Battlerite ya es free to play

Zh3RoX

pues menudo vicio llevo, ya soy nivel 6

radius

para que son los tokens?

1 respuesta
Zh3RoX

#152 desbloquear skins, armas y eso

RaedonSP

Han tardado la hostia, pero bueno. Mola lo que veo.

No creo que juegue tanto como antes, pero para ratos sueltos, le iré dando. Y a gosarmelo con todos los campeones por pillarlo en ea

B

Lo pregunto por aquí también...a ver si hay suerte, que en el otro hilo no me contestan.

Alguien sabe por qué al canjear la Key conseguí 6 personajes (Freya, Raigon, Ivaz Poloma...) Y ahoea tengo otros 6 diferentes? No lo entiendo...

1 respuesta
TaMeRR1

#155 Lo que has activado tiene pinta de ser una Lite key, de las que repartían cuando aún estaba en EA

1 respuesta
B

#156 si...posiblemente, y eso se borra? O como. Pensé que daban 6 personajes ya os jugar. Cómo es que ahora tengo 6 pero diferentes

2 respuestas
B

Edit: Wops hilo equivocado.

1 respuesta
radius

#158 ?

isnotavail

#157 Quizas vayan rotando? para tenerlos para siempre, debes ir comprandolos supongo.

1 respuesta
Zh3RoX

alguien para jugar?

sKivtor

#157 #160 La lite si se supone que te desbloqueaba 6 persoanjes y lo demas a desbloquear tu. Como no hayan hecho la guarrada de los que teniais lite quitaroslo y poneros como f2p, que es una puta mierda si han hecho eso, pero no me explico que otra cosa puede ser la verdad.

1 respuesta
B

#162 no se...ahora tengo alguno que mola pero otros que no tenía antes...tengo 6 en total, igual que antes pero son diferentes.

Una duda, me gusta Jumong y Cloak...cual aconsejáis? Supp ya tengo a la de agua que mola mucho y a melee me gusta Rook que también lo tengo. De rango tengo a la de las pistolas y al de fuego

Sorry por no saber los nombres jaja

1 respuesta
Forceofwill

Por cierto y a los que lo teníamos comprado nos han regalado algo?

1 respuesta
sKivtor

#163 Jumong y Croak diria que son de los mas complicados de jugar bien. Al final juega con los que te sientas comodo, pero intenta no variar demasiado, si no mainear 1 o 2, como muchisimo 3 y ves aprendiendo. Si te apetece, ves subiendo de vez en cuando otros pjs por las recompensas de nivel y asi los vas conociendo un poco mas.

#164 La antigua skin basica de Jade como skin legendaria y unos cuantos cofres.

1 respuesta
Larnox

En el battlerite se puede decir esto sin problemas...

Quien mucho abarca poco aprieta

1 1 respuesta
thunder_

#166 y además con mucha razón. Como mucho 2 personajes diría yo, y que compartan rol, que sean del mismo rol y posicionamiento similares. Si no es un mindfuck cada vez que tienes que cambiarte de personaje.

Coil

Creo que necesito ya un hilo para llorar

robb

Está jugando la ostia de gente, no me lo esperaba para nada

W4R__

Por dios el puto arbol ese esta rotensss

B

el juego es la ostia

ArnauDaggerr

Después de haber podido jugar bien y sin problemas el juego me ha encantao, muy simplon de aprender y dificil de dominar.
Pd: raigon esta jodidamente op

radius

No gano ni una partida hoy XD

B

22 partidas jugadas con Thron y 20 ganadas, no me he leído ni como va el loadout de este pj, balanced.

radius

que es mas mainstream el 2vs2 o 3vs3?

1 respuesta
topkek

#175 Hay más gente en 2v2 porqué es mas simple pero los torneos/competición es 3v3

R

Alguna pagina de guias etc?

1 respuesta
thunder_

#177

builds y personajes: www.topplerite.com
guías más generales: www.battlecrank.com
server de discord: https://discordapp.com/invite/hcJkXbt (por si alguien necesita ayuda con X o Y, estamos los más "antiguos" echando una mano a todo el que la necesita).

Coil

Alguien oro/plat para jugar, estoy harto de randoms.

1 respuesta
Mako666

#165 Croak es isi mode, me lo he pillado porque he visto que hacian el horror y spameando los botones random no me aciertan disparos ni pa dios, es una bestia de la movilidad :D.

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags