Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Busco jugadores para unas partidas, suelo matar a mis compañeros para luego revivirlos y llevarme puntos extras.

2
pelusilla6

Que pereza me están dando xD

Jeff Grubb:

Battlefield 6 - it seems like the announcement date moved, he believes it'll be released June 1st but things are fluid and we could see teases before then.

Perico97

Entre Tom Leakderson y Jeff el Humos estamos apañados xD

Bouzas

Oh oh..

4
zErOx

22 julio? anda a tomar por culo

gpBoyz

Gameplay en julio y el teaser en junio, lo veo.

B

cerrad el hilo hasta entonces que se va a llenar de nada

Zh3RoX

22 Julio jsjajajaj, pues espero que sea para sacar inmediatamente la beta.

ruk0style

Busco partidos oficiales de Clanbase clan para disputar clan en Euskal, Campus ESL y Party Lan Mediavida

1 1 respuesta
B

¿Y el E3?

D4rKNiGhT

el RP lo pueden echar ya a la puta calle.

5
ekeix
10 1 respuesta
ruk0style

Tengo demasiado hype la verdad, el volver a viciar a un Battlefield y que te enganche

Kerai

#159 Busco partidos oficiales de Clanbase clan para disputar clan en Euskal, Campus ESL y Party Lan Mediavida.

Soy tractorista, skill +30 en rusheo kamikaze y skin redneck por defecto con trabuco mejorado a +10

2 1 respuesta
ruk0style

#164 Que ganas de volver a escucharte ragear de los snipers mamonazo

2
B

#162

Saldra en PS4/Xbox one y todo lo sabeis.

choper

Reunión de inversores de EA donde se supone han hablado de baterfiél:

Repetid conmigo; "Desde MV te damos las gracias capitán Taisón, el universo te lo pague con un perrete inmortal."

amenazax

Que hype mas tonto, tengo ganas de un br realista que me de las sensaciones que daba pubg

1 respuesta
choper
#168amenazax:

que me de las sensaciones que daba pubg

Os lo he leído a un par ya; ¿ A qué os referís con "realista" ?

.. Porque esto va a ser más futurista que un COD, bastante más que un pubg y por realismo de comportamiento de armas, daño, penetración, etc; va a ser todo random/fake (poco o nada realista) y más o menos lo mismo de "tener que vaciar medio cargador en el enemigo porque es una esponja de balas" (espero equivocarme).

Shari_Return

Inserte audio de DragSD "no m dan las balas"

1 respuesta
pelusilla6

Habia rumores de que sería solo next-gen, una pena...

Seguramente lastre, al fin y al cabo aunque no haya crossplay de versiones es complicado y da mucho trabajo dar support a ambas.

2 respuestas
mxz239

Ahí va la primera losa directa a nuestra esperanza, a no ser que hagan como hacían con la Wii, un port a lo perro y el juego de verdad a la nueva generación.

B

Fua encima no es only nextgen. Voy pillando decepción a paladas.

Dientecillos

#171 Si no tenemos gráficas, va a ser casi mejor.

2 1 respuesta
Shugathz

#171 Bueno tampoco ''lastará'' demasiado, con el tema de que no hay stock de gráficas, para mi sería un error muy grave por parte de EA no pensar en los usuarios medios (GTX 1060/1070/RX580) que son las más comunes a día de hoy en el mundo del PC gaming. Evidentemente esto va a estar pensado para PS5/SX, pero centrándose más en el tema rendimiento que en gráficos ultrarealistas (que seguro tendrá buenos gráficos como casi todas las entregas de BF).

Yo apostaría por 128 players en nuevas generaciones y PC. 64 players y 30fps en Ps4/One con algo de downgrade, como se hizo en BF3 para la generación de 360/PS3.

3 respuestas
mxz239

#175 El problema es no solo los gráficos y la calidad de las texturas, sino que la susodicha "destrucción de escenarios a nueva escala" va a estar limitada en diseño, porque el mismo juego tiene que correr en 2 generaciones.

choper
#175Shugathz:

en Ps4/One con algo de downgrade

Hombre lo justo sería decir "con mucho" downgrade.

pelusilla6

#174 #175 Al final lo que más hace cuello de botella va a ser la CPU (y la generación pasada lastra mucho por eso) , con una gráfica de gama baja/media de PC siempre puedes bajar gráficos o resolución.

Pero bueno, lo de siempre, si se lo han currado y funciona bien pues mejor para todos.

ghost_kaos

#170 Wow, sigues vivo :O

1
ExiliadO

como nos hacen ilusionar :(

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX