Battleforthegalaxy

lord-ares

[AG]LorD.AreS

aLeX

Habeis visto los sevidores que anuncian en su web. Madre mia, va a haber un lag de cojones... :(

ReM

[AG]PasTis
se apunta muhahaha preparaos guiris vamos a por vosotros!!!
spanish gamers 4ever!!!

U

[AG]eMPTy.es ^^ aunk no soy muy weno y no tengo micro... son rekisitos? :/

F0kker

ace como una hora termino la batalla (la primera batalla pa la mayoria de los españoles) y hay ke decir ke los aliens se an portado como campeones, antes de ke terminase el plazo para culminar la batalla (6:00 AM) los marines ya se abian retirau del terreno de juego

x lo visto las lameradas del estilo pongo ccs pa ke no entre el onos estan permitidas (lo digo xa ke mas de uno se vaya aciendo a la idea si se lo acen)

y tb me an andau diciendo ke los "capìtanes" marines kieren acer restricciones de ping (x lo visto la "spanish armada" les a acojonau) xDDD

espero ke eso no se lleve a cabo o ke sean tolerantes con nuestras conexiones

GuNBuSTeR

lo k necesita BFTG es un servidor europeo, xk jugar con 200 de ping no mola

alguien sabe cual ha sido esta vez el % de victorias aliens ,comparado con el de la semana pasada ? xD

Spp

#36 en un rato (o el lunes como tarde) estará en los foros de BFTG

T

[M1]Tugado >_<.... no me cambian de ekipo los mamones :( ...xd

thrazz

Una pregunta... ¿se juega en NS2.0?

MaS4Cr3

no m va la web :S

ShoK_eR

[AG]Sh[o]K preparado para hacer rodar cabezas ! ^^

Gu3v4r4

3n 3l nS n0 h4y m0x4s n3n xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

F0kker

ayer estuve ablando con bison (1 de los "altos cargos" de los aliens) y me comento que se a detenido la campaña de manera indefinida por algun tipo de problema, no me dio ningun tipo de detalle.

esperemos que no vaya pa largo y reanuden la campaña lo antes posible

MaS4Cr3

kreo k me e apuntado :S no estoi seguro
xD

yEnS

Pa dentro pues ^^

SCORPIA_VVA

mmmmm Los indignos como k no :P
PD guevara sux :D

Verslayer

weiiiiiiiii, el bftg mola
pero necesito saber en ke canal de mirc se dan la ip y el pw, eske l otro dai vi un server de batttleforthegalaxy noseke mas (era un sabado y no habia nadie :p

PD: alguien caritativo ke me lo diga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • F0kker
  • thrazz
  • Spp
  • aLeX
  • TYCO
  • C3PO