico si, a qué se debe no lo sé, la verdad que tengo todo muy al límite, la CPU la tengo a +200mhz y con undervolt por core, las RAM con los timings ajustados (trabajo de chinos) y con overclock, y la GPU también con undervolt. A lo mejor alguna parte de todo esto no va al 100% pero beh, me da pereza volver a perder el tiempo de esa manera. Aun así a mi jugando no me dio la sensación de ir mal, la sensación fue buena.
#43 hoy he vuelto a jugar y me funciona a casi 200 fps algo raro le pasaba al pc ayer no se. Así que si que se puede jugar con ryzen 5 5500
Pues es la resolución si que era al final.
Mirando por la red, un randombanana en un vídeo de YouTube xD dio con la clave, la solución:
Subir la escala de resolución entre 120/140 yo la dejé en 135.
Madre del amor hermoso, menuda diferencia, ahora sí. Todo nítido, sin esa nieblina extraña y visibilidad good. Chupa fps pero...
En avanzadas, escalado de resolución fijo.
A 1080p viene a 100% como es obvio, pues toca subirlo, si no ..la "niebla" esa que no deja ver un pijo.

Todo bajo en 1080p y en el mapa que es una montaña en modo rey de la colina he oscilado entre los 50 y los 60fps.
Yo estoy dandole con DLSS calidad y me va francamente bien, pero muchos detalles en medio o en bajo, realmente el juego luce muy bien.
Tengo el portatil a 90º no importa si pongo los ventiladores como turbinas de avion, pero me va a 140-150 fps y fluido, tengo que investigar bajarlo un poco y compensar para que no se me caliente tanto aunque lo pueda aguantar.
#59 Es lo que te dije, no lo puedes arreglar, yo también tengo 1080p así que tocara cambiar el monitor porque lo de la niebla es horroroso...
#64 Uf mal ejemplo, porque yo con una 5080 y un 7800x3d antes de la update del dlss y frame gen tenia en ciertas zonas 40 fps xd
Alguien más ha tenido crasheos? Ayer en 2 horas me crasheos como 5 veces y ni mensaje de error ni nada. Pantalla freezeada y se cierra el juego
#82 ya lo descubri, me pasa si en anti aliasing pongo la opcion xess native aa, con las demas me va bien
Tengo un colega jugando con un i5 12400f, una 1050ti y 16gb de RAM xD
Va a unos 40 o 50 frames en dominio y 30 40 en conquista, ni tan mal.
Obviamente todo en bajo (ni AA xD) y en 1080p