Battlefield 6 | Hilo de Rendimiento

Cr3ative

#30 Todo al máximo, no uso dlss juego en nativo.

Kerai

Mi experiencia es que el juego esta bien optimizado para hablar de un BF.

Tengo un equipo de hace 9 años ya, con una 3070, un i7 6400 a 3.4 GHz y 16 solamente de RAM y me tira bastante mal la verdad, sobre todo el mapa de Gibraltar donde solo puedo revivir, 1 VS 1 me revientan siempre porque va a tirones.

Pero vamos con un equipo medio de 4 - 5 años yo creo que debe irle bien a la peña, mas que nada porque yo lo estoy jugando en minimo y me rula.

Aidanciyo

2080rtx monitor 1080p
Va de lujo a medio-alto

Syki

A mi con un 7600x y una 3060ti me esta costando que vaya decentillo

jupex

5600x
3060 12gb

todo en bajo y sin Antialiasing me va a unos 80-100 fps, dependiendo del mapa y la situación.
con tsaa me baja unos 10fps

zhizuo

la 3070 se caga encima en 1440p como era de esperar, full bajo para que vaya fluido

Krosita

#23 todos los multiplayers por su naturaleza son competitivos porque hay tablita de scores y estas jugando contra otras personas, otra cosa es como te lo quieras tomar tu después.

4 1 respuesta
-MasMe

5700x3d + rtx3070.

Unos 60-70fps todo alto a 1440p con DLSS.

BlackBeasT

#37 Para mi shooters competitivos son los tipicos Overwatch,csgo,rainbow six,Valorant y juegos asi donde tienen ranked/competitivo/esports,un battlefield no lo englobaria ahi igual que no meteria los extraction shooter aun siendo mp y juegues con otras personas,mi manera de verlo vamos.

1
T

Estoy fumadisimo xD.
Donde cojones se sacaba la metrica de rendimiento?la puse tocha y ocupa media pantalla jajajabahab

Carlos1232

Rarete, me va bastante fluido limitado a 90 fps en medio 1080. Pero me ha dado qué pensar y va tocando ampliar la RAM si😂

Moi6

menuda decepción, a mi me va bastante mal poniendo todo al mínimo con ryzen 5 5500, 32gb de ram y una RTX 5060 en 1080p.

1 respuesta
Zh3RoX

#42 Con ese procesador no puedes jugar a Battlefield.

1 respuesta
ArticoDelSur

Con un I5 10500h, 16gb de Ram y una RTX 3060 Laptop, apenas puedo jugarlo decentemente en bajo con todas las configuraciones en rendimiento y generación de fps. Empiezo las partidas a 60fps, pero a mitad de ellas, ya voy a 40 fps.

Me tocará jugarlo en la Series X o la Asus Rog Ally, que estoy viendo que tiene bastante buen rendimiento en ciertas configuraciones

-MasMe

He seguido esta guía y de puta madre.

1
ferk

Yo he probado en ultra, 1080p y creo que nada de DLSS ni cosas de esas activadas, y he pasado un test mientras jugaba:

Creo que va bastante bien el juego, aunque imagino que también dependerá del mapa y de la gente que haya o si hay mucha acción, es difícil de comparar porque ninguna partida es igual que otra, pero creo que en general, el juego ha salido bien. Tengo un Ryzen 5700X, 32GB de RAM y una RTX 3080.

3 respuestas
intelntl

El rendimiento es bueno porque no es Unreal 5, es Frostbite aun

1 respuesta
Petras

4070 gtx
16 gb ram
I7 12700KF
Monitor 2k - 180hz

Resolucion 2k - todo en ULTRA - DLSS y en Calidad

Entre 80-120fps.

El juego hace mogollón de cuello de botella con la CPU, con lo cual es mejor meterle graficos a tope si andais algo cortos del procesador para que tire de la GPU.

1 respuesta
GeO-Granada

#48 yo juego a 1080 con:

-Ryzen 7800x3D
-Rx 7800xt
-32 ram

Lo puse en medio y tiraba a 130-150fps. Si lo pongo en ultra irá mejor entonces al tirar más de gráfica?? Lo puse en medio y como no he jugado mucho no he podido toquetear demasiado.

2 respuestas
Petras

#49 Prueba...ajaja yo creo que en este juego es mejor hacerlo al reves, ponerlo en Ultra e ir bajando, el sweetspot está trasteando, pero algunas cosas es mejor ni tocarlas. Si pones en Auto, los graficos va y se ve muy bien, aun asi, la guia que pusieron mas arriba en un video va bien tambien. Algunas opciones es que ni se notan si las quitas o las pones.

1
T

Houston...tenemos un problema,se viene el finde y ya estoy en el pueblo, aquí no tengo al bicho, si no un 5700x3d+6800xt+32ram me lo probé está mañana y...

Se ve raro, lo que comentabais alguno de que poca definición, osea no es poca definición, si no que parece que existiera como una "niebla" rara. A partir de no se, ver a Peña a 80/100m es jodido incluso de verlos.
En el equipo de mi casa,no me pasa, se ve dpm.

Obviamente no le tengo las mismas opciones gráficas en este equipo, pero trastee con ellas entre alto y ultra, medio incluso y no se va la mierda esa.

PD.
De fps a 1080p 130aprox, con un mix de ultra,alto+medio,no lo veo la panacea tampoco y la CPU la vi ya al 98%, yo no entender

1 respuesta
ArThoiD

#51 tendrás FSR o similar activado.

#49 no, irá igual como mucho.

Por cierto, no tiene Raytracing esto?

2 1 respuesta
T

Que va que va, creeme que no,yo soy anti escaladores, y aún más en un multi, pero por si acaso se autoactivaran o algo mire 30 veces xD, escala de resolución al 100% el filtro cinematográfico y etcétera off.

No se que carajo puede ser, pero es jodidamente raro, es incluso incómodo jugar así.
Y lo de la CPU al 98, incluso al 100%?

1 respuesta
ArThoiD

#53 TAA? O en el otro PC juegas a 1440p?

1080p se ve borroso de cojones.

1 1 respuesta
T

En el otro a 4k los singles, pero para multis le calzo el monitor de 1440p de 27 pulgadas si, ayer jugué así a la beta.

Este equipo lo uso bastante, todos los findes prácticamente, a 1080p estoy acostumbrado también a jugar, y joder el delta se ve perfecto, le metí cientos de horas en este equipo también, finde pasado por el hype, aún calce buenos vicios al bf4 y al 1 y se veían dpm a 1080p

Pues si es cosa de que se ve así a1080p el6 es injugable básicamente. Me parecería rarísimo.
Es difícil de explicar con palabras la sensación de como se ve.

PD
Aún hoy tener que hacerme 500km ida y vuelta y traerme el monitor de 1440p para aquí, pocas ganas e xD

pantocreitor

Ayer quise trastear poco, por lo que puse gráficos al mínimo, quité cualquier tema de reescalado y demás, resolución nativa (3440x1440), quité filtros y demás y creo que solo dejé activado el AA que estaba por defecto.
Limité a 82fps (la mitad de la pantalla) y probé.

Tengo 14900k, 3080 y 32Gb de RAM. En ningún momento que yo viese bajo de esos 82fps de tope que le puse.

A ver si me entretengo luego y toco algo, pero ya con todo en bajo el juego se ve bien xD

T

Estoy dormido o no veo ningún test de rendimiento a 1440p con 6800xt+5700x3d, es por saber si me merece la pena hacerme 500km y traeme el monitor de esa resolución.

Postear si veis alguno please.

1 respuesta
P

#57 si con lo que te dejas en gasolina casi que te da para comprar otro

a ver si alguno con una 1060 pone su rendimiento en el jueguito jjj

1 1 respuesta
T

Un 13 y algo de consumo si ando normalito, pero como me caliento de cojones pues...xD

No es por el dinero oh, si no la puta pereza que llegue ayer a la noche joe, si lo sé lo traigo, pero presupuse se veía bien a 1080p, todos se ven bien no se,menos este y todo parece que es eso xq probé y probé y nada, no sé va la "niebla" esa, que tampoco es niebla no se explicarlo, pero mal.

2 respuestas
lusco

#46 Perdón por el offtopic, ¿pero que programa es ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags