Battle.net 2.0

WayneGacy

Hoy, tanto la web oficial de World of Warcraft como battle.net han estado inactivas durante un tiempo. Poco después, durante sólo unos momentos, ambas webs redireccionaban a battle.net con un nuevo diseño, invitando a todo visitante a crearse la Cuenta Única de Blizzard

De la imagen se pueden sacar varios datos, a destacar:

  • Que se encuentre WoW en portada es una clara señal de la Cuenta Única de Blizzard. Blizzard quiere crear una única cuenta de usuario, a través de la cual cada uno tiene acceso a los diferentes juegos a través de la misma cuenta y no tener a los usuarios divididos con diferentes cuentas según el juego.
  • Que el lanzamiento de Battle.net 2.0 es mucho más cercano de lo que pensábamos, lo que confirma otro acercamiento: el de la Beta de Starcraft II.
xPipOx

: o

RoBErTiTo

Buaaaaa :D:D:D:D:D

G4tts

Soy el unico que se ha alarmado en lo de opciones de pago? es para comprar juegos o para mensualidades? O_O

WayneGacy

Empiezan las invitaciones para la beta??

xPipOx

Pero se puede meter uno al Bnet account? Porque me he creado una y cuando me logueo no hace nada y si meto la password mal me sale contraseña incorrecta :s.

FraNKzZ

#4 seguro que son para los opciones de pago del wow, y eso de reunir todos los juegos en una cuenta es lo mejor xD
ale, ya me he metido mi starcraft+expansión y wc3+expansión

M

Si hacen algo estilo steam triunfará, y más siendo de blizzard. Seguramente los próximos títulos los pille online. Es una gozada.

Y ya puestos, el batch50. No lo he encontrado en español por problemas de mantenimiento.

spoiler
T

Vale, si teneis solamente el Starcraft que venia con El Mundo, te "regalan" la exp .

Sust0

Ahora cualquiera que tenga tu email puede ponerse a intentar robarte la contraseña... no se yo si fusionaré la cuenta.

imcordobes

#10 pon seriales de contraseña entonces xd, es que te han robado cinco messengers ya o que? :\

la comedia chico

xPipOx

#9 Es que la expansion del SC no tiene serial.

Ya agregue mi DII, SC y W3.

yEnS

Jaja yo también me he llevado la sorpresa de la expansión :)

He registrado Diablo 2, Warcraft y expansión y el SC :)

KingFish

Es decir, que todos los que han comprado cuentas del WOW ahora pueden perderlas fácilmente.

Bueno antes ya se podía, pero ahora va a ser descarao.

Sust0

Yo tengo registrados 2 sc y 2 diablo 2 + exp y paso de fusionarlas con lad el wow xD que si me roban se llevan un chollaco.

Ichiga

#5 como es k tienes la invitacion para la beta :S, hay algun metodo para sacarla o algo?

KingFish

#16 Es fake, ya lo ha confirmado un post azul en el foro de bnet.

M

Ya que estamos seguimos en JuegosPC

Superficus

Que maravilla, he metido mis viejas claves de Diablo II y Diablo II Lord of Destruction y me permite descargarmelas tanto para PC como para Mac.

+1 Blizzard; esto si que es servicio al cliente 9 años después de haberme comprado el juego.

Alucinante.

diegocloud

Me ha contado un amigo que van a poner battle.net de pago ¿Es verdad esto? Es decir para jugar online al Diablo III habría que pagar.

LoSKo

hmm, los que tienen cuenta de wow, supuestamente deberiamos de tener una cuenta de battlenet ya? o hay que registrarse por huevos?

RoBErTiTo

Pues creo que te registras LoSko y luego haces merge (no disponible para EU por ahora). Prueba si quieres metiendo los datos de tu cuenta de WoW.

LoSKo

Sudo de mi cuenta del wow, no juego a eso ya, era porque intentaba logear y no podía, al final me registre y metí el D2.

Cyph3r

Una vez registrada mi cdkey se supone que nadie mas podrá utilizarla no ?

RoBErTiTo

Yo he metido: SC + BW; D2 + LoD; WC3 + TFT y a la espera de meter WoW + Exps.

¿El Diablo 1 no tenia cdkey verdad?

¿Los Warcraft tenian?

Aguila2k2

yo acabo de meter el starcraft mas la exp. el diablo 2 mas la exp y el wc3 con la exp y el wow. uan vez metidos puedes bajartelos todos

Lamadrid

Me cago en el capuyo al que dejé mi diablo 2 original hace años , no lo volví a ver ¬¬

CoOl_ShADoW

Acepto que Blizzard controle y/o revise mis mensajes personales.*

¿Se les ha ido la olla o qué?

nO-m0re

puedes bajart los juegos sin necesidad de CD? tengo cdkeys propias k solo use yo, pero claro los CDs vete tu a saber, es posible esto?

yEnS

Qué más da si lo van hacer de todas formas? Teneis unas paranoyas conspiratorias de carajo xDD

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FraNKzZ
  • RoBErTiTo
  • MalcolmX
  • Sust0
  • xPipOx
  • WayneGacy

Tags