Battleforthegalaxy

Spp

http://www.battleforthegalaxy.com/

 Bueno... ha llegado la hora de pasar a hacer publicidad sobre esta web... 

<B> ¿ Qué es? </B>
se trata de una campaña tipo lagranguerra o battleforeurope (ambas de DoD) pero esta es de NS. Hay un universo con diferentes planetas, cada planeta es considerado bajo el control del bando marine o del bando alien... se trata de acabar dominando todo el mapa.

<B> ¿ Cómo se organiza? </B>
Hay una estructura de mandos como en el ejercito. En cada bando los altos cargos deciden que planeta se va a atacar y por que % se va a ganar. Cuando marines y aliens tratan de controlar un planeta hay una batalla...

<B> ¿ Y las batallas? </B>
Cada batalla dura 12 horas seguidas, se van jugando rondas durante esas 12 horas y se toma la puntuación mediante los logs. Se juega un mapa en concreto durante las 12 horas simultaneamente en dos servidores (de BfTG) en modo 10vs10. <B> NOTA:</B> NO es necesario jugar las 12 horas... de hecho si ese sábado salgo yo personalmente juego de 18:00 a 21:00 y cuando vuelvo de fiesta hasta las 6:00... si te tienes que ir... te marchas... que ya entrará otro.

<B> ¿ Cuando se juega? </B>
Cada sábado de 6 de la tarde a 6 de la madrugada. además de jugar eventualmente mapas "CO" entre semana durante 6 horas (sin saber el día previamente)

<B> ¿ Cómo me apunto? </B>
http://www.battleforthegalaxy.com/ le das al botón de "join the battle" que está en el centro de la web.

Importante: cuando te unes a la batalla sólo podrás jugar en un bando, yo me apunté a marines pero ante la poca cantidad de aliens que hay he pedido un cambio de equipo.

<B> ¿ Qué quiere Spp de nosotros? </B>
Me gustaría que la gente que pueda y tenga ganas de jugar se apuntase <B> EN EL EQUIPO ALIEN </B> y así poder organizarnos entre los españoles para dar unas cuantas palizas a los marines. En la comunidad española nos conocemos unos a otros y hemos jugado juntos suficiente tiempo como para saber que podemos organizarnos muy bien... así que me gustaría tener ayuda por parte de más españoles.

<B> ¿ Porque entrar en el equipo Alien? </B>
El equipo marine tiene gente de sobra y bien organizada, aunque no tienen tanto nivel como el lado Alien si tienen una buena organización y cada día la gente aprende más.

NOTA si te metes en el equipo Alien ponte de nombre [AG]nick y si es marine [M1]nick así evitarás tener que cambiar luego el nick.

NOTA2: Se usa Teamspeak para comunicarse y hace falta entender inglés... pero si no lo entendeis no os preocupeis que ya nos lo montaremos (server ventrilo para españoles) para que todo vaya bien... :)

 Si alguien se apunta que me lo haga saber... 

gente actualmente apuntada...

  1. [AG]Spp

  2. [AG]MAAAD

  3. [AG]Slayer

  4. [AG]Dyfnahk

  5. [AG]GaMBo

  6. [AG]Farlop

  7. [AG]Aquilas

  8. [AG]Chano_x

  9. [AG]WuRRzaG

  10. [AG]ppon

  11. [AG]Fokker

  12. [AG]aLeX

  13. [AG]thrazz

  14. [AG]MeSSi!

  15. [AG]C3P0

  16. [AG]-TyC0-

  17. [AG]Vara

  18. [AG]Malarki

  19. [AG]Asesino

  20. [AG]KuDe

  21. [AG]NaRuT0_

  22. [AG]Gu3v4r4

  23. [AG]lobo

  24. [AG]Cboot

  25. [AG]Tachikoma

  26. [AG]KoRN

  27. [AG]DosS

  28. [AG]Action-Man

  29. [AG]Alien de 5 culos

  30. [AG]Verslayer

  31. [AG]NoneiM

  32. [AG]Pilgrim

  33. [AG]LorD.AreS

  34. [AG]Aza

  35. [AG]Alz

  36. [AG]NkT

  37. [AG]BlAdE
    (Mendasp se habrá registrado?)

  38. Actualmente en marines pidiendo cambio a alien
    Redeye
    ekisD
    gebi
    Nuilus
    Tugado

Otros españoles (ya estaban antes de que pusiera este anuncio)

[Jat]winsm
Bre-nT
proto
Aragorn

EDIT:
<B>Para pedir el cambio de marine a alien...</B>

Msg privado a DeadlyFreud (admin de los foros) http://ns.battleforthegalaxy.com/forums/privmsg.php?mode=post&u=35

Msg privado a Jonk (mandamas de los marines)
http://ns.battleforthegalaxy.com/forums/privmsg.php?mode=post&u=125

teneis que decir que quereis cambiar de equipo. Un texto como el siguiente serviría

"As aliens need more people and all my friends are on alien side i'm requesting a team change" (Ya que los aliens necesitan gente y todos mis amigos están en el equipo alien pido un cambio de equipo)

<B> ¿ Hay algún canal de irc para los españoles ?</B>
Sí. irc://irc.quakenet.org/bftg.es (#bftg.es)

C3PO

No esta nada mal la idea Spp :D cuenta conmigo para alien ;)

Pero me apunto mas tarde que no tengo ganas de pillar ahora la steamID ejeejeje.

F0kker

yo tb en cuanto llegue a casa me apunto a morder unos cuantos traseros marines ;)

weeeee ya toy metio!!! :D

felicidades alex!!!

Pir4t4

Te las currao spp. :D

[AG]Chano_x enable

El_Tio_Paco

podriais curraros una española XD

yo a eso si que entraria...

aLeX

[AG]aLeX ya está dentro también :)

<spam> hoy es mi cumpleaños :D:D:D:D:D </spam>

Belcebuu

pero tronco que pasa os tiras 12 horas seguidas jugando al ns? un sabado?¿?, si uno se pira como se mete alguien a sustituirle? o_O

thrazz

Ya estoy registrado ([AG]thrazz) :)

A

muy buena idea tiene q molar eso... la cuestion es a mi un sabado pues esta bien eso de viciar pero por ejemplo hasta las 11... tendría q saber si me apunto si puede entrar otros en sustitucion o cosas asi... los sabados no son para viciarse toda la noche...

thrazz

No puedo meterme en el foro de Aliens, me dice que el nombre es incorrecto :s

TYCO

[AG]-TyC0- ya esta alistado :D pero podriais dar un poko mas de informacion y hacer un canal para el irc

C3PO

Si SEÑOR [AG]C3PO esta listo para patear a los marines :D

E

el tal gebi soy yo, pero me inscribí en el bando de marines. Spp me podrías decir como solicitar el cambio de ekipo? Asias

Snake_vva

a mi no me pilla mi steam id ... me dice k es incompleta , y no lo es xD

aLeX

#10 Mira haz esto:

There seem to be issues with the registration for BFtG and it auto creating your forum account.
If you register VIA the website and cant access your forum account, just go to the forums and say you've forgotten your password. A new one will be emailed to you.

O sea, haz como que has olvidado el password. Te reenviará otro nuevo a tu cuenta y te dejará entrar.

Spp

#14

una steamid tiene el siguiente formato
STEAM_x:x:xxxxx

substituye las x por un número... las del grupo final pueden ser más de 5... depende de cuando te sacaras la cuenta...

#17 así que eres de USA... :p eso dice tu perfil en dicha web...

Malarki

[Ag]Malarki va de cabeza a morder marines

Juraria que era de pago por eso no me apunte antes :s

[Tare ciego???]

Pir4t4

#14 VITO !! creo que tu fallo es que pillas la steam_id la cortas de algun sitio y le das a pegar. En estos casos es muy habitual que se kede un espacio en la ultima posicion (STEAM_x:x:xxxxx_ <- ese ultimo _ sobra o te dara error)

salu2 y apuntate rapido :P

mani

suerte a los que participan !!!!!

kuDe

pos na yo tambien me apunto a la guerra, si ai q matar pos se mata :)
[AG]kuDe

Snake_vva

pues si chano me pasa eso cuando llegue a casa lo ago :)

piundoss

yo tmb me he apuntao
[AG]DosS

Verslayer

wenga gente
rush putear marines xDDDDDDD
BITE POWA, Spp los aliens españoles te apoyan :P

GuNBuSTeR

[AG]Tachikoma <-

el TS se oye fatal, si podemos juntarnos muchos españoles y jugar en el ventrilo mucho mejor

AcTioN-MaN

He decidido apuntarme. Soy [AG]AcTioN-MaN, evidentemente.

Mendasp

[AG]Mendasp

JaIvOl

veo q a triunfao la idea o.O! :p

Spp

Ahora falta ver cuantos somos el sábado...

Por cierto... debeis bajaros el TeamSpeak por si hay cola para entrar en los servidores... no vale eso de "entro cuando haya sitio" que luego hay baneos...
Es posible además que usemos Ventrilo los españoles... (por si quereis que estemos en Ventrilo y 'pasar' de los guiris... aunque yo estaré en los dos lados)

Por cierto... ya le han puesto nombre... "Spanish Armada" :) juas juas juas... y eso que de momento sólo han visto a ppon :p

por cierto... a partir de ahora yo uso el nick [AG]Spp.es
para dejarles claros de donde venimos :) y aunque no venga a cuento... me siento orgulloso de ser Español.

C3PO

Spp, el link en la web de ns_delta que te lleva a un server ftp del server no funciona. De hecho la carpeta nsmaps ni siquiera existe en realidad. Es otra que no recuerdo como se llama, y ademas en la misma si es cierto que hay muchos mapas pero no esta el que se jugara ns_delta. Y como no te bajes el mapa de su server y te lo bajes de otro lado seguramente no vaya a funcionar, pues porque podrian ser versiones diferentes y el client.dll cascará. A ver que hacemos con eso churra.

Por cierto yo tambien soy ahora [AG]C3PO.es :D:D:D

VIVA ESPAÑA !!!!

TYCO

cual es la ip del ts?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • F0kker
  • thrazz
  • Spp
  • aLeX
  • TYCO
  • C3PO