De cara a centralizar toda la información en cuanto a rendimiento del juego en PC, creo este hilo para que compartáis vuestra experiencia.

Compartid especificaciones del PC, configuración gráfica, resolución y problemas que tengáis.
De cara a centralizar toda la información en cuanto a rendimiento del juego en PC, creo este hilo para que compartáis vuestra experiencia.

Compartid especificaciones del PC, configuración gráfica, resolución y problemas que tengáis.
3700x + 5700xt + 16gb de ram
Todo en bajo menos texturas, a resolución 2560×1080, sin reescalados ni frame gen. De rendimiento, 75fps estables bloqueados.
Es posible que suba algo los gráficos o cambie el TAA por otro segun vea que margen tengo de ajuste xD
Lo pongo en este hilo por si alguien le ha pasado y tiene alguna solución..
Me ha salido el error del Secure Boot. He ido a la BIOS y está todo activado. Secure boot enabled, Modo UEFi y todo eso, pero en Windows 10 cuando inicio me dice "Estado del arranque seguro=No compatible"
No se que mas hacer.
He visto que posiblemente el error venga porque el disco duro está en modo MBR, pero que pereza de verdad. Nunca tuve ningún problema con ningun anticheat de Kernel
Increíble que un juego actual que luce bien gráficamente en 2025 pida esos requerimientos y encima funcione fluido, esto sí que es una gran noticia.
#5 tu sistema de almacenamiento del sistema debe estar en GPT no en modo heredado MBR, mirar en Información del sistema en windows si tienes modo de BIOS :UEFi y estado del arranque seguro :Activada.
https://learn.microsoft.com/es-es/windows/deployment/mbr-to-gpt
Estoy fuera, pero me interesa saber que tal tira en una 3070 | i512600 - 32gb ram - 1440p - DLSS - Medio.
Lo probé en la alpha y no iba mal.
Ryzen 5 5600 + RTX 4060
Configuracion predefinida -> ALTO @1440p
DLSS Calidad + Frame Generator.
Tan solo alguna bajada muy ocasional a 60fps en el modo conquista. De normal rondo entre 80-90fps.
#10 Frame Generation en un shooter "competitvo"? En serio?!?! Pero.... !?!?!?!?!?!??!
Encima 60 fps, osea 30 en realidad, estamos locos? XDD Y alguno dice que está bien optimizado, lmao.
Chavales, NO juguéis en pantalla completa, usad el "sin bordes". He pasado de 80 fps a 144 estables.
#11 sin esa opcion me va a unos 50fps no 30, a 1440p con todo en alto.
El Battlefield tiene de competitivo lo mismo q yo a mis 43tacos
CPU Ryzen 7 9700X
32 GB DDR5
AMD 7800XT
Monitor ultrawide 3440x1440
Configuración, tal como viene por defecto (juraría que está al máximo), solo he activado el FSR en modo calidad ya que lo veo más nítido todo.
FPS entorno a 120, muy bien optimizado.

#14 Totalmente, llevaba toda la mañana buscando opciones y resulta que jugar en modo pantalla completa me estaba capando la cpu a 80 fps (aunque la gráfica iba sobrada, tengo una 4080). Ha sido cambiar a sin bordes y literalmente subirme a 144 sin ningún bajón.
Que alguien ponga un marcador o algo en #1 con la opción de jugar "SIN BORDES", es indispensable. Encima te quita todo el input lag.
#13Salcort:#11 sin esa opcion me va a unos 50fps no 30, a 1440p con todo en alto.
Error, si vas a 60 gon FG, los frames originales son 30. Siempre es un número íntegro la multiplicación.... 2x, 3x, 4x.
No te va a 100 con FG porque hay overhead de generar los frames y eso te baja todavía más el framerate original. Pero vamos, si en general te va a 80-90 (y unos 50 com dices al desactivarlo), tiene más sentido, porque no deberías perder el 50% del rendimiento "real" al activarlo. Pero cuando baja a 60, tienes 30 reales, eso es así.
Aun y así, 40-50 fps en un juego de este tipo... Dios mio de mi putísima vida tú xDDD El input lag.... o m g
#18 Pues tio yo solo te digo q el feeling q noto es bueno, ni imput lag ni nada, el raton, el movimiento de todo lo noto sobradamente fluido. Aun asi, tengo una grafica orientada a currar a 1080 y lo estoy jugando a 1440p.
#19 Joder, pues no pruebes jamás cómo se siente eso a 120 fps reales, porque no vuelves a tocar lo que tienes en la puta vida xDDD
Objetivamente tienes un input lag de 3 pares de narices, que lo nota cualquiera. Pero si no te afecta, de puta madre oye.
I5 13600KF
RX 6700 XT
16 GB RAM
Al entrar en partida me va súper fluido en medio pero peta y se cierra el juego alguna idea?
#23 Lo he puesto entre comillas, cualquier juego donde compites contra otra gente para ganar, haya competición para ganar dinero o no, es un juego competitivo. No es un single player donde te la pela ganar al enemigo (emocionalmente hablando).
no se si es paranoia o que, pero me esta costando encontrar mi sensi sobretodo al apuntar con mira, he hecho lo del mouse raw imput y tal que se comentó páginas atrás, pero no acabo de pillarle el punto