Battlefield 6 se presentará oficialmente el 9 de junio

B

Sin dar demasiados detalles, desde EA y DICE nos emplazan al 9 de junio a las 16:00, hora peninsular de España, para la presentación oficial de Battlefield 6:

2
perche

correra en una 1060?

1 4 respuestas
Perico97

146 mil Me gusta, para que luego digan que la gente no tiene ganas de Battlefield xD

Yo sólo espero que esta vez vayan enserio y a por todas, la comunidad lo necesita.

1
mxz239

#2 Por supuesto

acerty

Loki y luego el trailer de BF6, buen día se queda el 9.

3
dynamic

#2 yo espero que con la 1070 pueda jugar a 60 fps

B

yo espero que en una series X pueda jugar con el Gamepass de salida.

angelrcd

#2 espero que bajando un poco las sombras funcione en mi 1050

Lord_Khronus

Otro battlefield de guerra moderna, a ver si sacan uno futurista para variar.

Kabraxis

Me da miedo, ese logo me hace pensar en algo futurista, y me da miedo que le pase como al CoD que cuando quisieron hacer algo futurista se les fue de las manos.

D4rKNiGhT

Por fin, después que el RP haga el monger intentando hacerse el guay, ya era hora que dijeran una fecha oficial. Esperemos que traiga menos SJW como el BFV y todo irá bien.

1
Seiba

porfavor que sea uno bueno PORFAVOR

1
Jaumeguay2

Con la nueva tecnología de AMD a partir de la serie 10xx de Nvidia se podrá aplicar AMD FidelityFX en todos los juegos , creo que con esto de rendimiento iremos bien

Blintz

Ojalá un battlefield como el más infravalorado de todos, el 2142

2 1 respuesta
Darth

Por favor que esté bien optimizado.

Luego ya como si quieren meter robots en la WW2.

1 respuesta
Malmeder

Huele a futurista, incluso con un toque cyberpunk.

Rhisthel

Futurista por favoooor

B

Mi 3070 está preparada, espero que aguante bien a 100-120fps al menos, jugar a menos seria insufrible.

1 respuesta
Aidanciyo

ójala 5142

acerty

#18 Yo creo que jugar a menos de 360fps es sufrir.

9 3 respuestas
B

#20 Yo hace años que prefiero jugar a videojuegos de una manera decente oye y sobre ese framerate me doy por satisfecho.

Perico97

Yo conque no se les vaya la cabeza con la tecnología me parece perfecto, un dron por aquí y un dron por allá están bien pero que eviten meter vehículos automatizados o armas con gadjets rotos plis

ExiliadO

ojala no la caguen

1 respuesta
Titan89

#23 imposible

B

Cualquier cosa con tal de que mis amigos dejen el puto Warzone de mierda...

1
pepebot22

espero que tengan a chicas con lanzacohetes en los pechos

2
Salcort

#15 Precisamente los Battlefield no se pueden quejar de optimizacion, shooters con graficos muchisimo peores te dan los mismos FPS o menos que el Battlefield 1 o V.

2
Salcort

Doble Post Edit.

4ug

D A Y O N E

2
Gavilan

Va a ser futurista, lo leisteis aqui primero.

Usuarios habituales