Battle.net 2.0

RoBErTiTo

Me encanta el sistema este :)

T

Nop, tengo el w2 battle.net edition y no pilla la clave xD

RoBErTiTo

Osea que ni los WC anteriores al 3 ni el Diablo 1, no?

Entonces ya tengo todo registrado xD

iPoded

#9
justamente eso iba a contar aqui los que tengan el Starcraft de FX Interactive que venia con el mundo, segun ellos es la edición "Antologhy" por lo que tu tienes el CD fisico solo del Starcraft pero te peudes bajar el cliente completo con la expansion, a disfrutarrrrrrrrrr

CaNaRy_r00lz

#29 sip, en verano compre keys del d2 y lod a los chinos, las registre en blizzard y me baje el d2 para el mac :P asi que si teneis alguna cdkey meterla que siempre podreis bajar el juego, es como el steam.

yo lo que no se es si fusionar la cuenta, que ventajas o desventajas puede tener eso :/

Aguila2k2

la unica desventaja que veo. es que ahora tengo que meter mi email en el wow en vez de mi login antiguo. el cual era mas corto que mi correo =/. ya he linkeado todo los juegos menos el d1 y el wc1 y 2

krew

"El Mundo" rules!!

Sinso

yo no pienso registrar nada

por ahora xdd

diegocloud

Yo busque claves por internet y encontre todas, la única que no tengo son la de los wow.

squ4r3

meto mis datos de login del wow y no entra, y si intento registrar el email me dice que ya está en uso...

wtf?

edit: soy tonto, habia registrado el email cuando me compre el wc3, y yo probando la pw del wow, y no era la misma, solucionado.

D4rKNiGhT

Esto me vendra de puta madre. Cuando me compre el SC2 me lo comprare en español pero lo bajare por aqui en ingles. Juas que bien!! no puedo esperar por este juegazo!!!

Superficus

Lo del control de los mensajes personales es dentro del juego - y es una imposición legal, necesitan poner esa condición por si a alguien se le ocurre utilizar WoW u otro juego de Blizzard como medio de comunicación para actividades ilegales - sencillamente te dice bien claro que en el caso de que haya una investigación judicial de tales actividades ellos tienen derecho a revisar dichos mensajes y obligación de proporcionárselos a las autoridades.

Los derechos de los usuarios no se ven afectados - básicamente, si no quieres que te puedan leer lo que escribes, no lo escribas en WoW, los foros de Blizzard, o el chat de cualquier otro de sus juegos.

De todas formas EXACTAMENTE lo mismo sucede con tu compañía de Internet, que tiene la obligación de facilitar todos tus datos incluidos los logs completos de todas tus comunicaciones en el caso de que estas sean requeridas por un juez.

La única diferencia es que tu compañía de Internet puede que jamás te haya informado de esto, pero Blizzard si lo hace. Al que no le guste, que no se registre, es bastante sencillo. A mí el servicio que están ofreciendo me parece excelente - sobre todo lo de poder disponer de tus juegos antiguos tanto en versión PC como Mac.

apho

ya no tendre que buscar nunca mas versiones ni trapis para mac^^

valko

yo he metido las keys de diablo 2 + exp y wc3 + exp, pero a la hora de meter la cd key del wow y expansiones me dice ke las keys no son validas.. nadie mas a tenido mis juegos... como me pone q las keys no son correctas?? a alguien le a pasado lo mismo..?

FraNKzZ

#44
Actualmente están disponibles los siguientes juegos: StarCraft, StarCraft Battle Chest, StarCraft + Expansión, Warcraft III, Warcraft III: The Frozen Throne, Warcraft III + Expansión, Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, Diablo II + Expansión

FoxWinterMan

A mi me parece genial ya he metido d2+exp y wc3+exp y me puse a buscar el sc1 pero no lo encuentro y el wow todavia no lo dejan poner asike a esperar

Skols

a mi me parece bien , todo junto como en steam, en steam si tienes 10 juegos y te roban la cuenta te jodes, pero te daran una contraseña unica por si te roban la cuenta y la quieres recuperar

Deh0lise

He registrado mi warcraft 3 +expa y lo mismo el Starcraft, a ver si con la tontería de la casilla esa que se podías marcar nos avisan para una beta de sc2 ^^

_KzD_

#1

Algun dia aprenderas a poner las cosas en el foro correcto? xD

Superficus

Ayer estuve ya jugandome las 2 primeras quests de Diablo II, que recuerdos. Sigue siendo un juegazo aunque la primera impresión es de "OMG, ¿ESTO ERA ASI DE FEO?"; pero luego, a la hora de haber empezado a jugar, me olvidé por completo de los gráficos antiguos (el sonido sigue siendo bestial) y me centré en la jugabilidad ultra-adictiva: RECOGER TODO LO QUE SUELTEN LOS BICHOS Y VENDER, VENDER, VENDEEEER!!

PD: Brutal.

Danrex

Se pueden comprar juegos a través de la bnet rollo steam? Qué precios tienen el d2 y w3?

Ch4iNeR

#51 Puedes consultar todas tus dudas aqui: http://www.blizzard.com/store/

Danrex

joer, sale mejor en play.com... gracias.

Carnage

Lo de la cuenta unica de blizzard ya staba hace tiempo no ? lo digo xk yo ya puse mi SC, Warcraft y WoW.

6 meses después
GeO-Granada

TEngo mi cuenta de wow, cómo puedo hacer para pasarla a una cuenta bnet? alguien puede explicarme un poco? thx!

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FraNKzZ
  • RoBErTiTo
  • MalcolmX
  • Sust0
  • xPipOx
  • WayneGacy

Tags